tarot rafaela vilchez
Consultar al 806488204 Consultar por Visa al 981010402
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Sagitario

tarot por email
horoscopo chino
casandra tarotista Casandra Tarotista
elisa videntye Elisa Vidente
marga tarotista intuitiva Marga Tarotista

mensual SagitarioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Agosto

Agosto va a ser un mes muy satisfactorio para ti Sagitario, muchas de tus metas personales van a tomar forma y eso va a ser un reto superado para ti. Tu entusiasmo por las cosas va a destacar.
En el amor Sagitario vas a estar más receptivo/a, sobre todo a nivel de pareja ya que la poca comunicación que hay últimamente hace que te sientas algo incomprendido/a o vacio/a. Un recuerdo del pasado harán que reacciones hacia una mejoría en el amor, volviendo a ese estado de ilusiones compartidas y planificación de elementos comunes. Tu pareja se deja llevar por un familiar muy cercano es por eso Sagitario que debes implicarte más en la solución de conflictos dentro de la pareja. Si estás soltero/a hay una persona en tu entorno de amistades que te empezará a atraer sexualmente y no podrás evitar dar un paso y expresar lo que sientes. El amor fluye en tu camino este mes de agosto y seguramente des los pasos necesarios y adecuados para iniciar una relación sentimental con esa persona con la que tanta afinidad sientes. Probablemente realices un viaje donde clarificaras muchos proyectos personales que tienes y a la vuelta decidirás tomar un nuevo rumbo a tu estilo de vida.
En el ámbito laboral si estás trabajando notarás un leve descenso en tus tareas habituales pero sabrás como aprovechar al máximo tus cualidades para obtener rendimientos favorables. Si estás desempleado/a hay una oferta laboral que puede ser de tu interés y con la que puedes iniciar una estabilidad profesional aunque para acceder a este puesto de trabajo vas a tener que realizar algún tipo de aprendizaje previo.
En la economía todo empieza a ir algo mejor, menos gastos y mayor control en las gestiones financieras y aunque este mes de agosto no puedas realizar compras excesivas vas a poder hacer frente a todos los pagos que se te presenten.
En relación a la salud vigila los cambios bruscos de temperatura este mes de agosto ya que te pueden producir jaquecas y mucho malestar en general.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual