tarot rafaela vilchez
La Consulta a tan solo 1.5€ (1.9$) Aprovecha esta Oferta. Entrar
Siguenos
facebook twiter google+youtubeç+

Horóscopo Escorpio Predicción 2015

ofertas tarot
casandra tarotista Casandra Tarotista
elisabet vidente Elisa Vidente
marga tarotista Marga Tarotista
horoscopo chino

Volver Horóscopo gratis 2015

Tarot gratis 2015

aries anualHORÓSCOPOS Gratis
signo Escorpio AÑO 2015

¿Te interesa saber como te ira Escorpio en el 2015 ? Predicción anual para el 2015 para horóscopo Escorpio. A través de del signo del zodiaco Escorpio descubre como te sonreirá el futuro en el año 2015. Tu horóscopo Escorpio te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2015. Predicción Zodiacal de futuro para Escorpio del año 2015 para trabajo.¿Te preocupa tu economía?  Mi predicción de horóscopos para Escorpio el año 2015 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Escorpio el año 2015 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…..


Tu Predicción Escorpio
para el 2015 es:

Del 2014 todavía arrastraras al 2015 pequeñas dificultades que te seguirán causando pequeñas molestias. El 2015 será un Año para Escorpio para que arregle asuntos de papeles que están pendientes, estos temas te causan mas malestar del que tu crees, al final de año lo dejaras todo solucionado.

Amor y Familia Escorpio 2015

En el amor este año 2015 se te presenta con grandes impulsos emocionales que vivirás de manera intensa y sin prejuicios. En la relación de pareja seguramente te plantees un cambio, si no es la ruptura de la relación será la intensificación de emociones para lograr recuperar la pasión y la vida íntima dentro de la relación sentimental. A principio de año tendrás muchas dudas acerca de que decisión tomar pero un suceso externo te hará ver la situación desde otro punto de vista, con lo que favorecerá tus elecciones más difíciles.

Si no tienes pareja tu capacidad de seducción se elevará en el primer ciclo del año, manteniendo una vida afectiva satisfactoria y de gran comunicación. Tus relaciones serán intensas y con mucha pasión, aunque no lograrás tu propósito de mantener una relación estable y duradera. Posiblemente a finales de año conozcas a una persona muy afín a tus características personales con lo que la complicidad será ideal para iniciar una relación que puede ser muy propensa al compromiso.

En la relación familiar aparecerán ciertos sentimientos negativos a causa de la carencia de apoyo por parte de la familia en tus problemas emocionales. No te aísles y trata de lograr un equilibrio emocional con la comunicación fluida en tu círculo de amistades más cercanas.

Economía, Trabajo Escorpio 2015

En el ámbito profesional te centrarás en mejorar tus proyectos profesionales para conseguir un beneficio a corto plazo. Este año 2015 tendrás una idea de negocio dirigido alguna actividad que tenga que ver con la venta directa al publico. Si quisieras tendrás la suficiente energía para llevar este proyecto hacia delante. Al final de año ya habrás conseguido que lo decidas a principios de año en referencia a tu vida laboral. En el terreno económico deberás resolver ciertos asuntos financieros arrastrados del 2014, pero a mediados de año tu economía se verá favorecida gracias al incremento en tu actividad laboral. Deberás administrar de manera objetiva tus ingresos y tus prioridades financieras para lograr terminar el año con una posición económica solvente.

En el verano del 2015 te sentirás muy a gusto con tu cuerpo, si realizas ejercicio y comida sana tendrás la recompensa.

 

Volver Horóscopo gratis 2015

Tarot gratis 2015