Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Tauro


Consultar desde Estados Unidos Tarot Paypal Tarot Email

Predicción Mensual Horóscopo Signo Tauro

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual tauro

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Tauro. Tu Futuro Tauro para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Tauro para este Mes.

Predicción Mensual Tauro para
el mes de Noviembre

Tauro para el mes de Noviembre volverás a sentirte con muchas ilusiones puestas en algo que sabes que te ayudará a salir de la rutina en la que últimamente estás inmers@. Es un mes ideal para avanzar, para moverte y para lograr metas que tienes estancadas y que sabes que son importantes para ti.

Amor y Familia Tauro Noviembre

En el amor es un mes de mucha comunicación y de pasión tanto si estás en pareja como si estás solter@. Si estás en una relación sentimental es un buen momento para afianzar lo que tenéis y dar un compromiso con planes a corto plazo que te ilusionarán. Tu bienestar en el amor será clave para que todo lo demás fluya en tu vida durante este período último del año. Si estás solter@ te adaptarás a las nuevas relaciones que mantengas durante este mes aunque si que intentarás no demostrar tanto lo que sientes sino más bien observar lo que la otra persona te demuestra a ti y a partir de eso la relación irá creciendo o solo quedando como una relación puntual o esporádica. Si estás conociendo ya alguien es un mes donde habrá más encuentros pasionales pero menos compromiso por parte de la otra persona, eso te hará dudar sobre si la relación puede avanzar y consolidarse o no. A nivel social es un buen mes para reconciliaciones y para aclarar malentendidos del pasado con algunos de tus amigos, pero tendrás que dar tu el paso o tomar la iniciativa para que todo se solucione entre vosotros. Con la familia habrá buenas noticias durante este mes y algo que esperas desde hace tiempo se dará con alguien de la familia.

Economía, trabajo Tauro Noviembre

En el ámbito laboral te encuentras en un momento clave, con las ideas claras y con una actitud proactiva interesante. Si estás trabajando para la misma empresa desde hace tiempo, tendrán muy en cuenta tus opiniones así que debes de aprovechar para proponer esas ideas que tienes. Si tienes un negocio propio te llegarán algunas propuestas que deberías de valorar, aunque sean inversiones que no te planteas ahora mismo, si que serán ofertas muy interesantes y beneficiosas para tu negocio. Si buscas empleo es un buen mes para empezar nuevos empleos dirigidos al extranjero ya que tendrás la oportunidad de ascender de forma rápida y constante. En cuanto la economía las inversiones que hagas este mes serán beneficiosas para ti.

Salud Tauro Noviembre

En la salud es un mes donde puedes estar algo vulnerable a los cambios de temperatura y resfriarte fácilmente o estar más decaíd@ de lo normal.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Tauro


Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116