tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Mensual Sagitario


tarot skype tarot visa tarot paypal

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario

horoscopo mensual sagitario

Volver horóscopos Mensual 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Agosto

Sagitario este es un buen mes de agosto para reconciliaciones y para mejorar tu estado anímico. Se acercan cambios importantes que te permitirán poner en orden tus necesidades o anhelos. Es un agosto donde la familia tomará relevancia en muchas ocasiones. La melancolía puede aparecer, así que intenta distraerte para no volver a esos pensamientos pasados.

En el amor Sagitario vuelven las ilusiones si tienes pareja, superación de obstáculos y mejoría de la relación que había entrado en un período de rutina y discusiones. Es importante que sepas valorar las opiniones de tu pareja y seas algo más flexible para que todo fluya como quieres. Incluso antes de que finalice el mes de agosto el planteamiento de tener hijos o de hacer algún cambio importante estará muy presente. Si no tienes pareja Sagitario conocerás a una persona de la que te enamorarás espontáneamente, no es la pareja que te habías imaginado pero te aportará mucho más de lo que esperas. Es alguien que está separado/a y posiblemente con hijos. Si mantienes relaciones esporádicas es el momento de centrarte a nivel afectivo y tomar decisiones, agosto es especialmente un mes donde necesitarás encontrar esa estabilidad afectiva, dejando atrás el pasado amoroso y cerrando puertas a aquellas relaciones que ya no tienen cabida en el presente. En el hogar hay cambios, con la familia tendrás varios encuentros que te irán muy bien para encontrar tu bienestar, es el momento de que pidas consejo o ayuda a las personas que más aprecias.

En el ámbito laboral es un buen momento para plantearte cambios que te proporcionen mayor estabilidad, si estás trabajando es momento de pedir un aumento de salario o de promoverte a un ascenso. Si buscas empleo esmérate más este mes de agosto ya que te vendrás oportunidades muy interesantes y con los que puedes empezar a notar una gran mejoría a nivel general. Si te esfuerzas lograrás el éxito, así que intenta buscar la motivación para lograr tus propósitos. Hay firmas de contratos y nuevas ofertas que te interesarán.

A nivel de economía notarás un incremento antes de que acabe agosto, tienes recompensas dinerarias muy esperadas.

En la salud te notarás algo bajo/a de energías, intenta hacer algún tipo de meditación para lograr el bienestar.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Sagitario


caracteristicas horoscopos rituales caseros tarot del amor