tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Mensual Capricornio


tarot desde usa tarot email tarot visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio

horoscopo mensual capricornio

Volver horóscopos Mensual 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Julio

Capricornio tu situación personal empieza a mejorar este mes de julio, notarás mayor bienestar y podrás realizar actividades sociales que te permitan incrementar tus relaciones.

En el amor Capricornio es un mes donde estarás muy activo/a sexualmente y si tienes pareja eso avivará el amor que hay, últimamente la rutina estaba dañando la complicidad en la relación y tu buen humor durante julio hará que las ilusiones conjuntas empiecen de nuevo a florecer. Si hace poco que has iniciado una relación sentimental vigila con los celos ya que durante julio será algo en contra para el bienestar emocional. Si no tienes pareja Capricornio tendrás varias oportunidades de mantener relaciones esporádicas pero tus intenciones van más allá, anhelas una relación estable y por ese motivo evitarás cualquier encuentro que no suponga algún compromiso. Capricornio la familia será muy importante para ti este mes de julio, necesitarás reconciliarte con una persona de tu entorno y empezar a mantener mayor contacto.

A nivel social es un mes lleno de salidas con amistades, conocerás muchas personas interesantes y algunas de ellas formarán parte de tu vida de forma positiva. En el ámbito laboral Capricornio empiezas julio algo nervioso/a por cambios que se irán produciendo en tu entorno profesional, pero a medida que transcurra julio notarás una mejoría, menos estrés aunque mucha más actividad. Vigila con las posturas ya que puedes sufrir algún esguince.

Si no tienes empleo vienen cambios, mejoras en tu situación que te permitirá encontrar fácilmente un trabajo, ábrete a nuevas tareas y si es necesario busca incrementar tus conocimientos intelectuales para acceder con más rapidez y sin problemas. Si te ofrecen participar en un trabajo por parte de alguna amistad, no aceptes al momento y valora bien ya que puedes sentirte algo engañado/a.

En la economía cuida tus gastos, si que tendrás una entrada importante de dinero pero será hacia finales de julio, mientras tanto gestiona bien tu economía.

En la salud deberás incrementar la ingesta de líquidos este mes de julio, será conveniente ante posibles deshidrataciones.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Capricornio

tarot parteja horoscopo diario tarot sms