tarot rafaela vilchez

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116
Nuevo. Pago Por Bizum. Entrar
Pagar Tarjeta por Pasarela de Pago

Horóscopo Mensual Tauro


Consultar desde Estados Unidos Tarot Paypal Tarot Email

Predicción Mensual Horóscopo Signo Tauro

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual tauro

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Tauro. Tu Futuro Tauro para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Tauro para este Mes.

Predicción Mensual Tauro para
el mes de Julio

Tauro para el mes de Julio tendrás que empezar a cambiar alguna actitud y estar más pendiente de ti mism@ ya que tu afán por ayudar a los demás puede hacer que descuides algo importante como eres tu. Es un buen mes para compartir alegrías, centrarte en hacer cosas que te gustan y realizar viajes para desconectar de la rutina en la que estás inmers@.

Amor y Familia Tauro Julio

En el amor Tauro tendrás que tomar decisiones con respecto a tu relación de pareja porque tu actitud de inseguridad o inestabilidad está causando que tu pareja quiera distanciarse para reflexionar, sabrás hacer lo correcto para solucionar los problemas de confianza que existen y antes de que termine julio recuperarás la complicidad y la estabilidad en tu relación. Si hace poco has tenido una ruptura, querrás intentar una vuelta con tu ex pareja ya que te darás cuenta de que las cosas pueden mejorar entre los dos. Si empiezas el verano solter@, asistirás a un evento donde conocerás a gente muy interesante pero sobre todo conectarás con una persona de una manera que te hará empezar a ilusionarte cada vez que os veáis, se inicia una etapa de mucha seducción, comunicación y encuentros íntimos haciendo de este mes de julio una etapa muy satisfactoria para tu vida emocional. Con la familia será un mes donde tendrás visitas familiares que te traerán recuerdos muy positivos, haciendo que los momentos sean intensos con las personas que quieres.

Economía, trabajo Tauro Julio

En el ámbito laboral Tauro es un buen mes para encontrar trabajo o cambiar de empleo si en el sitio en el que estás no te sientes con motivación o valorad@. Si que es cierto que muchas ofertas serán para trabajos puntuales o eventuales por las fechas pero hay uno que te interesará y con el que podrás tener una continuidad o estabilidad a largo plazo, ya que tus conocimientos y experiencia harán que asciendas rápidamente posiciones. Tienes que creer más en tu  potencial para poder lograr las metas profesionales que tienes. En la economía es un mes bastante estable de dinero por lo que podrás invertir en vacaciones sin tener dificultades para pasar el mes, aprovecharás algunos días de descanso para pensar en alguna forma de incrementar tus ahorros, seguramente a través de alguna inversión a corto plazo.

Salud Tauro Julio

En cuanto la salud te plantearás empezar a cuidar algo más tu dieta ya que los primeros días de mes te sentirás con bastante cansancio y te darás cuenta de que puede ser debido a tus malos hábitos alimentarios.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Tauro


Horóscopo   Tarot Gratis