vidente rafaela vilchez

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541159839533
Nuevo. Pago Por Bizum. Entrar
Pagar Tarjeta por Pasarela de Pago

Ser Madre

Inicio Revista

revista ser madre
Concepción del Embarazo El Niño que Llora
Todo Sobre el Parto Etapas de la Infancia
Tu Bebe Hijos Adolescentes
Madres Trabajadoras  

Ser Madre es innato en la mujer, y es un momento muy especial que nos afecta positivamente a nuestro estado mental, donde se inicia todo un proceso de alegrías, reflexión, dudas, deseos, miedos. Todo ello forma parte de esta experiencia, por lo que mi consejo es que disfrutes de esta evolución que la madre naturaleza nos ha dotado.
Durante la fase de gestación notarás como tu sensibilidad aumenta y es posible que el cambio hormonal te influya en tu forma de ser.
Las dudas son normales si eres primeriza, lo importante es que estés tranquila ya que te darás cuenta de que poco a poco sabrás en todo momento las necesidades del bebé.
Por ello he dedicado un apartado a la Maternidad, para compartir contigo estos momentos especiales.
Los apartados más destacados que creo conveniente prestarlesatención son en primer lugar lo relacionado con la Concepción y Embarazo, de forma que puedas saber tus días fértiles y las formas mejores para la concepción, además de las fases y síntomas durante el embarazo.
Si en tu caso esa primera fase ya la has superado, pasaríamos a todo lo relacionado con el Bebé. Favoreciendo el vínculo afectivo en esta fase, ya que será importante para la evolución de su vida.
Una vez superado el primer año del recién nacido, nos iniciamos en las primeras Etapas de la Infancia, donde el aprendizaje será claveen esta etapa. Y ya hacia los 12 años de edad entramos en un período donde nuestra relación empieza a ser algo más independiente y es una fase, a veces confusa para nosotras ya que los Hijos Adolescentes son los que mayores conflictos interiores podemos tener como madres, ya bien sea por el no entender o bien por el ser demasiado protectoras.
Si eres Madre Trabajadora te mostraré algunas claves y consejos que te serán de gran utilidad para afrontar el día a día y la rutina, además de las condiciones y prestaciones que tienes derecho a obtener.