Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Acuario


Tarot Estados Unidos Tarot Visa Tarot Email

Predicción Mensual Horóscopo Signo Acuario

horoscopo mensual acuario

 

Volver horóscopos Mensual

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Acuario. Tu Futuro Acuario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Acuario para este Mes.

Predicción Mensual Acuario para
el mes de Noviembre

Acuario para el mes de Noviembre estarás con ciertas molestias que tendrás que ir tratando para poder hacer frente de forma fluida y efectiva a aspectos importantes de tu vida, es un mes de reflexión interior y de expresar con sinceridad lo que sientes sin miedos a ser juzgad@.

Amor y Familia Acuario Noviembre

En el amor buscarás un mayor compromiso con tu pareja y sentirás que las cosas pueden mejorar si llegáis a nuevos acuerdos sobre las conversaciones que tenéis habitualmente, demasiada rutina te afecta y por eso propondrás hacer algún viaje romántico para fortalecer vuestra unión sentimental. Si tienes hijos es un mes difícil con ellos ya que para que las cosas sean mejores tiene que haber un buen entendimiento a nivel de pareja. Si estás conociendo a alguien se dará la ocasión perfecta para hacer las presentaciones familiares y darás un paso más con esta persona hacia una relación más estable y de proyectos juntos. Si estás solter@ volverás a hacerte muchas ilusiones con alguien de tu pasado, parece que vuelve a haber comunicación y mucha seducción por ambas partes, te plantearás dar una segunda oportunidad al amor con quien no funcionó antes, querrás intentarlo aunque a tu alrededor te aconsejen todo lo contrario porque pensarás que el amor ha vuelto a ti en forma de señal. Con los amigos tendrás una mayor confianza y sabrás que puedes contar con ellos para cualquier cosa que necesites, sobre todo a finales de mes cuando deberás hacer un cambio importante en tus gestiones más habituales. En la familia te reencontrarás con alguien que hacía tiempo no veías y puedes llevarte una decepción ya que a este familiar le tenias bastante idealizad@.

Economía, trabajo Acuario Noviembre

En el ámbito laboral es el momento de hacer esos cambios que hace tiempo deseas, todo estará a tu favor para consigas ese cambio de puesto o traslado si es lo que has solicitado en la empresa, necesitarás motivación y nuevos retos profesionales. Si llevas poco tiempo en un trabajo habrán cosas que no acabes de comprender el porqué de su funcionamiento y tenderás a observar más que a realizar, eso puede hacer que te llamen la atención por no llegar a los objetivos en tus tareas. Si buscas empleo tendrás la oportunidad de formar parte de un proyecto donde podrás desarrollar tu faceta profesional, valora bien los pros y los contras de esto. En cuanto la economía estás en un buen momento para hacer crecer tus finanzas.

Salud Acuario Noviembre

En la salud ten en cuenta que tu estado emocional se transmitirá de forma muy sincera a los demás y eso puede causar cierto distanciamiento de personas que no acaben de empatizar contigo este mes, no le des importancia y sigue buscando tu equilibrio interior.

Volver horóscopos Mensual Todo sobre Acuario

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116