tarot rafaela vilchez
tarot email
La Consulta a tan solo 1.5€ (1.9$) Aprovecha esta Oferta. Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Sagitario

tarot por email
horoscopo chino
casandra tarotista Casandra Tarotista
elisa videntye Elisa Vidente
marga tarotista intuitiva Marga Tarotista

mensual SagitarioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Diciembre

Rituales para Fin de Año para cada signo del horóscopo Comprar En mi Tienda Esotérica

Sagitario este mes de diciembre lo vas a dedicar a la familia, a incrementar tus relaciones interpersonales y a compartir tus ilusiones con los demás. Las fechas navideñas te aportan sensaciones de tu niñez y eso incrementará tu bienestar y autoestima.

En el amor entras en una fase done las ilusiones por revivir momentos pasados vuelven a tus pensamientos, si estás en pareja buscarás la reconciliación afectiva durante todo el mes ya que la rutina ha distanciado muchos aspectos dentro de la relación. Si existen posibilidades de terceras personas o hay una relación oculta, debes de tener precaución para este mes de diciembre porque habrá comentarios que pueden perjudicar los encuentros y la continuación de dicha relación. Si no tienes pareja este mes vivirás varias aventuras sentimentales y hay ilusiones de relación estable con una persona de edad aproximada a la tuya, Sagitario diciembre será un mes muy gratificante para el amor, donde experimentarás sensaciones de todo tipo. Es también un buen mes para la comunicación social, los encuentros con amigos y si tenías pensado realizar un viaje las probabilidades son muy elevadas para este último mes del año. En la familia también te sentirás muy a gusto e incrementarás las visitas y la comunicación recíproca.

En el ámbito laboral puedes sentir cierto vacio profesional, es decir que te costará encontrar la motivación para avanzar en el trabajo, la rutina te agobiará bastante durante diciembre, es por eso que si estás trabajando y pensabas pedir un traslado o cambio de puesto profesional es un buen momento para hacerlo. Sagitario si estás buscando empleo tienes firma de contratos que te mantendrán activo/a un periodo puntual de tiempo y te permitirán obtener ingresos para mejorar tu economía.

En cuanto a la salud vigila con los dolores cervicales y busca ayuda profesional si fuera rituales fin de añonecesario. Sagitario este mes de diciembre tendrás una actitud pletórica con los demás, te sentirás con ganas de expresar ideas y de compartir ilusiones.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual