Tarot de Rafaela VilchezTu consejera amiga806 424 148902 63 63 85

PRECIO ESPECIAL VISA

0.80 minuto

VISACuadro de texto: Mi nombre es Rafaela Vilchez. Nací en Granada.  Soy Vidente y hace ya mas de treinta años que ayudo a las personas a través de mi DON. Si tienes un problema, preocupación o temor en AMOR, TRABAJO, DINERO  no dudes en llamarme, Mi Videncia hará que encuentres y clarifiques tu camino. Te ofrezco una consulta clara y precisa, sin rodeos, tan solo te diré la verdad. En mi consulta siempre buscaremos el camino positivo y constructivo, para que puedas elegir el mejor destino para ti.

SMS

Esquina doblada: Tarot Rafaela Vilchez Visa Precio especial solo 0,80 centimos minuto
902 63 63 85

Atención al cliente

Cuadro de texto: rafaela@rafaelavilchez.com

Consultas de TAROT económicas a Rafaela Vilchez

por e-mail IR

¿Vives fuera de España?

Ahora también puedes consultar al Tarot de Rafaela Vilchez VER  

SMS en directo de Tarot con Rafaela. Para consultas de AMOR envia 

  Alas al 7789

Cuadro de texto: ¿Te gusta jugar a la primitiva?
Le he preguntado TAROT cinco posibles Combinaciones que quiero compartir contigo IR Números Primitiva

¿Te gustaría aprender a leer el TAROT?

He preparado un curso gratis para tu iniciación.

Ir a curso tarot

Cuadro de texto: SUEÑOS
¿Has soñado y quieres saber el significa de tu sueño?
IR A  Sueños

Visita mi tienda on-line Eric-Ivan

de productos Esotéricos, Regalos decoración y productos Ritual    IR A TIENDA

Cuadro de texto: Rafaela Vilchez
Tu consejera amiga
806 424 148
Visa económica
902 63 63 85
Horóscopos 2010Cuadro de texto: Rafaela Vilchez
Tu consejera amiga
806 424 148
Visa económica
902 63 63 85

Horóscopos 2010 Signo Zodiaco Leo

Predicción signo LEO Amor año 2010. El trabajo en 2010 para el horóscopo Leo. Economía para signo Zodiacal Leo

en el 2010. Tu horóscopo Leo en el año 2010

LEO 2010

Si estas realizando estudios o durante el 2010 tienes pensado el comenzarlos “Felicidades” tendrás una gran victoria por temas de exámenes.

 

En el año 2010 tendrás que ir con mucho cuidado en el tema económico. Si que tendrás las habituales entradas de dinero pero ojo con las salidas, habrá meses que tendrás que hacer verdaderas proezas para acabar el mes, presta mucha atención a los gastos, sobre todo durante los meses de verano.

 

En el amor si no hace mucho que rompiste una relación todavía te puede salir algún inconveniente durante el 2010, puede ser que te sientas con el orgullo herido, y eso a los Leo les hace daño.

 

Si tienes pareja será muy buen año, sobre todo habrá mucha concordia familiar, os sentiréis todos muy unidos y con ganas de hacer cosas en común, te sentirás muy querid@ tanto por parte de tu pareja como de tus hijos.

Si no tienes pareja para primavera empezaras una relación, al principio pondrás muchas expectativas en esta nueva persona, pero conforme vayan pasando los meses de iras decepcionando y aburriendo, dejaras  esta relación y para finales de año si que te saldrá la persona con quien seguramente llegaras a tener convivencia.

 

Laboralmente será un año muy irregular,  tendrás mucho estrés y ansiedad por que no saldrán las cosas como tu quieres, si trabajas por cuenta propia es posible que alguien incumpla el pago.

A partir del mes de Agosto todo se ira arreglando y te sentirás mucho mejor en el trabajo.

 

El año 2010 para Leo como persona será muy importante por que harás cambios muy significativos en tu pensamiento y forma de ser, si todavía no has pasado de 30 años te acabaras de formar teniendo ya unos pensamientos y creencias muy sólidas.

Para primavera recibirás una visita de alguien que aprecias mucho y hace años que no ves, será un bálsamo para tu nerviosa vida de esos momentos.

 

TAROT GRATIS

He preparado diferentes lecturas reales de TAROT.

 IR Tarot gratis

Julian gonzalez Fuentes  Coste max.1.18 Red Fija  1.53 Red movil   Mayores 18 años  Ap. correos 314 CP.43870 

Precio 1,43 €/SMS. IVA incl. Step2U, SL. Www .step2u.com