tarot rafaela vilchez
La Consulta a tan solo 1.5€ (1.9$) Aprovecha esta Oferta. Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Capricornio

ofertas tarot
horoscopo chino
tu angel del dia
tarot Skype
tarot desde usa

mensual CapricornioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Noviembre

Capricornio inicias un mes de noviembre con mucha fuerza para llevar a cabo cambios necesarios que mejorarán tu calidad de vida. Tendrás ilusiones por la familia y finaliza una etapa de malestar para dar paso a una época de tranquilidad y estabilidad.

En el amor sientes que falta algo en la relación de pareja, notas cierto distanciamiento y eso te preocupa, es por ello Capricornio que deberás afrontar los problemas y dar expresividad a tu vida sentimental. Sigues anclado/a en un pasado que te impide avanzar, es por eso Capricornio que este mes de noviembre vas a cambiar actitudes hacia la mejoría emocional. Si hace poco que has roto una relación, hay un reencuentro en el que vas a tener que tomar decisiones, tu carácter reflexivo y paciente va a ser vital para tomar la dirección correcta. Si no tienes pareja evitarás las relaciones por miedo al sufrimiento emocional, es un buen mes para dar el paso y dejarte llevar por tu instinto más que por la lógica. Este mes de noviembre harás muchas salidas nocturnas con amistades y eso te permitirá conocer gente nueva que aporte nuevas perspectivas a tu vida, te sentirás bien y reconfortado/a con las personas de tu entorno. A causa de tu necesidad de apoyo y valoración este mes de noviembre te afinarás mucho a tu familia.

En el ámbito laboral hay buenas expectativas para este mes de noviembre ya que la inspiración llegará a ti y con ello nuevas oportunidades de éxito. Si estás trabajando es un buen mes de noviembre para pedir ese aumento de dinero que hace tiempo quieres, de demostrar persistentemente tus cualidades como profesional. En cambio Capricornio si estás buscando empleo tus exigencias laborales harán que las dificultades por aceptar propuestas profesionales sean constantes, retrasando tu incorporación inmediata laboral. Si pensabas realizar algún tipo de estudio ahora es un buen momento para ello.

En la economía vas a hacer cálculos muy exactos este mes para planificar un incremento de tus ingresos y mayor solvencia económica.

En cuanto a la salud puedes tener dolores de cabeza debido al estrés acumulado, sería conveniente Capricornio que realizarás algún tipo de deporte para liberar tu adrenalina y energía de más.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual