tarot rafaela vilchez
La Consulta a tan solo 1.5€ (1.9$) Aprovecha esta Oferta. Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Sagitario

tarot por email
horoscopo chino
casandra tarotista Casandra Tarotista
elisa videntye Elisa Vidente
marga tarotista intuitiva Marga Tarotista

mensual SagitarioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Noviembre

Sagitario inicias un mes de noviembre con muchas perspectivas personales, siendo un mes para la consecución de objetivos y la planificación de nuevas metas para ir estabilizando tu vida.

En el amor la complicidad dentro de la relación de pareja se intensifica, volviendo a tener esas sensaciones apasionadas que hacía tiempo no sentías. Si los celos marcan tu relación sentimental es un buen mes para hablar de ello y quitar todas las dudas que impiden que la relación sea tan satisfactoria como tu quieres, Sagitario intenta que la influencia o las malinterpretaciones acerca de las amistades que rodean la pareja no te aporten negatividad hacia la solución de conflictos emocionales. Si llevas poco tiempo con tu pareja es el momento idóneo para dar un paso más, hacia la convivencia y el compromiso. Si no tienes pareja las ilusiones y sexualidad con una persona de tu pasado vuelven a ti, haciendo que centres tu atención de nuevo en esta persona y enfriando las relaciones esporádicas que mantenías en la actualidad. Aparece también la posibilidad de un romance en tu ambiente laboral, intenta no mezclar asuntos del corazón con los profesionales ya que puede afectar a tus metas y objetivos. A nivel familiar necesitas comunicarte más, intentar sincerarte y mostrar una actitud de armonía y tranquilidad.

En el ámbito laboral Sagitario entras en una etapa productiva donde tus esfuerzos serán valorados, eso quiere decir que si estás trabajando tienes aportaciones económicas interesantes y si estás buscando empleo este mes de noviembre tienes inicios profesionales. El trabajo para ti este mes de noviembre va a ser muy importante es por ello que dedicarás tiempo y esfuerzo en lograr cambios que te proporcionen seguridad y autonomía.

En relación a la economía noviembre se presenta como un mes satisfactorio para tus finanzas, sintiéndote sin tantas tensiones como meses anteriores por pagos atrasados.

En cuanto a la salud Sagitario los problemas de insomnio harán que pases varios días de gran agotamiento tanto mental como físico, intenta descansar y buscar formas de conciliar el sueño.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual