tarot rafaela vilchez
tarot email
La Consulta a tan solo 1.5€ (1.9$) Aprovecha esta Oferta. Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Capricornio

ofertas tarot
horoscopo chino
tu angel del dia
tarot Skype
tarot desde usa

mensual CapricornioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Febrero

Capricornio durante este mes de febrero estabilizarás ciertos asuntos personales que te preocupan, mejorando tu capacidad de resolución y dejando ya atrás el pasado que tanto comparas con la actualidad. Es un momento para avanzar favorablemente.

En el amor viene una etapa de compromisos afectivos, si Capricornio estás en pareja desde hace tiempo la idea de fortalecer la relación o planteamientos de casarte estará muy presente en tus pensamientos, al igual que es un mes de febrero adecuado para iniciar una convivencia. Sí que los celos por la afinidad de una persona de tu entorno con tu pareja puede que te haga sentir algo confuso/a y provocar alguna discusión de pareja, deberías valorarte más y confiar en la relación ya que no hay intromisiones de terceras personas con intenciones amorosas. Si estás soltero/a Capricornio las ilusiones crecerán en ti por una persona que conociste en un viaje y con la que iniciarás nuevos contactos durante febrero. Este es un mes bastante activo a nivel sexual, donde intentarás centrar tus emociones y finalizar una etapa de relaciones esporádicas que no te aportan ningún tipo de seguridad para avanzar hacia un compromiso afectivo. Vigila con una persona de tu pasado afectivo ya que posiblemente te cree falsas esperanzas y con ello decepciones.

En el ámbito laboral puedes tener bastante estrés, se incrementa la actividad profesional y si estás trabajando el agotamiento excesivo te hará plantear ciertos cambios en tu posición laboral, pero que no llevarás a cabo durante febrero. Sé paciente y verás como obtienes los resultados esperados en un corto plazo de tiempo. Si estás buscando empleo tus ánimos no serán muy adecuados ya que la desmotivación por el tipo de trabajos que te ofrecerán harán que te plantees alternativas como incrementar tus conocimientos a través de formación o bien proponer algún tipo de negocio propio que sea acertado. Febrero es un mes dirigido a la búsqueda de estabilidad.

En la economía no habrá grandes cambios durante febrero. En cuanto a la salud el estrés puede producirte muchas molestias tanto a nivel gastrointestinal como en días de insomnio o dificultades para conciliar el sueño.

Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual