tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Mensual Sagitario


tarot skype tarot visa tarot paypal

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario

horoscopo mensual sagitario

Volver horóscopos Mensual 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Mayo

Sagitario el compromiso y la estabilidad empiezan a verse durante este mes de mayo, necesitarás el apoyo de alguien cercano a ti para resolver algunos asuntos pendientes del pasado. Es un mes de reconciliaciones afectivas y de mejoras generales.

En el amor si tienes pareja desde hace tiempo es momento de cambios debido al enfriamiento de la relación, tienes que promover las ilusiones en pareja porque si no la ruptura será inminente. Déjate aconsejar por esa persona en la que tanto confías para tomar decisiones y reflexiona sobre tus propios valores personales con respecto a lo que el amor se refiere. Si hace poquito que has empezado una relación está avanzará de una forma muy rápida, no te precipites y sobretodo no fuerces a las decisiones importantes. Es un buen mes de mayo si no tienes pareja, tus encuentros sociales moverán tus encuentros amorosos. Vigila con las relaciones amorosas en el trabajo ya que pueden traerte consecuencias negativas.

En la familia es un mes de armonía y reencuentros favorables para ti. Incrementarás la comunicación familiar y te sentirás bien con ello.

En el ámbito laboral Sagitario es un mes de cambios y de estabilidad profesional, puedes sentirte algo agobiado/a al principio porque darás más de ti pero no encontrarás la valoración suficiente, pensamientos de cambio de trabajo pero no será adecuado llevarlos a cabo, ten paciencia.

Si no tienes empleo tendrás una oferta pero las condiciones no te convencerán así que seguirás en la búsqueda, implícate más y si es necesario recurre a algún tipo de formación académica.

Mayo es un mes donde deberás controlar tu economía, no malgastes en cosas innecesarias e intenta hacer algo de ahorro.

En cuanto a la salud es un mes donde necesitarás prestarte tiempo a ti mismo/a, tendrás días muy melancólicos y deberás afrontar los problemas que te hacen desmotivarte a nivel personal.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Sagitario


caracteristicas horoscopos rituales caseros tarot del amor