tarot rafaela vilchez
Consultar al 806488204 Consultar por Visa al 981010402
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Capricornio

ofertas tarot
horoscopo chino
tu angel del dia
tarot Skype
tarot desde usa

mensual CapricornioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Octubre

Capricornio este mes de octubre empiezas a sentir que todos tus propósitos van llegando, es por eso que sentirás que el esfuerzo y tiempo invertido en tus motivaciones dan lugar a resultados exitosos.
En el amor has tomado decisiones que aun siendo duras te llegan las recompensas de tus acciones. Si tienes pareja desde hace tiempo hay nuevas ilusiones dejando atrás peleas o malentendidos, si hace poco que estás en pareja este mes de octubre hay un compromiso más estable que te aportará seguridad emocional y si no tienes pareja Capricornio las tentaciones sensuales van a ser intensas viviendo sin reflexionar cada momento. Aunque Capricornio busques obtener la consolidación en pareja sigues conociendo a personas que encajan exactamente en tu tipo ideal de pareja y eso te crea ciertas dudas sobre las decisiones, por ese motivo este mes de octubre disfrutarás de las aventuras pasionales e intentarás evitar las relaciones que te comprometan a tomar decisiones precipitadas.
En la familia es un mes para mostrar tu apoyo y afecto, siendo un/a buen/a consejero/a en algunos idilios que surgirán.
En el ámbito laboral tienes propuestas para realizar un cambio dentro de tu situación actual, eso quiere decir que si estás trabajando tendrás la oportunidad de cambiar de empresa y si buscas empleo inicias una nueva trayectoria profesional. Octubre es un mes de mejoras a nivel profesional por eso deberás reflexionar acerca de lo que supone acceder a nuevas empresas o la compensación de responsabilidades, tomes la decisión que tomes es un mes de éxitos y estabilidad laboral. Vigila con los comentarios perjudiciales en tu entorno ya que pueden existir ciertos celos hacia tu mejoría profesional.
En la economía te encuentras en un momento de auge financiero por lo que te sentirás satisfecho/a con la evolución de tu estatus económico.
En relación a la salud tendrás que vigilar con las jaquecas y mantener unas horas de descanso adecuadas para tu bienestar. Intenta aplicarte en la meditación para lograr mayor equilibrio interior.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual