Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Tauro


Consultar desde Estados Unidos Tarot Paypal Tarot Email

Predicción Mensual Horóscopo Signo Tauro

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual tauro

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Tauro. Tu Futuro Tauro para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Tauro para este Mes.

Predicción Mensual Tauro para
el mes de Julio

Tauro para el mes de Julio te centrarás mucho en la limpieza de energías a tu alrededor ya que necesitarás despejar tu mente y sentir ese ambiente relajado y de confianza sin personas negativas o que te impidan lograr todo aquello que quieres.

Amor y Familia Tauro Julio

En el amor estarás muy pendiente de tu pareja e intentarás que las  cosas vayan mucho mejor en la relación a través de incrementar los planes comunes y de tener más conversaciones profundas sobre como os sentís y las cosas que podéis hacer para volver a ilusionaros juntos. Necesitas avanzar y tu vida sentimental será clave para ello. Si mantenías alguna relación esporádica u oculta, es el momento ideal para cortar con ello y enfocarte en algo que te dé mayor estabilidad amorosa. Si lo necesitas pide consejo a alguien en quien confíes para aclarar la situación afectiva. Si no tienes pareja es un mes donde todo seguirá igual, aunque estarás más seductor@ y conquistarás corazones, no lograrás sentir algo especial con nadie que conozcas este mes, simplemente no conectarás de forma amorosa, sino solo pasional y sin motivos para ir a más, ten paciencia. Debido a eso te plantearás volver a intentar una relación con alguien de tu pasado afectivo, que por causalidad, coincidirás en un evento y para ti será como una señal. Con tus amigos intentarás verles más pero por circunstancias acabarás posponiendo las quedadas, deberás valorar darles un poco más de tu tiempo para que no se acabe enfriando la relación que tienes con ellos. Con la familia será un buen mes lleno de complicidad y de consejos sabios, donde sabrás valorar su ayuda incondicional en todo momento.

Economía, trabajo Tauro Julio

En el ámbito laboral Tauro analizarás tu situación para ver como puedes mejorarla, por eso la formación complementaria será algo que te plantearás muy en serio para hacer este mes, adquirir conocimientos para ampliar tus opciones laborales es algo que te vendrá muy bien cara al futuro. Si hace poco que has empezado a trabajar en una empresa, observarás bien a tus compañeros y harás todo lo que te ordenen de forma perfecta para demostrar tu valía, conseguirás que tus acuerdos laborales mejoren en poco tiempo. Si tienes un negocio propio, aceptarás la propuesta de un socio para mejorar las ventas o los servicios que estés ofertando. Si no tienes empleo, volverás a trabajar con alguien con quien ya has estado, parece que en esta ocasión te propondrá algo mejor que en la anterior vez. En la economía tendrás suerte en los juegos de azar, pero no te precipites, valora y sigue tu intuición para acertar.

Salud Tauro Julio

En cuanto la salud estarás todo el mes con gran energía y vitalidad.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Tauro


Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116