vidente rafaela vilchez

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541159839533
Nuevo. Pago Por Bizum. Entrar
Pagar Tarjeta por Pasarela de Pago

Sexualidad Tantrica

Volver Articulos

Volver Articulos de la Sexualidad

La sexualidad es importante en cualquier relación de pareja pero a veces la rutina hace del encuentro sexual una obligación, obteniendo una sensación displacentera en varias ocasiones, por eso cada vez más se utilizan diferentes métodos o técnicas para hacer de la unión sexual algo más que el físico, buscando en todo momento el placer y la satisfacción que produce en nuestra salud y bienestar. El sexo tántrico se está poniendo de moda en nuestra sociedad, por ser una unión que engloba todos nuestros sentidos, tanto emocional como espiritual. Una experiencia sexual que proporciona otro tipo de sensaciones y que beneficia la complicidad dentro de la pareja donde el erotismo y la concentración van unidas, siendo las caricias y los estímulos visuales los que proporcionen esa sensación de placer y clímax en el amor.

Unión Física, Emocional y Espiritual

La sexualidad tántrica ofrece saber conectar con la otra persona, a obtener un placer mayor a través de las emociones. Se dice que el sexo tántrico se centra en los orgasmos y el placer en la mujer ya que cuando en una relación la mujer es sexualmente activa, la relación sexual es más placentera también para el hombre, pero realmente el sexo tántrico mejora la actividad sexual en ambos miembros de la pareja por obtener un placer en todos los sentidos.

El tantra procede de la cultura hindú, donde se considera una filosofía de vida a través de la meditación y la energía sexual de cada persona para unirse a otra. Es interesante poder practicar este tipo de experiencia sexual ya que nos permite esa desconexión tan importante en los tiempos actuales donde el estrés forma parte de nuestra vida.

que es el tantra

¿Que es el Exactamente el Sexo Tántrico?

Podríamos comparar esta experiencia sexual como los juegos eróticos y sensuales que realizamos de forma preliminar antes de la penetración, pero con la ventaja de que nuestra concentración en las caricias, los besos, los susurros, las miradas y el contacto nos permiten obtener un placer controlado y consciente. La respiración es un elemento fundamental en este tipo de práctica sexual ya que el control de nuestro cuerpo será mejor y con ello lograremos un estado de relajación que nos permitirá disfrutar del encuentro sexual con un éxito mayor. Se podría definir el sexo tántrico como la unión sexual plena tanto para la mujer como para el hombre.

Seguramente todos hemos tenido esta experiencia llamada sexualidad tántrica, cuando la pasión y el amor se unen. Una mirada que nos excita, un susurro que nos produce un escalofrío, esa caricia que fomenta el acercamiento sexual... Se podría decir que el sexo tántrico es ser consciente de cada gesto que realizamos habitualmente de forma espontánea como preliminar antes del coito, y que eso nos proporciona mucha más satisfacción y complicidad en nuestra intimidad. Hoy en día los encuentros sexuales son rápidos e incluso a veces distantes y eso hace que no experimentemos nuestra sexualidad con todos los sentidos ya que la sexualidad engloba mucho más que el acto sexual, siendo una unión tanto física a través de caricias y besos, como emocional donde las sensaciones alcanzan su máximo nivel y de forma espiritual donde la conexión con la otra persona es tan elevada que simplemente una mirada nos transmite esa excitación que nos mueve a buscar el contacto y la unión sexual. El aprendizaje y el conocimiento de nuestro cuerpo y de nuestra mente ante la sexualidad favorecen que los encuentros sexuales sean mucho más satisfactorios. La dedicación al placer fortalece los vínculos emocionales con la pareja, donde el tiempo se detiene y la pasión envuelve la unión entre dos personas.

La Sexualidad va Mas allá del Placer Físico

Volver Articulos

Volver Articulos de la Sexualidad