tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Mensual Sagitario


tarot skype tarot visa tarot paypal

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario

horoscopo mensual sagitario

Volver horóscopos Mensual 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Septiembre

Sagitario este mes de septiembre deberás afrontar las situaciones del pasado si quieres iniciar una nueva etapa personal. Te llegan papeles relacionados con la justicia que te proporcionarán éxito y recuperación así que Sagitario la espera será recompensada de alguna manera.

Septiembre será también un mes de visitas familiares y de búsqueda de equilibrio en el amor. Si tienes pareja es un buen momento para acabar con las situaciones que provocan discusiones en la relación, como los celos o los problemas inducidos por terceras personas, deberás incrementar la comunicación con tu pareja, buscar la confianza y la complicidad que hace tiempo parece inexistente en la relación para que todo vuelva a fluir y con ello se intensifique la pasión y las ilusiones conjuntas. Si mantienes una relación oculta deberás tomar decisiones, valora la situación y busca tu bienestar, la familia será un buen apoyo en quien confiar. Si no tienes pareja varios pretendientes/as harán que dudes, la atracción física será importante para ti pero hay una persona que te llama la atención por sus ideales en común contigo, busca de nuevo tu bienestar y encontrarás las respuestas a tantas dudas.

Este mes de septiembre tendrás que realizar un viaje para encontrarte con alguien de tu familia que necesitará de tu ayuda y consejo, te irá bien para desconectar de tu rutina y de tener momentos de reflexión hacia tu interior.

En el ámbito laboral Sagitario buscas cambios en tu situación actual y si persistes en tus objetivos lo lograrás antes de que finalice septiembre. Si estás trabajando vigila con las cláusulas de tu contrato ya que puedes obtener menos beneficios económicos de los que esperas y eso hará que te plantees un cambio que a la larga será positivo para ti. En cambio si no tienes trabajo te saldrán varias ofertas laborales que te permitirán lograr estabilidad, el trabajo que más te conviene aceptar es algo relacionado con la sanidad.

En la economía aunque no estás en tu mejor momento podrás hacer frente a todos los pagos de este mes de septiembre y hacia finales de mes tienes un ingreso financiero proveniente de algún juicio a tu favor.

En la salud Sagitario tendrás varias visitas médicas, no retrases las consultas. Vigila con las torceduras ya que tendrás bastante predisposición a ellas.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Sagitario


caracteristicas horoscopos rituales caseros tarot del amor