Ritual Especial
Este es un ritual para atraer a tu vida aquello que deseas.
En primer lugar, cómprate una prenda de vestir nueva para el ritual. No es necesario que sea cara ni especial; con un camisón bastará. Lo importante es que, al adquirir la prenda, tengas muy clara tu intención.
Para el ritual, necesitarás:
Varillas de incienso (rosa y vainilla), 3 velas (1 roja, 1 rosa y 1 blanca), Miel Vainilla molida Flores rojas, 1 bol con sal y otro con agua, 1 cuarzo rosa, 1 cuarzo blanco, Alcohol de quemar, Una fuente de horno (o recipiente similar) para depositar un poco de alcohol de quemar y encenderlo.
Procedimiento Ritual Especial:
Empezaremos el ritual a última hora del día.
Enciende las tres velas y colócalas formando un triángulo, con una de las puntas apuntando hacia el este. En el centro del triángulo, coloca las flores rojas, la vainilla molida y la miel.
Escribe en un papel (preferiblemente pergamino o papel vegetal) aquello que deseas conseguir con el ritual. Envuelve el cuarzo rosa con el papel y colócalo también en el centro del triángulo de velas.
Ponte mirando hacia el norte, enciende una varilla de incienso y sostenla frente a ti a la altura de tus ojos.
Di en voz alta:
Mirad, esta es la unión del Fuego y el Aire.
A continuación añade tres pellizcos de sal al agua, levanta la mezcla a la altura de tus ojos mirando al Norte y di en voz alta:
Mirad, esta es la unión del Fuego y el Aire.
Vuelve a coger el incienso y encarando la dirección del Norte di
Yo purifico el Norte con el Fuego y el Aire.
Desplázate hacia el Este y sosteniendo el incienso di
Yo purifico el Este con el Fuego y el Aire.
Sigue de igual forma hacia el Sur y el Oeste. Completa el circulo regresando al Norte.
Deja el incienso y coge la Mezcla de sal y agua, desplázate hacia el Norte, moja tus dedos en la mezcla y salpica tres veces en dirección Norte diciendo
Yo santifico el Norte con Agua y Tierra.
Sigue salpicando a medida que te vas desplazando hacia el Este detente cuando estés mirando hacia esa dirección y salpica tres veces, diciendo
Yo santifico el Este con Agua y Tierra.
Sigue de igual forma hacia el Sur y el Oeste llegando finalmente al Norte para completar el circulo. Ahora tenemos un circulo santificado y purificado para trabajar.
Enciende algún incienso en el lugar, y en medio del circulo sagrado que hemos creado pon la fuente del horno, en su interior deposita el cuarzo blanco y alcohol de quemar ( la medida puede ser medio vaso de los normales ).
Coge el cuarzo rosa donde has escrito tu deseo y mantelo en todo momento en tu mano derecha. Siéntate en el suelo delante de la fuente, y ponte a meditar sobre lo que quieres conseguir con este ritual, aleja todo pensamiento negativo, cuando veas que ya estas en un momento especial enciende el alcohol, quédate mirando fijamente las llamas y piensa con fuerza en tu deseo, ten la sensación que las llamas envían al Universo tu petición, aprieta con fuerza en tu mano el cuarzo rosa envuelto en tu escrito, y estate en este estado hasta que se acaben las llamas.
Después guarda en una bolsa de tela, el cuarzo blanco y el cuarzo rosa con el papel, llévalo siempre muy cerca de ti hasta que se cumpla tu deseo.
Deja que se consuman las velas, y tanto las flores como el agua restante del bol déjalas en algún lugar que este rodeado de Naturaleza.
Rafaela Vilchez
Tambien puedes consultar a mis Tarot desde cualquier Pais
(Al encender el alcohol de quemar ten mucho cuidado, ya que estas manipulando un producto inflamable y si no tomas precauciones podría ser peligroso)