tarot rafaela vilchez
tarot email
La Consulta a tan solo 1.5€ (1.9$) Aprovecha esta Oferta. Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Capricornio

ofertas tarot
horoscopo chino
tu angel del dia
tarot Skype
tarot desde usa

mensual CapricornioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Diciembre

Rituales para Fin de Año para cada signo del horóscopo Comprar En mi Tienda Esotérica

Capricornio las fiestas navideñas te transportan a tu niñez, con ilusiones y festividad. Es por eso que este mes de diciembre planificarás encuentros y buscarás la armonía en el hogar.

En el amor pueden surgir algunos contratiempos en tu relación de pareja por celos o comunicaciones con personas de tu pasado afectivo. Capricornio debes expresar con sinceridad tus sentimientos y miedos para poder resolver este pequeño distanciamiento en el amor. Si hace tiempo que estás en pareja antes de que finalice el año hay una reconciliación y nuevas ilusiones conjuntas pero si hace poco tiempo que estás en relación de pareja deberás ser cauto/a con tus relaciones más cercanas ya que pueden perjudicar bastante en la unión sentimental. Es un último mes del año con mucho movimiento social, si estás soltero/a tendrás nuevos encuentros pasionales con varias personas, y si hace algún tiempo te estás viendo con alguien, es el momento de dar un paso en la relación, de compromiso y estabilidad. Si no tienes ningún tipo de relación amorosa en la actualidad, este mes de diciembre conoces a una persona con mucho atractivo que cautivará todos tus intereses, se marca para este mes de diciembre un inicio de relación sentimental.

En cuanto a la familia te sentirás algo melancólico/a, buscando los encuentros gratificantes y el apoyo de tus más allegados, es un mes de recuerdos sobre la niñez y de encontrar tu yo interior. Las fiestas navideñas pueden producirte cierto estrés laboral, es por eso Capricornio que deberás utilizar tus mejores cualidades ante la paciencia y la reflexión para llevar a cabo tus objetivos profesionales. Si estás trabajando evita discusiones o malentendidos, evita el estrés buscando alternativas que te hagan sentir valorado/a y con motivación. Si no estás trabajando tienes un contrato profesional de corta duración pero que te mantendrá puertas profesionales abiertas para encontrar la estabilidad.

En cuanto a la economía sería conveniente que compraras algún décimo de navidad o algo de lotería ya que las probabilidades de éxito en juegos de azar están muy elevadas en este mes de diciembre. La suerte va contigo Capricornio.rituales fin de año

En cuanto a la salud debes prevenir el estrés y tomarte las cosas desde una perspectiva diferente para sentirte mejor contigo mismo/a.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual