tarot rafaela vilchez
Consultar al 806488204 Consultar por Visa al 981010402
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Capricornio

ofertas tarot
horoscopo chino
tu angel del dia
tarot Skype
tarot desde usa

mensual CapricornioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Septiembre

Capricornio tus esfuerzos personales te van a dar beneficios este mes de septiembre, tienes la consecución de dos metas importantes que te propusiste para este año.

En el amor vuelves a tener cierta sensación de desconfianza por la aparición de una amistad dentro de la relación sentimental, debes confiar en tu pareja y expresar cómo te sientes para evitar tales sentimientos. Tienes ilusiones por incrementar el compromiso afectivo dentro de la relación de pareja pero cuando te propones hacer algún cambio ocurren eventos que entorpecen tus proyectos, eso sucederá este mes de septiembre pero con tu persistencia sabrás lograr el objetivo en el amor. Destacará en ti este mes la pasión y la conquista por lo que tu personalidad detallista se mostrará con más ímpetu que de costumbre. Si no tienes pareja Capricornio en el transcurso de una salida social o viaje vas a conocer a una persona con la que la conexión va a ser tan fuerte que iniciarás una relación sentimental sin casi tiempo a reflexionar si te conviene, será una relación a distancia por eso vas a plantear ciertos cambios en tu vida para poder obtener la satisfacción en el terreno amoroso. Si tienes hijos este mes de septiembre pasarás muy buenos momentos y te invadirá una sensación de bienestar que hace tiempo no sentías. En el ámbito laboral logras éxitos por el desempeño de una labor que te encomendaron, siendo este mes de septiembre idóneo para solicitar un ascenso o pequeña recompensa dineraria. Capricornio vas a poder desarrollar tus aptitudes profesionales y si buscas empleo antes de que finalice septiembre tendrás varias propuestas interesantes tanto por la actividad como por el salario.

Tu economía va en auge y con tu afán por el ahorro harán posible la adquisición que tanto deseas, siendo un buen momento para cambiar tu vehículo o cambiarte de residencia.

En la salud tendrás bienestar y notarás una mejoría en tus molestias cervicales, la natación es un deporte que mejoraría aún más tu equilibrio interior.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual