tarot rafaela vilchez
La Consulta a tan solo 1.5€ (1.9$) Aprovecha esta Oferta. Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Leo Predicción 2015

ofertas tarot
curso de tarot
mensaje de tu angel
tienda esoterica
sanacion

Volver Horóscopo gratis 2015

Tarot gratis 2015

aries anualHORÓSCOPOS Gratis
signo Leo AÑO 2015

¿Te interesa saber como te ira Leo en el 2015 ? Predicción anual para el 2015 para horóscopo Leo. A través de del signo del zodiaco Leo descubre como te sonreirá el futuro en el año 2015. Tu horóscopo Leo te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2015. Predicción Zodiacal de futuro para Leo del año 2015 para trabajo.¿Te preocupa tu economía?  Mi predicción de horóscopos para Leo el año 2015 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Leo el año 2015 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…..


Tu Predicción Leo para el 2015 es:

Leo este año 2015 vas a proyectar nuevos pasos en tu vida, dejando atrás el pasado y visualizando un futuro próximo con ilusiones, éxitos y proyectos comunes con personas cercanas a ti. Es un año para la mejora de habilidades y planificación de actividades que comporten equilibrio a tu rutina. La estabilidad este año será hacia los meses de invierno, ya que en épocas de buen tiempo el contacto con la naturaleza será prioritario para ti.

Amor y Familia Leo 2015.

En el amor Leo entras en una etapa de expresión de emociones, de sentir al máximo tus sensaciones y de vivir intensamente cada momento pasional, buscando el lado cercano hacia la persona que está a tu lado en cada momento. En la relación de pareja, si llevas poco tiempo, vienen cambios positivos donde tu enamoramiento será tan intenso que cambiarás muchos aspectos de tu vida para que la relación funcione, pero si llevas mucho tiempo en pareja sentirás la necesidad de tener un tiempo de desconexión para encontrar tu propia estabilidad emocional. No habrá ruptura sentimental pero si una aclaración de sentimientos conjuntos, de metas proyectadas y de objetivos cumplidos. Sabrás en todo momento Leo lo que necesitas y actuarás en consecuencia, tomando decisiones que tal vez te aporten mayor conocimiento propio y con ello un aprendizaje hacia los demás, el ser más tolerante y menos controlador/a puede ser una buena manera de mejorar la relación que mantienes en la actualidad. Si tienes hijos tendrás que dedicar más tiempo a estar con ellos e involucrarte un poco más. Leo este año 2015 entras en una etapa de gran fertilidad, por lo que si buscas un embarazo es el momento idóneo. Si no tienes pareja Leo o estás conociendo a alguien, las emociones serán intensas y a medida que pasa el tiempo sentirás que las demás relaciones esporádicas que mantienes no tienen ningún sentido para ti, te enamorarás y buscarás la forma de seguir conquistando a esa persona cada día, con comunicación y encuentros diferentes hasta los mantenidos ahora, incluso antes de que finalice el buen tiempo empiezas una convivencia bastante gratificante para ti. La pasión será tu mejor arma de seducción, la impulsividad este año 2015 será continua y te dejarás llevar aún más por las sensaciones y deseos. La familia será para ti un gran punto de apoyo en muchas ocasiones este año, tanto a nivel emocional como en ayudas económicas. Vida social intensa y satisfactoria, Leo participarás en varios eventos sociales que te permitirán darte a conocer a personas influyentes en negocios de éxito, aprovecha las oportunidades.

Economía, trabajo Leo 2015.

En el ámbito laboral Leo es un año 2015 donde los negocios toman forma y podrás enfocar retos y proyectos con facilidad. La iniciativa va a ser tu mejor habilidad para poner en marcha actividades que te reporten buenos beneficios antes de finalizar el año. Durante los primeros meses hivernales tienes nuevos contratos que motivarán tu interés profesional pero Leo son acuerdos puntuales sin estabilidad en el tiempo por lo que deberás aprovechar el rendimiento al máximo para obtener resultados favorables para ti. A mitad de año puedes sentir que las tareas profesionales no funcionan según tus expectativas y eso hará que te plantees nuevos proyectos que llevarás a cabo con la ayuda de un hombre que siempre te aconseja a nivel profesional. Si no tienes trabajo Leo te rondará la idea de realizar un proyecto o negocio particular, aunque tengas dificultades en un principio para octubre aproximadamente ya estarás activo/a laboralmente. Este año 2015 tienes buenas expectativas de trabajo, por ello Leo involúcrate y mantén tu persistencia en los proyectos que tienes en mente porque se irán materializando a medida que realices las acciones apropiadas, incluso deberás realizar algún tipo de estudio para mejorar varias facetas necesarias en la proyección de tus ideas laborales. En cuanto a la economía es un año de gastos para ti pero siendo un tipo de inversión que a largo plazo te dará beneficios si los proyectos los planteas bien. Mayo será un mes donde obtendrás los primeros beneficios de tus decisiones profesionales pero intenta no gastar innecesariamente ya que pasado el verano tienes un gasto importante de algo relacionado con la familia.  
En la salud Leo es un año donde deberás cuidar tu equilibrio emocional ya que te encuentras en un periodo de tu vida donde la sensibilidad es notoria. Necesitarás empezar a confiar algo más en la gente que te rodea y expresar como te sientes para que así logres encontrar esa estabilidad emocional que mejorará tu estado en todos los sentidos. Leo en cuanto a las molestias cervicales vas a tener que visitar a un especialista para que mejore ese malestar que a veces te impide lograr un descanso reparador.


Volver Horóscopo gratis 2015

Tarot gratis 2015

compatibilades horoscopo tarot gratis del amor test mujer