tarot rafaela vilchez
ofertas tarottarot gratisritualeshoroscopo gratistienda esoterica rafaela vilchez

 

Tarot gratis 2016


consultar tarot español tarot por email tarot paypal

Volver Tarot Gratis 2016 Horóscopo 2016

Tu lectura del Tarot 2016 es:

Oferta Tarot del Amor por Email
Consulta a mi Tarot Email por solo 1.5€(1.9$)

Este año 2016 será para ti un año lleno de compromisos y nuevos proyectos personales a desarrollar. Te expresarás tal y como eres, renunciando a todo aquello que no te satisface. Es un buen año 2016 para desarrollar tu intuición y habilidades creativas. En el amor vives una relación de pareja con muchos altibajos, intentarás centrar tu energía en estructurar la relación de forma que esta evolucione favorablemente hacia el compromiso y la estabilidad en sentimientos y emociones. Pasarás un período a principios de 2016 algo crítico y deberás plantearte si la relación de pareja que mantienes es la que deseas. Pedirás consejo sentimental a una persona de confianza que te dará una visión objetiva de tu situación, deberás tomarte un tiempo de reflexión para que la decisión sea la adecuada. Tus dudas desaparecerán al iniciar la primavera, tu libido y sensualidad estarán en su punto más álgido y entonces te darás cuenta de que tu relación de pareja puede funcionar si incrementas la confianza en ti mism@ y en la relación en sí. Intentarás la convivencia positiva y compartirás tus miedos y tus dudas. Pasado el verano mantendrás una relación amorosa satisfactoria a tus expectativas y seguramente tu pareja cambiará su actitud hacia vuestros objetivos comunes, mejorando la complicidad y la pasión entre ambos. Si no tienes pareja este año 2016 es un año lleno de relaciones y aventuras muy pasionales que incrementarán tus deseos y erotismo. Mostrarás una faceta muy abierta a las nuevas sensaciones y buscarás la pasión y la locura en tus relaciones. Deberás ser precavid@ con los celos de personas de tu alrededor ya que tu nivel de atracción será muy fuerte para conquistar a la persona que desees. A finales de año vivirás una relación sentimental que te hará desenvolverte con naturalidad y mostrarás tu faceta más atrevida para el amor. Debes tomarte un tiempo antes de iniciar una relación seria y formal. En tu entorno familiar deberás expresar tu gratitud por la confianza y el apoyo que has recibido para lograr ciertas metas que han mejorado mucho tu calidad de vida. Estarás muy en contacto con un familiar que necesita de tu consejo para solventar una circunstancia crítica de su vida. La comunicación tanto a nivel social como familiar será muy intensa durante todo este año 2016 y sabrás beneficiarte a nivel interior de las relaciones interpersonales, las cuales te aportaránmucha satisfacción y equilibrio personal.

En el terreno laboral deberás aprender a tener paciencia ya que se aproximan cambios lentos hacia una mejora profesional. A principios de año tendrás que motivarte realizando algún tipo de estudio que te facilite innovar en ciertos aspectos de tus actividades profesionales y poder materializar proyectos que tienes en mente y que serán muy fructíferos en un periodo de tiempo breve. Hacia mayo de 2016 realizarás un viaje de negocios para acordar unas mejoras materiales a tus objetivos de trabajo, pero tardarán en ser efectivas. Aprovecha tu nivel de competencia para abrirte nuevas oportunidades laborales y desarrollar tus aptitudes y habilidades para los negocios. En las finanzas lograrás de una manera muy activa los recursos económicos que necesitas para este año 2016.

En relación a la salud inicias un año 2016 con un buen estado físico y mental, tu energía está acorde con tu gasto energético y lograrás ese equilibrio de armonía y paz interior que hace tiempo buscabas. Para el inicio de primavera sería adecuado practicar algún deporte completo como la natación para contrarestar la tensión muscular.

Volver Tarot Gratis 2016 Horóscopo 2016

compatibilidad signos del horoscopo tarot gartis del amor angel del dia gratis