tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Mensual Capricornio


tarot desde usa tarot email tarot visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio

horoscopo mensual capricornio

Volver horóscopos Mensual 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Agosto

Capricornio este mes de agosto tendrás que tomarte las cosas con más calma, respirar hondo y ver el lado positivo de cada situación o encuentro. Tendrás muchas comunicaciones este mes, tanto a nivel personal como laboral, incluso la visita de un familiar que hace tiempo que no ves te permitirá desconectar de la rutina. Las preocupaciones se disipan y tendrás claras muchas de tu metas.

En el amor Capricornio habrá mucha fluidez y equilibrio si estás en pareja, la pasión vuelve a la relación sentimental y eso hará que el bienestar interior se manifieste, si tenías dudas estas desaparecen y dando lugar a la claridad en tu relación. Si estás en pareja pero la distancia entre vosotros no desaparece es momento de tomar decisiones, de realizar algún viaje en solitario y poner en orden tus sentimientos, no dudes en pedir consejo si lo necesitas porque te irá bien. Si no tienes pareja es un mes donde la pasión hará que vivas más de una relación esporádica, vigila Capricornio porque con una persona de tu pasado pueden reaparecer sentimientos no deseados, aléjate de esta persona si ves que no te aportará gratificaciones. Es momento de dejar el pasado atrás y enfocarte a lo que está por venir. Si esperas la llamada de alguien que te interesa, este mes de agosto habrá comunicación deseada. En la familia es un mes donde tendrás que prestarles algo más de atención, tendrás visitas inesperadas y valorarás el incrementar tus relaciones familiares que siempre las tienes en última tarea, dales más importancia.

En el ámbito laboral Capricornio es un mes de agosto donde recibirás varios éxitos y valoraciones positivas por el trabajo realizado, es buen momento para pedir mejorías en tus contratos si estás trabajando, ya que tu implicación últimamente es mayor y mejor. Si no tienes empleo Capricornio tendrás dificultades para encontrar un trabajo que se adapte a tus expectativas, pero aún así alguien de tu entorno te propondrá participar en un negocio durante una temporada, acepta y no le dés tantas vueltas, una vez pase el verano ya podrás focalizarte de nuevo en la búsqueda de un empleo acorde a tus cualidades.

En la economía notarás una mejoría este mes de agosto, gracias a tus labores profesionales en un pasado recibes una recompensa dineraria que ya no esperabas, eso te permitirá poder realizar ese viaje que tienes en mente sin preocuparte. En la salud intenta incrementar la ingesta de líquidos ya que tu energía hará que necesites hidratarte más de la cuenta.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Capricornio

tarot parteja horoscopo diario tarot sms