tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Capricornio Predicción 2016

Volver Horóscopo Gratis 2016

Tarot gratis 2016

tarot payapal videntes rafaela vilchez tarot por email economico

Horóscopos Gratis Signo Capricornio Año 2016

¿Te interesa saber como te ira Capricornio en el 2016 ? Predicción anual para el 2016 para horóscopo Capricornio. A través de del signo del zodiaco Capricornio descubre como te sonreirá el futuro en el año 2016.

Tu horóscopo Capricornio te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2016. Predicción Zodiacal de futuro para Capricornio del año 2016 para trabajo.

¿Te preocupa tu economía? Mi predicción de horóscopos para Capricornio el año 2016 te desvelara tu futuro económico.

Predicción Anual a través de los horóscopos para Capricornio el año 2016 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…

Oferta Tarot del Amor por Email
Consulta a mi Tarot Email por solo 1.5€(1.9$)

 

Tu Predicción Capricornio para el 2016 es:

Capricornio inicias este año 2016 con deseos de un cambio en tu situación laboral que no acaba de llegar, pero tendrás fuerza y valor para llevar a cabo proyectos. Es un año de estabilidad en el amor y de ilusiones compartidas con las personas de tu alrededor. Aprovecha para proyectar metas personales y busca la forma de lograrlas.

En el amor Capricornio es un año lleno de ilusiones, de alegrías y de mejoría en el hogar. Si tienes pareja finalizas una etapa de discordancia y las reconciliaciones afectivas serán intensas y gratificantes para ti, deberás mostrar tu faceta más dulce y romántica para que la relación se llene de confianza y de complicidad, presta atención a los pequeños detalles y verás como tu pareja estará mucho más receptiva a ti.

Si tienes intenciones de consolidar una relación que por el momento se define como esporádica o con encuentros sexuales, verás como cada vez irá a más y antes de que acabe el verano será el momento de dar un paso más, muchas ilusiones y sentimientos florecerán para iniciar un compromiso.

Si no tienes pareja tendrás un par de relaciones sin futuro, Capricornio serás muy exigente a la hora de encontrar pareja y eso hará que tengas algunos desengaños y evites todo compromiso, pero debes de empezar a dejar atrás el pasado y empezar a abrirte al amor, confía más en las personas y da una oportunidad a los sentimientos, no los ocultes. En el hogar tendrás mucho bienestar y alegrías y si tienes hijos la complicidad con ellos será muy intensa y gratificante. A nivel social mejoras tus relaciones interpersonales y mantendrás comunicación con personas de tu pasado que hace tiempo no ves.

caracteristicas de los signos zodiacales revista femenina online horoscopo xino

En el ámbito laboral es un año 2016 bastante variable, tendrás dudas sobre posibles cambios de trabajo pero Capricornio todo va a tu favor para que las decisiones que tomes sean las correctas. Tienes nuevas condiciones laborales que te plantearán ciertas dudas pero que al final aceptarás con éxito, es importante que des tu opinión y seas más expresivo/a para que puedas ser valorado/a como deseas, pero sin llegar a ningún tipo de conflicto y buscando el trabajo en equipo.

Hacia el otoño tendrás una proposición de negocio que te volverá a plantear dudas y que entonces si que deberás empezar a tomar decisiones reflexionando acerca de tu mejora laboral. Capricornio buscas la estabilidad profesional pero a veces para ascender de posición hay que moverse y pedir.

Si no tienes empleo es un año donde puedes equilibrar tus aptitudes con algunas actividades, sobre todo aquellas que te permitan tener tiempo para ti y con las que sientas motivación, porque este año 2016 va a ser muy importante la motivación para ti, para lograr proyectos laborales y cumplir metas.

En cuanto a la economía logras una solvencia aceptable y podrás optar a esa adquisición que llevas tiempo pensando. Si decides invertir, antes consulta con algún experto, es un año 2016 propicio para ganar dinero.

En el tema de salud Capricornio debes cuidar los excesos físicos ya que estarás bastante sensible a los dolores de espalda, trata de hacer algún tipo de deporte como natación para aliviar el malestar y el estrés. Acabas el año con mucha energía y una renovación interior muy satisfactoria para ti.

Volver Horóscopo Gratis 2016

Tarot gratis 2016

horoscopo mensual horoscopo gratis horoscopo de hoy gratis