Horóscopo Perro Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Volver Horóscopos , Volver Horóscopo Perros
Es un perro adecuado para las personas solteras o sin hijos, incluso para aquellas que se sienten solas o desprotegidas, también para las que necesitan en su vida un aliciente para salir a hacer deporte o con grandes casas que tengan jardines para el perruno. Su mayor virtud es la conexión que habrá con su dueño, una gran complicidad que con solo una mirada entenderá lo que se le dice.
Destaca por tener una personalidad Instintiva, Emocional, Adorable y muy Leal aunque es algo celoso y reservado mostrando un lado desconfiado a veces. Aunque es un can que puede parecer terco y serio, tiene un lado muy positivo y protector que siempre es fiel a su dueño. Es un perruno muy decidido que sabe como agradar a su dueño, es inteligente y capaz de convencer a cualquiera para conseguir lo que quiere
Elemento: Agua |
Hasta el año suele ser un perro muy divertido y juguetón que guardará todo lo que le guste en lugares escondidos mostrando su gran habilidad para esconder cosas. Es muy reservado y tiende a observarlo todo por lo que su memoria es elevada y reconoce en seguida los cambios de cualquier índole. Es un can muy tozudo y aunque tenga facilidades para aprender, lo hará cuando él quiera. Tiende a ser obsesivo por lo que es adecuado que se le adiestre de pequeño para una mayor obediencia. Además es un perro dotado con gran energía así que necesita correr y liberar toda la adrenalina que suele tener.
Es un perro con gran energía y muy astuto que protege a su familia en todo momento, es territorial por lo que hay que enseñarle bien su función de protector desde bien pequeño. Le encantan los juegos de olfato y es una de las mejores maneras para centrar su atención y aliviar su gran energía. Al ser un perro obsesivo es mejor evitar los juegos de fuerza ya que pueden aumentar su ansiedad y con ello su agresividad.
Perro Escorpio, Relaciones con otros Perros
Es poco sociable y con otros perros tiende a ser dominante y si no se le adiestra de pequeño puede tener problemas con otros perros. Su carácter celoso y posesivo hace que siempre este en guarda y defensa.