Horóscopo Perro Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 20 de Mayo
Volver Horóscopos , Volver Horóscopo Perros
Es un perro adecuado para las personas que necesitan un punto de tranquilidad en su vida, que les gusten los paseos sin prisas y que prefieran pasar tiempo en el hogar con la familia. Este can es ideal para formar parte de una familia con niños aunque sea cabezota tiene un gran corazón.
Destaca por tener una personalidad cariñosa, bondadosa y tranquila. Le encanta la vida sencilla y la buena comida, por lo que es un perro al que se le deberá de controlar la alimentación ya desde cachorro. Le gusta formar parte de la Armonía familiar ya incluso de pequeño, por lo que enseguida transmitirá el afecto y el cariño que tanto destaca en este can, aunque se debe intentar no darle todos los placeres que con su cara de mimoso va pidiendo porque suele convertirse en un perro mandón indirectamente consiguiendo todo tipo de caprichos. Curiosamente es un perro al que le gusta la música y las melodías. Sus juguetes preferidos son de tipo mordedor, aquellos en los que no tenga de ir corriendo a buscar ya que su carácter templado y tranquilo hace que prefiera los juegos menos activos a excepción de sus paseos diarios.
Elemento: Tierra |
A partir del año suele ser un perro bastante tranquilo y dormilón aunque le gusta dar largos paseos y los lugares amplios. En casa buscará siempre la parte más cómoda para recostarse o para jugar con sus juguetes preferidos. Ante las demandas del dueño es obediente y fácil de convencer porque lo que busca es la adoración y las caricias.
Es un perro muy cómplice de su dueño, mostrando la fidelidad y el cariño hacia los miembros de la familia. Tiende a buscar la seguridad donde está y su gran emotividad hace que los más pequeños de la casa puedan jugar tranquilamente sin peligro con este canino. Además por su gran sensibilidad, necesita estar en un hogar estable porque los cambios de ubicación o estilo de vida podrían desequilibrarle.
Perro Tauro, Relaciones con otros Perros
Le encanta sociabilizarse y es muy paciente con el carácter de otros animales. Alguna vez se enfada pero en seguida se le olvida y vuelve a estar contento relacionándose con los demás perros. La convivencia con otros perros es excelente.