tarot rafaela vilchez
Tarot por Sms. Envia Ela al 27171
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Piscis Predicción 2016

ofertas tarot
horoscopo chino
rituales amor
tarot gratis del amor
sueños

Volver Horóscopo gratis 2016

Tarot gratis 2016

aries anualHORÓSCOPOS Gratis
signo Piscis AÑO 2016

¿Te interesa saber como te ira Piscis en el 2016 ? Predicción anual para el 2016 para horóscopo Piscis. A través de del signo del zodiaco Piscis descubre como te sonreirá el futuro en el año 2016. Tu horóscopo Piscis te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2016. Predicción Zodiacal de futuro para Piscis del año 2016 para trabajo.¿Te preocupa tu economía?  Mi predicción de horóscopos para Piscis el año 2016 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Piscis el año 2016 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…..


 

Tu Predicción Piscis para el 2016 es:

Piscis este año 2016 tienes noticias que te harán realizar cambios en tu vida de forma radical, cambios que mejorarán tu bienestar y que al principio pueden ser algo difíciles de asimilar pero que poco a poco tomarás decisiones enfocadas hacia tu equilibrio y autoestima. Piscis aprenderás a afrontar situaciones delicadas y te sentirás con gran satisfacción a nivel personal.

En el amor hay bastantes cambios este año, si estás en pareja Piscis pasarás por una etapa de incertidumbre y celos, donde buscarás apoyo en alguien muy cercano a ti para superar esa crisis emocional, hay proyectos dispares dentro de la pareja y eso te hará dudar sobre lo que tu realmente deseas.

Esta etapa pasará y hacia la primavera te sentirás completamente receptivo/a al amor en tu relación pero las discusiones volverán y ahí te plantearás si realmente dar una nueva oportunidad para que funcione o bien optarás por una ruptura no deseada pero que a la larga será lo más adecuado. Piscis deberás valorar y reflexionar acerca de tus decisiones en cuanto al amor y sea la opción será la mejor para ti. Si no tienes pareja Piscis este es el año idóneo para encontrar al amor, hay una persona en tu círculo de amistades que empezará a darte señales de la atracción que hay y la complicidad irá en aumento, mejorando el sentirte a gusto cuando estáis juntos. Aunque no estés preparado/a para iniciar una relación si que mantendrás encuentros pasionales hasta darte cuenta de las sensaciones que te moverán hacia el amor. En el caso de que estés dudando entre dos personas, la mejor opción será la más joven, es la que te aportará mayor seguridad y solidez. De todas formas Piscis los primeros meses del año disfrutarás mucho de tu soltería y vivirás momentos de gran romanticismo, conociendo facetas tuyas que no creías tener.

La familia vuelve a ser para ti necesaria este año, donde el apoyo lo encontrarás fácilmente con las personas de tu alrededor. Hacia la primavera alguien de tu familia te pedirá ayuda y/o consejo y deberás involucrarte en algunos asuntos de forma oculta a modo de confidente.

En el ámbito laboral Piscis es un año 2016 con cambios que llevas tiempo esperando y que pueden producirte ansiedad ante la espera. Tus esfuerzos serán valorados y eso motivará tus intereses por incrementar tus responsabilidades, si esperabas algún cambio en tu puesto de trabajo este año lo tendrás, simplemente debes ser paciente. Si por lo contrario aún no has encontrado trabajo alguien que conoces te ayudará a abrirte puertas laboralmente hablando, empezarás a trabajar por alguna recomendación hacia a ti y tu perseverancia y empeño harán que destaques y encuentres una estabilidad antes de que finalice 2016.

En la economía empiezas el año con tranquilidad pero hacia mayo tienes un gasto importante que deberás afrontar así que intenta no derrochar en cosas innecesarias y plantéate un ahorro.

A nivel de salud tendrás que controlar algo de tu vista, estarás muy sensible y eso puede hacer que te aparezcan jaquecas en los momentos de tensión o ansiedad. Algún masaje de vez en cuando te irán muy bien para encontrarte mejor.

Volver Horóscopo gratis 2016

Tarot gratis 2016