tarot rafaela vilchez
ofertas tarottarot gratisritualeshoroscopo gratistienda esoterica rafaela vilchez

 

Compatibilidad Horóscopos
con Acuario

Volver a Compatibilidades

Predicción Horóscopo Mensual

tarot por skype videntes del equipo de tarot tarot por email

¿Quieres conocer la afinidad entre Acuario y...?
¿Acuario no tienes pareja y quieres ir sobre seguro para saber con quien te entenderás mejor en el amor?
Mira la compatibilidad en el amor de tu horóscopo Acuario con otros signos zodiacales. Descubre lo que le enamora de ti a tu pareja a través de su signo del horóscopo.

Compatibilidades Acuario en el Amor

Compatibilidad Acuario con Aries

Experiencias innovadoras en el amor. Sois una pareja con grandes intereses en común. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas.
Con gran afinidad hacia los eventos sociales os mostráis como pareja a destacar en las relaciones, Acuario a través de tus grandes dotes de comunicación y Aries con su gran carácter de protagonismo.
La impulsividad y la creatividad de Aries se complementan a la perfección con la innovación y organización de Acuario.
En el terreno sexual Aries aportará nuevas ideas y Acuario facilitará las experiencias innovadoras.
La relación se basará mayoritariamente en una amistad mutua. Si la pareja se estabiliza realizareis logros en conjunto sin dificultades, obteniendo resultados muy positivos que reforzará la complicidad en la relación de pareja.


Compatibilidad Acuario con Tauro

Pareja con mucho erotismo. La relación con Tauro se presenta muy erótica al principio pero vuestras actitudes son opuestas por completo. Acuario te sientes atraída por el sentido práctico de Tauro pero no logras entender el carácter rígido e inflexible de Tauro.
La relación de pareja será fructífera si no se involucra el compromiso y la estabilidad. La tozudez de ambos signos es muy perjudicial para mantener una buena relación sentimental, aunque con esfuerzo puedes llegar a tener una vida afectiva muy satisfactoria con Tauro.
A ti Acuario te encanta la faceta romántica y sensual de Tauro y este se siente atraído por tu gran capacidad artística.
Si quieres que la relación evolucione favorablemente Acuario deberás evitar ser tan independiente y mostrarte más atento con tu pareja Tauro.


Compatibilidad Acuario con Géminis

Pareja con gran conexión kármica. Acuario y Géminis es una pareja ideal, ambos disfrutáis de la compañía del otro y sabéis compartir las mismas aficiones y las mismas opiniones.
Es importante destacar la gran comunicación entre ambos signos. Las discrepancias que puedan surgir en la relación de pareja serán favorables para evitar la rutina y para poder darle un toque de emoción en la relación.
A Géminis le encanta la originalidad de Acuario y ti te impresiona lo impredecible que puede ser Géminis.
La independencia de Acuario es valorada por Géminis, siendo un aspecto no problemático para el desarrollo de la relación. A
Acuario deberás aprender a ser más romántico para que la relación íntima sea la esperada, y por parte de Géminis este deberá evitar las actitudes frívolas ya que Acuario deseas el compromiso y la estabilidad emocional.


Compatibilidad Aries con Cancer

Retos y Paciencia. La compatibilidad con Cáncer puede parecer dificultosa ya que Cáncer es un signo tradicional y conservador, todo lo contrario a Acuario que eres independiente y te gusta la libertad, pero si hay amor y disposición a esforzarse por la relación está puede llegar a ser favorable.
El inicio de la relación será todo un reto, para ti Acuario ya que tu naturaleza independiente te aleja de la estabilidad afectiva, y para Cáncer que es un signo planificador y conservador.
Has de pensar que ambos poseéis gran persistencia y eso será favorable para que la relación avance y para aumentar la motivación hacia metas en común. Destaca la lealtad en la pareja y la capacidad para superar las diferencias entre las características de cada signo para consolidar la relación de pareja a través de la paciencia y el respeto por los valores de cada uno. Acuario debes plantearte compartir tus emociones con Cáncer para poder lograr una madurez y estabilidad en la unión sentimental.


Compatibilidad Acuario con Leo

Opuestos pero atraídos. Es tu signo opuesto, por tanto la relación puede ser o muy buena o muy mala.
El se amolda a que tu quieras mandar, pero si cede mucho y se siente acorralado desaparece.
A ti te gusta el Acuario inventivo y original que sabe ser simpático en cualquier ambiente, si lo quieres retener a tu lado no te muestres muy posesiva.

caracteristicas de horoscopos significado de sueños horoscopo del dia gratis

Compatibilidad Acuario con Virgo

Nada es imposible. La relación sentimental entre Acuario y Virgo es muy difícil pero no imposible.
Sois dos signos que se atraen mutuamente por naturaleza pero ambos tenéis filosofías de vida completamente diferentes.
Virgo se siente atraído por la actitud humanitaria y social de Acuario lo cual es un elemento importante para mantener una base en la relación.
Para lograr que la relación sea favorable deberéis intentar no ser tan idealistas el uno con el otro, Acuario debes mostrar más tolerancia hacia las expectativas de Virgo y utilizar sus habilidades más potentes para lograr una unión sentimental satisfactoria.
En la intimidad Acuario tiene la tendencia a la innovación y a lo desconocido, lo cual puede no satisfacer a Virgo, pero la gran atracción física que siente Virgo por Acuario puede disminuir dicha discrepancia.


Compatibilidad Acuario con Libra

Matrimonio con gran comunicación. La compatibilidad con Libra es excelente.
Hay que destacar que ambos signos sois de aire y que la comunicación y la afinidad destaca en vuestra relación.
Libra aporta la creatividad en la pareja mientras que tu Acuario tienes la decisión para llevar a cabo esa habilidad. A Libra le encanta la capacidad que tienes para la iniciativa mientras que Acuario respetas la forma de ser equilibrada y armoniosa de Libra.
El amor es intenso y sincero dentro de la relación, destacando la diplomacia y tolerancia de Libra para suavizar el lado terco de Acuario.
Acuario tú representas la fuerza y la estabilidad y Libra representa la elegancia y el estilo que tanto te atrae. En la intimidad Libra suele ser más romántica, aunque ambos signos estáis dispuestos a probar nuevas sensaciones.


Compatibilidad Acuario con Escorpio

Relación apasionada. La relación con Escorpio será apasionada y con gran atracción sexual.
La compatibilidad entre Acuario y Escorpio no es muy satisfactoria a causa de que ambos tenéis personalidades muy distintas con ideas fijas.
Escorpio es un signo muy emocional y apasionado mientras que Acuario es más práctico y distante.
Para que la relación de pareja funcione es importante que tanto Acuario como Escorpio aprendáis a valorar y a comprender las diferencias existentes sin llegar a ser tercos en vuestras razones.
Podéis llegar a establecer una amistad muy fuerte ya que ambos compartís la capacidad para afrontar desafíos, también destaca vuestra facilidad de comunicación.
Acuario si intentas frenar esa tendencia a exigir puedes lograr que Escorpio se mantenga tranquilo y con ello favorecer la estabilidad en la relación sentimental.


Compatibilidad Acuario con Sagitario

Matrimonio cariñosos y complementario. La unión entre estos dos signos es muy positiva para la expresión sincera de sentimientos.
Acuario sentirás una gran atracción hacia Sagitario y serás correspondida en emociones.
Acuario compartirás tu libertad y tu afán aventurero con Sagitario. Formáis una pareja con grandes aficiones en común y la relación será duradera y estable.
A Sagitario le encanta la búsqueda de la innovación y creatividad que demuestras Acuario, por lo que tu espíritu libre cautivará el corazón de Sagitario. En la intimidad Acuario te mostrarás con mucha pasión y Sagitario expresará sus emociones más profundas.
Es una buena relación de pareja, donde la complicidad y el entendimiento serán extraordinarios.


Compatibilidad Acuario con Capricornio

Matrimonio con gran actividad. Para que la relación sea positiva es importante que ambos signos se complementen.
Acuario eres creativa, hábil y con gran capacidad de adaptación, lo cual atrae enormemente a Capricornio.
En cambio Capricornio es un signo más práctico, imparcial y consistente, lo cual es positivo para formar una gran complicidad en la relación de pareja.
La actividad en la relación de pareja será intensa ya que a ambos os gusta la aventura y la emoción. La compenetración será la adecuada ya que Capricornio es un signo que destaca por la facilidad de controlar la economía, y Acuario eres algo descuidada en las finanzas, la pareja perfecta.
La compatibilidad en la intimidad es idónea ya que cada uno aporta novedades a la vida sexual del otro.
Capricornio tiene un enfoque más tradicional mientras que a ti, Acuario te gusta la innovación.


Compatibilidad Acuario con Acuario

Pareja extraña. La compatibilidad en el amor entre dos Acuarios es muy favorable ya que los defectos de este signo se ven potenciados en la unión sentimental.
Cuanto más parecidos sean ambos signos más complicidad y amor mutuo habrá en la relación sentimental, aunque existen dos polaridades extremas, o puede ser una relación excelente o bien se termina por conflictos leves.
Los Acuario comparten la misma intensidad ideológica y la amplia capacidad imaginativa.
La vida social en pareja será destacadle dentro de su relación.
El problema entre dos Acuario puede surgir a través del carácter orgulloso de este signo. Si la unión sentimental se basa en la fortaleza de las virtudes de Acuario, la relación será indestructible.


Compatibilidad Acuario con Piscis

Matrimonio artístico. Es una pareja con grandes aficiones hacia la música y el arte.
Acuario eres inquieta y siempre estás en la búsqueda de nuevas aventuras, esa característica atrae enormemente a Piscis.
La actitud positiva y constructiva de Piscis es clave y favorable para el carácter analítico de Acuario.
Formáis una pareja muy productiva sobre todo en la amistad ya que compartís muchos intereses comunes. El carácter comprensivo y paciente de Piscis es de gran ayuda para las tendencias independientes de Acuario.
Es una bonita relación entre dos signos libres, intuitivos y modernos con facilidad para complementar las demandas de cada uno.


Volver a Compatibilidades

Predicción Horóscopo Mensual

tarot gratis del amor tarot sms horoscopo anual gratis