tarot rafaela vilchez
ofertas tarot tarot gratis rituales horoscopo gratis tienda esoterica rafaela vilchez

 

Horóscopo Libra Predicción 2016

Volver Horóscopo Gratis 2016

Tarot gratis 2016

tarot sms tarot email tarot paypal

Horóscopos Gratis Signo Libra Año 2016

¿Te interesa saber como te ira Libra en el 2016 ? Predicción anual para el 2016 para horóscopo Libra.
A través de del signo del zodiaco Libra descubre como te sonreirá el futuro en el año 2016. Tu horóscopo Libra te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2016.
Predicción Zodiacal de futuro para Libra del año 2016 para trabajo.
¿Te preocupa tu economía? Mi predicción de horóscopos para Libra el año 2016 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Libra el año 2016 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…

Oferta Tarot del Amor por Email
Consulta a mi Tarot Email por solo 1.5€(1.9$)

Tu Predicción Libra para el 2016 es:

Libra tus propósitos de cambio para este año 2016 serán efectivos, tienes nuevos inicios y proyectos que salen hacia adelante. Tendrás que ser algo más exigente contigo/a mismo e incrementar la confianza en ti, de esta forma podrás acceder a un cambio muy favorable para tu bienestar.

En el amor Libra deberás tomar decisiones por muy difíciles que sean, pide consejo si lo necesitas. Si tienes pareja es un buen año para valorar si realmente eres feliz, y en caso contrario actuar para tu bienestar. Tendrás comunicación de una persona importante para ti y eso hará que tomes una decisión en cuanto tu relación. Tienes ilusiones pero no son compartidas por tu pareja, eso hará que te sientas algo vulnerable y con mucha indecisión.
Si tienes hijos evita las discusiones ante ellos y soluciona la situación de la mejor forma posible. Si hace poco que estás en pareja tendrás tentaciones y atracción sexual con alguien de tu entorno más cercano, descubre tus sentimientos más profundos y no te precipites.

El verano será una época difícil para las relaciones sentimentales, así que Libra no dejes pasar los problemas y afróntalos antes del buen tiempo.
Si no tienes pareja es un año de pasión y romanticismo, donde el amor llega a tu vida de una forma inesperada gracias a un pequeño viaje que realizarás. Tendrás ilusiones por ir rápido hacia el inicio de una relación pero Libra hay algo que tienes que resolver antes de dar el paso, cerrar algo del pasado que te impide avanzar sentimentalmente. Libra habrá rupturas sentimentales, reencuentros y nuevos comienzos en el amor, no te agobies y haz lo que más te convenga para estar bien. Tendrás apoyo por parte de amistades, y eso fomentará las relaciones interpersonales.

horoscopo de cada dia revista femenina horoscopo cada mes

A nivel familiar es un año donde deberás dar muchas explicaciones de tus actos y eso puede hacer que haya algún conflicto no deseado, se claro/a con los demás para no crear malentendidos.

En el ámbito laboral Libra es un año 2016 ideal para tus proyectos, para mejorar tu calidad de vida e incrementar tus finanzas. Si empiezas el año con trabajo estable tendrás una noticia muy favorable para tu reputación profesional, apareciendo oportunidades de gran responsabilidad.
Si estás en un trabajo temporal tienes renovaciones y mejoría en cuanto a las condiciones profesionales se refiere.
Libra si no tienes trabajo tendrás algo de dificultad para encontrarlo durante los primeros meses de 2016 así que deberás modificar la forma de búsqueda y de esta forma podrás acceder a un empleo a partir de la primavera. No desistas en la búsqueda ya que pueden salirte trabajos puntuales que en un futuro serán importantes para tu experiencia profesional y para mejorar tus aptitudes.

En cuanto a la economía se te presenta un año 2016 con mejoras importantes, entrando en una etapa donde tus inversiones serán productivas.
Pero Libra aunque se incremente tu economía intenta no excederte en gastos innecesarios ya hay un trámite o movimiento de papeles en los que deberás invertir cierta cantidad de dinero.

En cuanto a la salud Libra estarás bastante sensible a nivel gastrointestinal por lo que deberías plantearte seguir algún tipo de dieta o evitar los excesos ya que van a ser más negativos que de costumbre.

Volver Horóscopo Gratis 2016

Tarot gratis 2016

horoscopos gratis tarot amor gratis caracteristicas del horoscopo