tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Mensual Sagitario


tarot skype tarot visa tarot paypal

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario

horoscopo mensual sagitario

Volver horóscopos Mensual 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Junio

Sagitario para junio deberás emprender nuevos objetivos personales y mejorar tus relaciones tanto sociales como familiares. Es un buen momento para las reconciliaciones y aclarar todo aquello que no funcione en tu vida.

En el amor Sagitario empiezas una nueva etapa enfocada a cubrir tus vacíos o anhelos emocionales. Si tienes pareja vas a empezar a exigir atención y a buscar la pasión olvidada hace tiempo, necesitarás sentirte amado/a, seductor/a y comprendido/a. Si tu relación de pareja no acaba de funcionar como tu esperabas es hora de tomar decisiones por muy dolorosas que sean y la aparición de alguien que conocerás en una salida social será el empuje que necesitas para dar pasos hacia tu bienestar afectivo. Sagitario esta nueva etapa en tu vida amorosa será más intensa si estás soltero/a, tendrás mucho éxito en las conquistas sentimentales, atraerás a todos los niveles y antes de que acabe junio vas a iniciar una relación pero antes deberás tomar elecciones con respecto a la persona con la que quieres estar. Mes de dudas, conflictos interiores y decisiones finales acertadas. La familia va a estar un poco distante contigo por algún comentario que hiciste, tienes que acercarte más y ser más tolerante con las decisiones familiares. Junio es un mes de disculpas y de reconciliaciones.

En el ámbito laboral Sagitario tienes buenas noticias y cambios que te servirán para poner en marcha ideas que van rondando por tu cabeza. Si estás trabajando tendrás vía libre para promover algún tipo de proyecto, pero ves con cuidado porque alguien estará demasiado pendiente de ti y eso puede influirte negativamente. Si buscas empleo este mes tu predisposición estará elevada y te será fácil encontrar trabajo así que no desistas y persiste en tus objetivos aunque no logres acuerdos económicos esperados.

En la economía vigila con un gasto importante que te vendrá este mes de junio porque puede desestabilizarte una temporada si no lo solucionas en su momento.

En la salud es un mes donde el contacto con la naturaleza te vendrá bien para disipar el agobio y el estrés producido por varios acontecimientos durante junio.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Sagitario


caracteristicas horoscopos rituales caseros tarot del amor