tarot rafaela vilchez
tarot email
La Consulta a tan solo 1.5€ (1.9$) Aprovecha esta Oferta. Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Mensual Sagitario

tarot por email
horoscopo chino
casandra tarotista Casandra Tarotista
elisa videntye Elisa Vidente
marga tarotista intuitiva Marga Tarotista

mensual SagitarioPredicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario



Volver horóscopos Mensual -
Tarot gratis

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Febrero

Sagitario este mes de febrero vivirás intensamente el amor, tendrás comunicaciones muy interesantes y los nuevos proyectos irán tomando forma consiguiendo buenos resultados a corto plazo.

En el amor Sagitario tienes comunicaciones que te proporcionarán mucha estabilidad y confianza, por lo que si estás en pareja desde hace tiempo finaliza una etapa de desconfianza con la resolución de conflictos pendientes por temas del pasado. Si tienes encuentros esporádicos con una persona empezarán a surgir sentimientos por tu parte, deberías ser claro/a en cuanto las intenciones futuras como pareja con el fin de no llevarte desilusiones afectivas. Conocerás a una persona durante algún evento social que te hará dudar sobre tus sentimientos, deberás tomar decisiones en cuanto al amor este mes de febrero, teniendo que escoger entre mantener una relación esporádica sin compromiso o intentar una relación estable. Febrero es un mes de movimientos por lo que si tenías pensado algún tipo de desplazamiento o viaje es el momento propicio para ello.

En el ámbito laboral puedes tener la sensación de inestabilidad o engaños en tu entorno, deberás confrontar la situación que te produce tanta incertidumbre y buscar la manera de volver a tener la motivación y confianza por tus labores profesionales. Si estás trabajando te ofrecerán mayores responsabilidades pero sin un incremento en tus ingresos dinerarios, eso te molestará bastante pero accederás por miedos al desempleo. Sagitario si estás buscando trabajo tienes dos ofertas interesantes, pero vigila con las propuestas e infórmate bien sobre las condiciones porque hay algún asunto que puede ser perjudicial para ti en el futuro.

En la economía tus preocupaciones se harán visibles por algún pago que te viene, te plantearás la opción de pedir dinero prestado a un familiar.

En la salud vigila con los alimentos picantes ya que estarás bastante sensible y puede aparecer algún tipo de alergia cutánea.


Volver horóscopos Mensual -Tarot gratis

caracteristicas horoscopo compatibilidades de los signos horoscopo anual