tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Mensual Capricornio


tarot desde usa tarot email tarot visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio

horoscopo mensual capricornio

Volver horóscopos Mensual 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Septiembre

Capricornio este mes de septiembre lo empiezas con algo de malestar causado por los cambios climáticos, estarás bastante sensible así que intenta buscar el lado positivo de las cosas y no entres en discusiones que no te aportarán nada beneficioso. Septiembre es un mes donde tendrás éxito en el amor y donde tu economía empezará a incrementarse.

En el amor Capricornio tu sensibilidad este mes hará que si tienes pareja te centres más en los pequeños detalles y en finalizar las situaciones discordantes. Si pensabas realizar algún tipo de viaje ahora es el momento, además de unirte más a tu pareja te ayudará a despejarte y a sentirte mejor contigo mismo/a. Si mantienes alguna relación pero sin compromiso, es decir es algo temporal, este mes de septiembre tendrás más encuentros y empezarán a florecer sentimientos que te permitirán decidir si quieres iniciar una relación más seria, expresa como te sientes y toma la iniciativa. Si no tienes pareja ni relaciones esporádicas porque no son de tu agrado, este mes de septiembre aparece una persona en tu vida con la que empezarás a ilusionarte y será algo mutuo, el amor fluirá durante este mes, no le des tantas vueltas y actúa.

A nivel familiar tendrás alguna que otra discusión, intenta evitar las situaciones tensas ya que puede provocarte mayor malestar, recuerda que este mes de septiembre estarás más sensible de lo habitual y puedes malinterpretar acciones o palabras en tu entorno más cercano. Dedica tiempo para ti, lo necesitas.

En el ámbito laboral Capricornio septiembre es un mes de estabilidad, de mejoría y de sosiego. Si estás trabajando tienes renovaciones de contratos o mejoras de tu situación, incluso hay recompensas por el trabajo bien hecho. Si buscas empleo este mes de septiembre lo tendrás fácil, simplemente debes persistir en la búsqueda y tendrás el éxito deseado. Si tienes en mente hacer algún estudio ahora es el momento, estás en una época de necesidad de incrementar tus conocimientos y con predisposición a la adquisición de nuevas habilidades, aprovecha el momento.

A nivel económico tus finanzas se restablecen después de un periodo algo crítico, tienes más entrada de dinero y eso te permitirá hacer esa inversión que hace tiempo te planteas.

En la salud vigila con los fuertes dolores de cabeza, ves al médico si lo necesitas para disminuir esa tensión que tanto malestar te trae. No atrases tus visitas médicas.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Capricornio

tarot parteja horoscopo diario tarot sms