tarot rafaela vilchez
Tarot por Sms. Envia Ela al 27171
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Tauro Predicción 2016

ofertas tarot
horoscopo chino
tu angel del dia
tarot Skype
tarot desde usa

Volver Horóscopo gratis 2016

Tarot gratis 2016

tauro anualHOROSCOPOS Gratis
signo Tauro AÑO 2016

¿Te interesa saber como te ira Tauro en el 2016 ? Predicción anual para el 2016 para horóscopo Tauro. A través de del signo del zodiaco Tauro descubre como te sonreirá el futuro en el año 2016. Tu horóscopo Tauro te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2016. Predicción Zodiacal de futuro para Tauro del año 2016 para trabajo.¿Te preocupa tu economía?  Mi predicción de horóscopos para Tauro el año 2016 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Tauro el año 2016 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…..


 

Tu Predicción Tauro para el 2016 es:

Tauro inicias este año 2016 con algunas preocupaciones a nivel sentimental y de familia, necesitarás buscar tu espacio para aclarar ideas y a medida que pasen los meses sabrás tomar decisiones acertadas hacia la mejoría personal. Es un año de cambios y de movimientos en tu entorno.

En el amor Tauro entras en una etapa de dudas que te harán tomar decisiones importantes este año siendo los primeros meses difíciles si mantienes una relación sentimental, ya que aparecerán problemas de celos por terceras personas y discusiones por asuntos pasados, es momento Tauro de tomar la iniciativa y aclarar realmente que sucede en tu relación y tomar decisiones.

Si existe una relación oculta o mantienes contacto con alguien que no conoces aún pero que hay intereses comunes, este año es idóneo para el inicio de relaciones con compromiso así que los cambios en tu vida sentimental para este año 2016 se materializarán.

Si no tienes pareja el amor llega a ti muy pronto, es alguien que en un principio mantendrás una amistad pero que poco a poco irán empezando a florecer sentimientos y emociones profundas, pasando a tener algo más durante el verano y consolidando una relación antes de que finalice 2016, deberás dejar atrás las comparaciones y enfocarte hacia un futuro lleno de alegrías.

A nivel familiar es un año donde Tauro deberás tomar consejo de las personas que te aprecian y buscar el apoyo en los momentos que lo necesites sin miedo al rechazo o a las críticas, debes confiar más en ti mismo/a y de esta forma todo lo que necesitas llegará.

A nivel social entras en una etapa de mucho movimiento, de nuevas relaciones satisfactorias y de viajes planificados. En el ámbito laboral Tauro hay cambios en tu situación profesional, ya desde bien empezado el año tendrás la motivación suficiente para promover mejorías de trabajo.

Si estás trabajando tendrás un pequeño parón de actividad durante finales de primavera pero eso te aproximará a nuevas oportunidades siendo el momento idóneo para hacer un cambio de trabajo si así lo deseas.

Si empiezas el año sin trabajo no te agobies ya que antes de que llegue el buen tiempo tienes firmas de contratos e inicios profesionales muy interesantes para ti, Tauro es importante que seas más exigente contigo mismo/a y de esta manera favorecerás las oportunidades a tu alrededor.

Una vez entrada la época otoñal puedes sufrir algo de estrés producido por ciertos conflictos en tu entorno laboral, es importante que resuelvas las diferencias existentes si trabajas en equipo para poder llegar mejor a los objetivos profesionales. No te fíes ante la propuesta de un negocio por parte de alguien de tu pasado, no sería fructífero para ti a la larga.

Es un año donde tu economía sufrirá altos y bajos, el ahorro sería conveniente para este 2016.

A nivel de salud Tauro tendrás que solucionar esos dolores de cabeza que te impiden descansar de forma satisfactoria, el ejercicio y la dieta equilibrada te ayudarán a estar mejor. Favorecerás el contacto con la naturaleza y te iniciarás en varias técnicas de relajación para encontrar tu bienestar interior.

Volver Horóscopo gratis 2016

Tarot gratis 2016