Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

rafaela vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes,
Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116
Nuevo. Pago Por Bizum. Entrar

Horóscopo de Hoy Viernes


Viernes Horóscopo Diario Gratis

Horóscopo dia 01/03/2024

Horóscopo Mensual Características Horóscopos Tarot Gratis

Aries Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario aries

Horóscopo Aries para el día de hoy Viernes. Estás pasando por un momento muy importante en tu vida, presta más atención a las cosas que están sucediendo. En la economía obtendrás un dinero extra por tu trabajo. En el terreno laboral una persona bastante influyente te intentará ofrecer un trato pero no estarás pendiente de la conversación y puedes dejar pasar esta buena oportunidad. El amor si no tienes pareja es un día donde conocerás a varias personas nuevas que te ayudarán mucho a abrirte de nuevo e intentar dejar entrar a alguien a tu corazón una vez más. Tu número de la suerte es el 7.

Tauro Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario martes

Horóscopo Tauro para el día de hoy Viernes. No tengas miedo de conocer gente nueva. En la economía tienes que tomar más riesgos si quieres lograr aquello que tanto deseas. En el terreno laboral es una buena idea que experimentes nuevas maneras de hacer tu trabajo y busques una mejor forma y más eficaz para terminar tus tareas. En el amor tendrás la oportunidad de realizar un bonito gesto por tu pareja, es un momento que disfrutaras mucho. En la familia alguien va a necesitar un favor muy urgente, no le dejes de lado y ayúdale en lo que necesite. Tu número de la suerte es el 1.

Geminis Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario geminis viernes


Horóscopo Géminis para el día de hoy Viernes. Te estás librando de muchas cargas y eso siempre es bueno. En la economía recuerda mantener tu propósito y no dejes que nadie influya en lo que debes o no gastar. En el terreno laboral terminarás pronto tus tareas durante el día por lo que intenta ayudar a alguien que lo necesite si tienes la oportunidad. En el amor hay una persona que está tratando de conquistarte pero me estás dejando que llegue a tu corazón, no pierdes nada por probar e intentar conocerle. En la familia intenta ser más comprensiv@. Tu número de la suerte es el 15.

horoscopo cancer diario viernes

Horóscopo Cáncer para el día de hoy Viernes. Es un día para decir las cosas que te has estado cayendo durante un tiempo, no te quedes callad@. En la economía tendrás la oportunidad de hacer un pequeño donativo, te sentirás mucho mejor después de hacerlo. En el terreno laboral es un día donde deberás trabajar en equipo y dar a conocer tus buenas capacidades de líder que siempre has tenido. En el amor si hay algún tema que tu pareja no puede llevar a cabo por sí sola ofrécele tu ayuda y buscar una solución juntos un problema que, a la larga, podría afectar a la relación. Tu número de la suerte es el 8.

Leo Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario viernes leo

Horóscopo Leo para el día de hoy Viernes. En la economía hoy podrías tener un gasto con el que no contaba es por lo que intenta ahorrar todo lo posible desde el inicio del día. En el terreno laboral tus ideas serán bien recibidas dentro de tu empresa y en general será una jornada muy provechosa y en la que te sentirás muy content@ me las tareas que estás realizando. En el amor tu pareja necesita tu comprensión y tu apoyo ya que se encuentra en un momento importante y espera que estés a su lado. En la familia vivirás un momento muy sincero con alguien a quien quieres mucho. Tu número de la suerte es el 19.

Virgo Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario viernes virgo

Horóscopo Virgo para el día de hoy Viernes. No cierra las puertas a nadie que pueda pedirte un consejo durante el día de hoy. En la economía lograrás ponerte al día con una deuda pendiente. En el terreno laboral no tienes por qué realizar trabajo que no te toca si no quieres, si estás en desacuerdo con algo expon tu incomodidad. En el amor hay muchas cosas que pueden molestar a tu pareja y a lo que no le has dado la importancia suficiente pero aún tienes una oportunidad de arreglar las cosas, no lo dejes pasar. Si no tienes pareja te encontrarás con alguien que hace tiempo que no ves pero tus sentimientos ya no son los mismos que antes, no intentes revivir algo que ya no existe. Tu número de la suerte es el 12.

Libra Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario viernes libra

Horóscopo Libra para el día de hoy Viernes. En la economía debes empezar a tomar mejores decisiones. En el terreno laboral no esperes que todos te agradezcan todo lo que haces dentro de tu trabajo, hay cosas que debes hacer por obligación y es algo que debes de comprender desde un principio. En el amor recibirás una noticia muy positiva sobre una persona con la que esperabas contacto, si es alguien que esperabas conocer pronto en persona es posible que ya haya llegado el momento de hacerlo. En la familia mantente al margen de asuntos que no son de tu total incumbencia, podrías molestar a una persona si no lo haces. Tu número de la suerte es el 8.

Escorpio Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario viernes escorpio

Horóscopo Escorpio para el día de hoy Viernes. Es una buena jornada para empezar a realizar cosas diferentes y cambiar un poco tu rutina diaria. En la economía si necesitas que te presten una pequeña cantidad elige bien a la persona a la que quieres pedírselo. En el terreno laboral tienes un asunto importante que resolver y no le estás dedicando el tiempo necesario, empieza a tomarte esto más en serio. En el amor si tienes algo importante que decir a la persona que te importa es el momento de hacerlo y desahogarte, ya que estar guardando eso tanto tiempo no te está haciendo bien. Tu número de la suerte es el 11.

Sagitario Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario viernes sagitario

Horóscopo Sagitario para el día de hoy Viernes. Quieres realizar un viaje lejos pero antes debes concretar otros aspectos de tu vida. En la economía no es un buen momento para pedir préstamos y dejar que nadie pague una gran cantidad de dinero por ti. En el terreno laboral pasas por un proceso de cambio y te está costando adaptarte, ten un poco más de paciencia y verás que las cosas empiezan a mejorar. En el amor aunque sientas que la relación está teniendo el camino que querías tienes a una buena persona a tu lado y eso era que podáis superar cualquier problema que se os presente. Tu número de la suerte es el 9.

Capricornio Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo viernes capricornio viernes

Horóscopo Capricornio para el día de hoy Viernes. En la economía recibirás un dinero por unas horas extra que no realizaste hace mucho. En el terreno laboral es un buen momento para decirle a tus superiores lo que llevas pensando durante un tiempo, ya sea bueno o malo es un peso que necesitas quitarte de encima. En el amor tu pareja se preocupará excesivamente por ti y eso puede llegar a molestarte, mantén una conversación con ella antes de que acabe con tu paciencia. en la familia no debes de contarle todo lo que te pasa por la mente si realmente no lo crees necesario. Tu número de la suerte es el 10.

Acuario Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario viernes acuario

Horóscopo Acuario para el día de hoy Viernes. Debes de poner en orden tus prioridades y las personas que merecen tu atención antes. En la economía no dejes que te digan lo que debes de hacer, eres mayor para tomar tus propias decisiones. En el terreno laboral con cinta de un poco más en mejorar y en innovar un poco dentro de tu entorno laboral. En el amor es un buen día para los compromisos por lo que si estabas pensando en hacer una declaración encontrarás el momento perfecto. En la familia recuerda pasar un poco más de tiempo con los más pequeños, necesita de tu atención más que nunca. Tu número de la suerte es el 21.

Piscis Horóscopo Diario Gratis Viernes

horoscopo diario piscis viernes

Horóscopo Piscis para el día de hoy Viernes. Intenta divertirte un poco más con las tareas que realizas en tu día a día. En la economía vas a tener varias opciones positivas que podrás tomar durante este día. En el terreno laboral no dejes para mañana todo lo que puedas realizar el día de hoy, termina todo el trabajo que puedas ya que si no podrías llegar a acumular demasiado para los próximos días. En el amor tu pareja puede que tu comentario te parezca un poco negativo, intenta tomártelo con un poco de humor y de manera más positiva, no empieces una discusión con algo que no merece la pena. Tu número de la suerte es el 16.

Horóscopo Mensual

Características Horóscopos

Tarot Gratis