tarot rafaela vilchez
La Consulta a tan solo 1.5€ (1.9$) Aprovecha esta Oferta. Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Géminis Predicción 2015

ofertas tarot
horoscopo chino
rituales amor
tarot gratis del amor
sueños

Volver Horóscopo gratis 2015

Tarot gratis 2015

Geminis anualHORÓSCOPOS Gratis
signo Géminis AÑO 2015

¿Te interesa saber como te ira Géminis en el 2015 ? Predicción anual para el 2015 para horóscopo Géminis A través de del signo del zodiaco Géminis descubre como te sonreirá el futuro en el año 2015. Tu horóscopo Géminis te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2015. Predicción Zodiacal de futuro para Géminis del año 2015 para trabajo.¿Te preocupa tu economía?  Mi predicción de horóscopos para Géminis el año 2015 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Géminis el año 2015 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…..


 

Tu Predicción Geminis para el 2015 es:

Géminis la entrada de 2015 favorece tus proyectos, realizarás viajes que serán importantes para encontrar tu yo personal y poder acceder a nuevas estrategias de éxito tanto a nivel personal como laboral. Es un año 2015 para los inicios y los proyectos es por eso que Géminis debes aprovechar cada una de las oportunidades que se te presenten.

Amor y Familia Geminis 2015.

En el amor Géminis es un año muy favorable para enfocar tus decisiones afectivas. Si planificabas realizar algún cambio en tu estado sentimental este es el año idóneo para hacerlo, siempre buscarás la mejor forma para que las decisiones no te comporten arrepentimiento y es por ello Géminis que contarás con el apoyo de personas muy cercanas a ti para las situaciones que lo necesites. Si tienes pareja el compromiso dentro de la relación se acentúa este año 2015 aunque en varias ocasiones te plantearás dudas sobre si realmente vives intensamente tu amor en pareja, te cuestionarás el rumbo de tu relación sentimental en la época estival, donde los encuentros con personas de tu pasado te harán volver a un estado de melancolía pero solo será un estado puntual. Géminis este año 2015 debes solucionar varios aspectos como la confianza en tu pareja debida a los celos que a veces muestras y el compromiso que vas a obtener va a hacer que tengas las ideas de pareja mucho más claras. Si no tienes pareja Géminis ese año 2015 va a ser muy movido en cuanto el amor, vivirás varias aventuras sentimentales pero será con una de tus conquistas que empezarás a sentir aún más deseo de contacto continuado, Géminis las ilusiones fluirán en ti, siendo las emociones expresadas con total claridad durante los meses de primavera. Géminis por mucho que tu meta sea estabilizar una relación este año 2015, tus miedos hacia el engaño retrasarán la consolidación de pareja hasta finales de año, donde tus planteamientos darán un giro y te dejarás llevar más por el corazón que por la lógica. Ten precaución en los meses veraniegos porque las probabilidades de embarazo serán mayores, vigila con tus relaciones esporádicas ya que puedes llevarte algún disgusto. La persona con la que iniciarás más encuentros y la complicidad se incrementará a medida que transcurra 2015 es alguien más joven que tu y que conocerás a través de un viaje vacacional. En cuanto a tus relaciones sociales es un año de cambios, de entrada a tu vida personas nuevas con las que encontrarás esa afinidad que te hace ser tu mismo/a sin prejuicios ni miedos al rechazo. La comprensión estará muy presente en tus comunicaciones interpersonales, busca la forma de expresar en todo momento tu estado anímico y cuando lo necesites déjate ayudar y/o aconsejar por los demás. Tus relaciones familiares pasan por momentos algo estancados durante los primeros meses de 2015, es adecuado que mantengas distancia y no produzcas disputas innecesarias, todos los malentendidos se disipan y una vez entre el buen tiempo volverás a tener una buena relación familiar.

Economía, trabajo Geminis 2015.

En el ámbito laboral también es un año de cambios o deseo de mejora profesional. Inicias los primeros meses de 2015 con ilusiones por materializar algunos proyectos, incluso vas a recibir una oferta para participar en un proyecto que te va a interesar por tus cualidades adquiridas, pero vigila porque hay algo en esta colaboración que no está muy clara y la influencia de otras personas pueden hacer tambalear tu economía. Géminis si estás laboralmente activo/a lograrás un avance importante en tu situación profesional, donde dedicarás más tiempo del habitual a tus tareas y eso puede interferir en tus relaciones personales por la falta de tiempo que le vas a dedicar. Hacia los meses de abril y mayo vas a tener mucho estrés laboral y deberás empezar a priorizar en tareas si quieres lograr algunos objetivos y no causarte problemas de salud. El año seguirá con retos profesionales y aunque vas a rechazar algunas oportunidades, el motivo será adecuado para fomentar otras tareas que te puedan aportar muchos más beneficios. Si no tienes empleo seguirás intentando lograr un puesto apto para ti Géminis, la realización de entrevistas será continua pero el inicio laboral viene a ti hacia la primavera, siendo alguien de tu pasado profesional que te proponga incorporarte a un negocio que está reportando mucha actividad y te puede proporcionar esa estabilidad profesional que tanto tiempo hace que buscas. Géminis tu persistencia en las labores profesionales darán sus resultados a finales de 2015 por lo que esfuérzate y muestra tus habilidades más destacadas. En la economía inicias un año 2015 con más gastos que ingresos, por lo que posiblemente solicites algún crédito bancario para hacer frente a los pagos. Durante el año tienes varios cambios laborales que harán fluctuar tu economía hasta llegar a un estatus financiero más o menos adecuado, aunque deberás gestionar de mejor forma tu economía.

En relación a la salud el estrés y la ansiedad van a ser dos problemas para ti este año 2015, Géminis debes aprender a focalizar las cosas con más positividad y tranquilidad porque al ser una persona nerviosa intentas acceder a más tareas que el tiempo del que dispones. Sería conveniente terapias de relajación para mejorar tu salud.


Volver Horóscopo gratis 2015

Tarot gratis 2015

compatibilades horoscopo tarot sms test mujer