tarot rafaela vilchez
Consultar al 806488204 Consultar por Visa al 981010402
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+
Índice Curso de Tarot, Inicio Curso
Colores Tarot Tiradas de Tarot El Loco El Mago
La Sacerdotisa La Emperatriz El Emperador Sumo Sacerdote
Los Enamorados El Carro La Justicia El Ermitaño
Rueda Fortuna La Fuerza El Colgado La Muerte
La Templanza El Diablo La Torre La Estrella
La Luna El Sol El Juicio El Mundo
Comprar Cartas de Tarot en mi Tienda Esotérica. Entrar

Curso de Tarot

tarot poe mail barato
ofertas tarot visa
consultar por extranjero
tarot skipe
tarot gratis para pareja
rituales caseros gratis faciles de hacer
revista femenina tarot
interpretacion de los sueños

la muerteArcano XIII, La Muerte

Definiciones concretas:

Acontecer un desenlace | Dejar atrás | Transformar una situación | Aceptar lo inevitable | Romper con el pasado | Cambios absolutos | Persona implacable y radical.


TRABAJO

Empleados de pompas fúnebres, carceleros, matarifes y todos los trabajos que tengan que ver con cambios continuados. AMOR En amor la carta representa un cambio, seguramente se ha pensado en una ruptura con la pareja, y si no hay pareja también hay un cambio puede ser que se encuentre.


SALUD

Esta carta representa problemas de huesos, sobre todo de articulaciones. La muerte con el juicio anuncio de muerte física. La muerte con el diablo muerte de un animal. La muerte con la torre hospital.


PROPUESTA

Las fuerzas secretas de la naturaleza actúan para efectuar un cambio una renovación a nivel espiritual y material. La muerte y su misterio: regeneración o degeneración, el poder de lo que estaba oculto, ahora se manifiesta para ser renovado.


MEDITACION

Lejos de temer esta carta, deberíamos animarnos a meditar sobre ella, ya que representa el renacer. Es morir para ser, y por lo tanto, la meditación será sobre la transformación, sobre una nueva vida, sobre nuevas actitudes ante los acontecimientos. No tengamos miedo para entrar en esta carta. Después de que la muerte limpia todo con su guadaña, deja el campo listo para sembrar. Vemos como este arcano se lleva todo aquello que ya termino, aunque nos duela o nos ponga tristes. Esta tristeza se vera transformada en alegría con la nueva vida que comenzamos a partir de ahora. Imaginémosla, visualizando sus aspectos positivos y las oportunidades que nos brinda. saldremos de la meditación con el poder de la transformación en la mano, sabiendo que lo que nos espera es un renacer.


AFIRMACION

Corto con todo orgullo que impide mi evolución


tienda esoterica comprar cartas de tarot