tarot rafaela vilchez
Consultar al 806488204 Consultar por Visa al 981010402
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Capricornio

ofertas tarot
horoscopo chino
tu angel del dia
tarot Skype
tarot desde usa

mensual CapricornioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Agosto

Capricornio este mes de agosto estarás a la espera de recibir algún tipo de recompensa personal, y aunque sientas que no te encuentras en tu mejor momento esa sensación se irá disipando a medida que transcurra agosto.
En el amor es un mes donde tu sensualidad te hará sentir con artes dotes para la conquista sentimental. Si mantienes una relación sentimental es un buen momento para el compromiso y la expresión sincera de ilusiones compartidas, dejando de lado la sensación de celos y desconfianza. Agosto es un mes para realizar algún tipo de salida vacacional con tu pareja para incrementar la armonía entre ambos, volver a la pasión del inicio amoroso y dejarte llevar sin miedos ni prejuicios. Capricornio vas a empezar a confiar más en ti mismo/a y eso te ayudará a confiar más en los demás. Si estás sin pareja no buscarás por el momento una relación seria pero sí que las artes seductoras harán que conquistes a la persona que te propongas, logrando un mayor éxito amoroso del que esperas. Vuelve a ti una persona del pasado, vigila con los engaños.
En el ámbito laboral Capricornio vas a tener mucho trabajo este mes de agosto, por lo que si aún no trabajas es el mes idóneo para hacerlo, optarás a varios puestos profesionales que te permitirán realizarte en el terreno laboral. Si llevas años trabajando en el mismo lugar este mes de agosto te propondrán hacer algún tipo de actividad relacionada para incrementar tus ganancias y beneficios. Capricornio aunque dediques mucho tiempo a tus tareas profesionales recuerda que debes controlar los esfuerzos indebidos tanto física como mentalmente.
Tu economía se mantiene durante este mes de agosto pero es algo que no debe desmotivarte.
En relación a la salud Capricornio debes incrementar la ingesta de líquidos ya que puedes sufrir deshidratación.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual