tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Leo Predicción 2016

Volver Horóscopo Gratis 2016

Tarot gratis 2016

tarot por emailo economico consultar tarot y videncia en españa videntes buenas consultas de tarot

Horóscopos Gratis Signo Leo Año 2016

¿Te interesa saber como te ira Leo en el 2016 ? Predicción anual para el 2016 para horóscopo Leo. A través de del signo del zodiaco Leo descubre como te sonreirá el futuro en el año 2016.
Tu horóscopo Leo te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2016. Predicción Zodiacal de futuro para Leo del año 2016 para trabajo.
¿Te preocupa tu economía? Mi predicción de horóscopos para Leo el año 2016 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Leo el año 2016 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…

Tu Predicción Leo para el 2016 es:

Este año 2016 entras en un periodo muy productivo para ti, donde lograrás establecer un rumbo idóneo a tu vida personal, con cambios significativos en cuanto al amor y muchas ilusiones por incrementar tu estatus social y económico. Si buscas un cambio de casa este año lo realizarás sin problemas.

Busca tu bienestar interior Leo y así todo a tu alrededor fluirá positivamente.

En el amor es un año perfecto para el compromiso y la convivencia, si llevas tiempo en pareja y tu relación es satisfactoria la opción de tener niños estará muy presente este año así que Leo da el paso y comparte con tu pareja tus ilusiones, pero si en tu relación hay más discusiones que alegrías, considera la situación y toma decisiones ya que ante una pareja que no te aporta nada vas a tener fuertes desilusiones y posibilidad de engaños o infidelidad.

Si hace poco que has iniciado una relación hay convivencia a principios de año, tomarás decisiones que en tu entorno no agradarán mucho pero debes pensar en ti, en tu vida y en tus intenciones, sí que puedes seguir consejos ajenos pero la decisión la tienes que tomar tu de corazón, existe estabilidad y durabilidad en esta pareja actual.

Si por lo contrario no tienes pareja formal pero mantienes algún tipo de contacto sexual yesporádico este año dedicarás mucho esfuerzo en iniciar una relación más seria pero no será hasta pasado el verano cuando tomarás la decisión, de mientras irás viviendo algún romance que te permitirá asegurar tus anhelos de estabilidad sentimental.
Hacia los meses más lluviosos tendrás comunicación con alguien del pasado que te ayudará a aclarar tus sentimientos, así que Leo deja de pensar que dirán los demás y actúa como tu deseas en el amor.

horoscopo de hoy tarot gratis de la parejha horoscopo de este mes gratis

A nivel familiar es un año de mucho contacto y de relaciones satisfactorias excepto con alguien más o menos de tu edad con la que las discusiones serán constantes y decidirás tomar un cierto distanciamiento para ver si se calma la tensión existente.

En el ámbito laboral Leo es un año de recursos y de facilidades para los negocios, tienes fortuna y éxitos que irás logrando a medida que transcurra 2016. Si estás trabajando entras en una etapa de mejorías, de nuevas propuestas para ampliar tus actividades profesionales y de movimientos hacia el extranjero. Si estás trabajando pero no te encuentras a gusto en el sitio que estás, la opción de trabajar por cuenta propia te rondará por la cabeza y gracias al apoyo económico de alguien que confía en ti empezarás a gestionar recursos para tu propio negocio pasado el verano, hacia las épocas más invernales.
Es un año donde si no tienes empleo lograrás oportunidades en el mercado laboral, Leo aprovecha las oportunidades que vayan apareciendo e intenta ampliar tus conocimientos para encontrar la estabilidad y seguridad profesional.

En la economía es un año donde si no vigilas tus gastos tendrás problemas para pagar durante los tres últimos meses del año, tendrás muchos ingresos económicos pero eso no quiere decir que hayas de derrochar a todas horas.

En cuanto a la salud empiezas con mucha tensión acumulada y eso puede hacer que tu carácter no sea de lo más dócil, intenta aliviar tu malestar con ejercicio o deporte así notarás como tu bienestar se aproxima cada vez más. Habrán un par de meses que te costará conciliar el sueño, pero será pasajero.

Volver Horóscopo Gratis 2016

Tarot gratis 2016

horoscopo chino gratis significado de los ueños horoscopo gratis