tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Mensual Capricornio


tarot desde usa tarot email tarot visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio

horoscopo mensual capricornio

Volver horóscopos Mensual 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Mayo

Capricornio inicias una etapa muy favorable para los sentimientos, aunque deberás empezar a cambiar esas actitudes pesimistas que a veces recorren tu mente. Es un mes de mayo para la armonía y el descanso.

En el amor sentirás como tu autoestima va creciendo, si tienes pareja vivirás momentos de gran pasión en la relación y si llevas tiempo deseando un cambio este mes de mayo se dará. Las ilusiones con tu pareja van hacia adelante y eso te proporcionará mucho bienestar y complicidad. Si llevas poco tiempo con tu relación de pareja vigila con los engaños, hay implicadas terceras personas en la relación y eso no es favorable para el compromiso que pretendes, ten una conversación con tu pareja y dejar las cosas claras, expresar los sentimientos y los deseos o planes futuros para que no hayan malentendidos. Si no tienes pareja Capricornio sentirás que tu corazón está divido entre dos personas, es un momento para las elecciones amorosas. Darás prioridad a la pasión antes que a la estabilidad, valora bien.

A nivel familiar intenta no entrar en conflictos innecesarios, mantente al margen y no pongas en entredicho las decisiones de los demás, tienes que mostrarte algo más receptivo/a y mostrar tu apoyo hacia las personas que te importan.

En el ámbito laboral Capricornio tendrás momentos de cierta presión si estás trabajando, tu eres una persona estable y dedicada a tus labores pero llega un momento en el que tendrás que aprender a decir “no”, tienes que valorarte más a ti mismo/a y evitar que todas las situaciones difíciles las tengas de resolver tu, es un mes para el trabajo en equipo. Si no tienes empleo las intenciones serán buenas en tu búsqueda, sería recomendable que valorarás la opción de trabajar por tu cuenta, de mirar aquellas alternativas disponibles.

En la salud empezarás a encontrarte mejor contigo mismo/a pero esos días en los que estás pesimista no avanzas, así que busca el lado positivo de las cosas y todo te irá mejor.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Capricornio

tarot parteja horoscopo diario tarot sms