tarot rafaela vilchez
Tarot de Rafaela Vilchez, un Tarot como los de Antes. Tarot Paypal, Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Capricornio

ofertas tarot
horoscopo chino
tu angel del dia
tarot Skype
tarot desde usa

mensual CapricornioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio



Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Mayo

Capricornio inicias un mes de mayo con varios proyectos en mente que intentarás materializar a lo largo del mes.
Tu estado anímico ha mejorado con respecto al mes anterior y eso será positivo para las relaciones satisfactorias.
En el amor te sientes ilusionado/a y con muchos planes de futuro en tu relación de pareja, incluso pensarás mucho en tener hijos. Entras en una etapa de confianza propia y eso será satisfactorio para el bienestar en tu relación de pareja ya que últimamente los celos volvían a estar presente en la unión sentimental. Tu pareja te pide unos cambios que aceptarás por mejorar la relación, y aunque no te gusten mucho las nuevas situaciones esta vez tienes las ideas bastante claras. Si no tiene pareja Capricornio el amor será una meta importante para ti este mes de mayo, tus ideas de pareja ideal se rituales caserosverán realizadas con una persona que muchas veces te desconcierta por sus actitudes pero por la que sientes una atracción especial que cada vez es más intensa. Capricornio este mes de mayo vas a dar tú el paso para expresar lo que sientes y mostrar tus emociones más profundas, aunque en un principio puedas tener alguna decepción, poco a poco sabrás como conquistar a esa persona de forma ingeniosa y original.
En la familia tienes encuentros algo incómodos por lo que optarás por evitar tanta comunicación a nivel familiar y dejar algo de espacio.
En el ámbito laboral puedes sentir cierto malestar a causa de no sentir que te valoran por tus esfuerzos por lo que estarás algo desmotivado/a por tus actividades profesionales, pero hay alguien en tu entorno que te hará reaccionar y eso te ayudará para planificar nuevas propuestas y a poner en práctica muchos de los conocimientos adquiridos por la experiencia.
Capricornio los cambios de actitudes en el trabajo suelen ser positivos por lo que persiste en tus objetivos y mejora tu situación como deseas. En la economía entras en una etapa muy fructífera y de beneficios.
En relación a la salud empiezas mayo con cierto estrés y ansiedad que se irán disipando rápidamente a medida que transcurra el mes.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual