Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo de Hoy Lunes


Lunes Horóscopo Diario Gratis

Horóscopo dia 28/11/2022

Horóscopo Mensual Características Horóscopos Tarot Gratis

Aries Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario aries unes

Horóscopo Aries para el día de hoy Lunes. En el ámbito económico estarás de suerte, recibirás una pequeña cantidad de dinero por parte de una apuesta ganada a un juego de azar, eso sí, no apuestes más de lo que debes. En el trabajo te sentirás un poco estresado, eres poco paciente y vas a querer que los cambios vengan de prisa pero todo lo esperado cumplirá tus expectativas. En el amor el ambiente estará tenso pero tenéis muchas ganas de pasar tiempo juntos. En la familia saldrán cosas a la luz que no serán de tu agrado y no te apetecerá tener mucho contacto con ellos. Tu número de la suerte es el 6.

Tauro Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario lunes

Horóscopo Tauro para el día de hoy Lunes. Si no te apetece pasar el día en compañía siéntete libre de deshacer planes para dedicarte tiempo a ti mism@. En al economía te sentirás un poco agobiad@ por un pago extra que no esperabas hoy. En el terreno laboral es un día de firma de papeles. Si estás trabajando vas a obtener un cargo de mayor responsabilidad. Si no tienes empleo no será un contrato pero tendrás una entrevista programada. En el amor vas a tener que apoyar a tu pareja con un tema familiar que está haciéndolo pasar mal. En la familia vas a tener que controlar a una persona que últimamente se está yendo por las ramas. Tu número de la suerte es el 3.

Geminis Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario geminis Lunes

Horóscopo Géminis para el día de hoy Lunes. En el tema económico se te ven unos movimientos por unas reformas en casa que no te supondrá problema en tus gastos habituales. En el trabajo vas a tener una larga conversación con un hombre con mayor cargo al tuyo, te comunicará unos cambios previstos que te estresarán y esa persona te dará toda la tranquilidad que necesitas. En el amor vais a tener muchas ganas de hacer cosas juntos y de veros, notaréis las ganas mutuas de llevar la relación hacia adelante. Tendrás que ir con la familia a firmar una serie de papeles. Tu número de la suerte es el 3.

Cáncer Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo cancer diario lunes

Horóscopo Cáncer para el día de hoy Lunes. Comienzas la semana con las pilas cargadas, el fin de semana te ha venido perfecto para recuperar fuerzas. En el terreno económico tendrás los típicos gastos del principio de semana, serán totalmente necesarios para el hogar. En el terreno laboral te costará un poco empezar la jornada pero conforme vayan pasando las horas te irás encontrando mucho mejor. En el amor con tu pareja la discusión de estos días pasará a segundo plano os daréis una tregua y pasareis un día aunque un poco distantes. Tú número de la suerte es el 13.

Leo Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario lunes leo

Horóscopo Leo para el día de hoy Lunes. En tu economía vas a estar esperando hace tiempo una entrada de dinero con impaciencia, no te agobies y tampoco malgastes. En el trabajo habrá un buen ambiente laboral pero vas a tener una jornada estresada, tendrás mucha faena y será mejor que te repartas bien las tareas. En el amor hoy será un día para provocar un acercamiento y dejar de lado todos los malentendidos que no os dejan avanzar. Alguien de la familia tendrá que comunicaros una decisión que ha tomado, seguramente no estés muy de acuerdo pero le darás tu apoyo. Tu número de la suerte es el 7.

Virgo Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario lunes virgo

Horóscopo Virgo para el día de hoy Lunes. Te levantarás un poco desanimad@ por este comienzo de semana tan intenso que tienes por delante. En el tema económico tendrá una buena noticia que no esperabas, será un ingreso directo a tu cuenta de alguien muy cercano a ti. En el tema laboral hoy será un día de muchas conversaciones con los jefes que tendrán sus consecuencias buenas en tu estado laboral actual. En el amor con tu pareja las cosas hoy empiezan a volver a la normalidad después de un fin de semana muy intenso. Tú número de la suerte es el 12.

Libra Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario domingo libra

Horóscopo Libra para el día de hoy Lunes. Vas a recibir noticias de alguien que hace tiempo que no ves. En la economía vas a realizar una compra grande a medias con una persona de tu entorno. En el terreno laboral tendrás un único de semana bastante agotador, pero iras recuperando las fuerzas a lo largo del día. En el amor para hoy será importante que aceptes que no existe la persona perfecta, porque tu altas exigencias son un obstáculo para ti en el terreno sentimental. Para la familia vas a realizar un viaje con prácticamente todos los gastos pagados. Aprovéchalo. Tu número de la suerte es el 21.

Escorpio Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario lunes escorpio

Horóscopo Escorpio para el día de hoy Lunes. Hoy vas a estar muy unido a tu familia, sobre todos a un hombre que te aportará serenidad y tranquilidad ahora que más lo necesitas. En el ámbito económico aunque a veces tengas que ajustar el gasto de tus caprichos no tendrás problemas económicos para afrontar tus obligaciones. En el trabajo tendréis una reunión toda la plantilla en la que se alborotará un poco el ambiente y deberéis tomar una decisión de mutuo acuerdo entre todos. Hoy seguramente vayas con tu pareja a firmar unos papeles en los que figuráis los dos. Tu número de la suerte es el 10.

Sagitario Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario Lunes sagitario

Horóscopo Sagitario para el día de hoy Lunes. Empiezas la semana un poco decaid@ y sin ganas de empezar el día, poco a poco conforme pasen las horas te irás activando y encontrándote mucho mejor. En la economía hoy será un día sin ningún contratiempo que pueda preocuparte, la situación es buena y no tendrás problemas. En el trabajo deberá estar algo más atento hoy te verán un poco despistad@ y te lo harán saber. En el amor si no tienes pareja hoy recibirás una llamada muy bonita de alguien que poco a poco está entrando en tu vida, te hará mucha ilusión Tú número de la suerte es el 8.

Capricornio Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo viernes capricornio lunes

Horóscopo Capricornio para el día de hoy Lunes. No habrás logrado descansar lo suficiente este fin de semana y te notarás bastante cansad@. En la economía un familiar te devolverá un dinero pero será solo una parte. En el terreno laboral si buscas empleo no es buena idea volver a antiguos empleos ya que vas a tener una oferta pronto y no podrás aceptarla si te encuentras trabajando. En el amor en pareja empezarás a notar una estabilidad y te darán ganas de iniciar proyectos juntos. En la familia vas a tener que organizar una pequeña fiesta junto con otra persona. Tu número de la suerte es el 21.

Acuario Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario lunesacuario

Horóscopo Acuario para el día de hoy Lunes. Hoy será un día lleno de cambios en todos los sentidos, estate preparad@. En la economía gracias a tu insistencia van a devolverte un dinero que te corresponde. En el terreno laboral hoy será importante que leas muy bien todo lo que firmes, ya sean contratos, documentos, proyectos… etc. En el amor vas a pasar página y darte cuenta de que las personas de tu pasado no valen la pena. Empezarás a centrarte en el presente y a disfrutar de las personas que te llenan de verdad. En la familia hoy deberás mantener un buena comunicación. Tu número de la suerte es el 17.

Piscis Horóscopo Diario Gratis Lunes

horoscopo diario piscis lunes

Horóscopo Piscis para el día de hoy Lunes. Hoy vas a estar muy centrado en tu trabajo, tienes muchos proyectos en mente y necesitas estar concentrado y motivado para dar todos tus pasos firmes. En el ámbito económico seguramente alguien de tu familia necesite una pequeña cantidad para algo imprevisto que le ha venido, si no te causa ninguna molestia, préstaselo. En el amor hoy pasaréis la tarde en pareja y estaréis tranquilos y felices. En lo que afecta al ámbito familiar hay un enfrentamiento entre dos personas que deberéis mediar para que todo vuelva a su sitio. Tu número de la suerte es el 21.

Horóscopo Mensual

Características Horóscopos

Tarot Gratis

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116