tarot rafaela vilchez
Tarot por Sms. Envia Ela al 27171
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Géminis Predicción 2016

ofertas tarot
horoscopo chino
rituales amor
tarot gratis del amor
sueños

Volver Horóscopo gratis 2016

Tarot gratis 2016

Geminis anualHORÓSCOPOS Gratis
signo Géminis AÑO 2016

¿Te interesa saber como te ira Géminis en el 2016 ? Predicción anual para el 2016 para horóscopo Géminis A través de del signo del zodiaco Géminis descubre como te sonreirá el futuro en el año 2016. Tu horóscopo Géminis te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2016. Predicción Zodiacal de futuro para Géminis del año 2016 para trabajo.¿Te preocupa tu economía?  Mi predicción de horóscopos para Géminis el año 2016 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Géminis el año 2016 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…..


 

Tu Predicción Geminis para el 2016 es:

Para este año 2016 tendrás mucha fortuna en el amor, lograrás conquistar todo aquello que te propongas y si tienes en mente realizar algún tipo de cambio en tu estilo de vida lo llevarás a cabo. Nuevos inicios con ilusiones a nivel personal por lo que Géminis este año 2016 puede ser pleno en cuanto satisfacciones y metas personales.

En el amor tienes la certeza de que tu relación de pareja es estable y te proporciona confianza y seguridad, pero hay un suceso a tu alrededor que te hará empezar a ver cosas donde no las hay, intenta ser más expresivo/a y quítate las dudas que puedan surgir. Si hace poco que has iniciado una relación cuídate de embarazos no deseados ya que la pasión irá por encima de la lógica y te dejarás llevar por tus impulsos.

Géminis es un buen año para realizar cambios en el hogar, para mejorar tus relaciones familiares y para mostrar esa faceta tuya romántica y empedernida que siempre intentas ocultar.

Si no tienes pareja tendrás varias relaciones durante este año 2016 pero vigila porque el amor no se busca sino que llega cuando menos te lo esperas, es por eso Géminis que hacia los meses de mayo y junio deberás prestar atención a los pequeños detalles ya que con una de tus relaciones, al principio esporádicas, surgirá el verdadero amor. Tienes encuentros con una persona de tu pasado afectivo que puede hacerte bastante daño así que evita crearte falsas expectativas.

A nivel social estarás muy comunicativo/a en tu entorno de amistades y buscarás cualquier excusa para fomentar los encuentros y las salidas de placer.

En el ámbito laboral irás consolidando tus proyectos pero de forma muy pausada, Géminis es un buen momento para que te plantees expandir tus negocios, proponer tus ideas y empezar a mejorar tu situación profesional. Si estás trabajando necesitas que valoren tu trabajo es por eso que aceptarás asumir mayores responsabilidades para este año que te proporcionarán mejores ingresos. Las exigencias no serán adecuadas durante el primer semestre del año pero una vez entrado el verano ya podrás empezar a mostrar tu faceta luchadora de objetivos.

Si empiezas el año sin empleo o con finalización de contratos, no te agobies ya que hay renovaciones y comunicaciones importantes con respecto al trabajo. Si tienes algún planteamiento de trabajar por cuenta propia tendrás el apoyo y las condiciones necesarias para hacerlo así que arriésgate porque tendrás éxito.

Hay muchas posibilidades de que te salga una oportunidad de empleo para el extranjero, Géminis deberás valorar opciones y tomar decisiones.

Este año con respeto a la economía verás mejoras aunque tienes un gasto importante hacia la primavera, que afrontarás con facilidades.

Tendrás suerte en los juegos de azar así que si tienes la intuición por algún número de la lotería cómpralo.

En cuanto a la salud Géminis deberás cuidar más el malestar que tienes, ves al médico. Sobre todo este año 2016 te afectará bastante la alergia y deberás considerar alternativas en cuanto al tratamiento que utilices.

A nivel de energía estarás pletórico/a casi todo el año es por eso que te aficionarás a algún deporte para aliviar el estrés o ansiedad acumulada por el ritmo diario y la rutina.

Volver Horóscopo gratis 2016

Tarot gratis 2016