Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Acuario


Tarot Estados Unidos Tarot Visa Tarot Email

Predicción Mensual Horóscopo Signo Acuario

horoscopo mensual acuario

 

Volver horóscopos Mensual

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Acuario. Tu Futuro Acuario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Acuario para este Mes.

Predicción Mensual Acuario para
el mes de Julio

Acuario para el mes de Julio pasarás unos días algo complicados debido a  que tendrás que centrarte en varias cosas prioritarias, dejando tu descanso un poco de lado pero lo superarás gracias a un consejo que te dará alguien que conocerás por causalidad. Intenta que los obstáculos no te hagan cambiar tus metas, sino a buscar alternativas para lograrlas.

Amor y Familia Acuario Julio

En el amor Acuario encontrarás el apoyo incondicional por parte de tu pareja para encontrar la solución a un pequeño conflicto que tienes a nivel personal, parece que se trata de una decisión algo delicada con respecto a un tema familiar. Si hace poco que estás en pareja, será un mes de búsqueda de casa, de convivencia afectiva y de planes a futuro a muy corto plazo, algo que te ilusionará y te hará compartir con tu pareja tus expectativas acerca del compromiso. Puede que te sorprenda su reacción. Si no tienes pareja tendrás que buscar nuevas maneras de conocer gente, de relacionarte en otros lugares a los que estás acostumbrad@ y de dejarte llevar más por la forma de ser que por el físico. A nivel social se darán algunas situaciones un tanto tensas entre dos amistades tuyas, tendrás que involucrarte algo más de lo esperado para que resuelvan sus conflictos con tu ingenio y raciocinio. En la familia tendrás una reconciliación importante con una mujer de tu familia con quien tuviste un desacuerdo hace algún tiempo, eso te dará mucha tranquilidad personal.

Economía, trabajo Acuario Julio

En el ámbito laboral debes de tener algo más de paciencia en tu trabajo si te estás planteando un cambio de sector, es importante que valores bien antes de tomar una decisión y este mes no será conveniente que hagas ningún movimiento de ese tipo. Si estás negociando un pronto acuerdo de trabajo, recuerda de leer la letra pequeña y de dejar claras las condiciones en casos inusuales ya que ahora estás en un buen momento para exponerlo. Si buscas empleo estarás con gran creatividad que destacará en las entrevistas que realices este mes, teniendo que elegir entre varias propuestas que se adaptarán a tus expectativas. En la economía tendrás que hacer una inversión mayor de lo esperado en tema vehículos.

Salud Acuario Julio

En cuanto la salud el tener unos días de descanso para ti, te vendrá bien para restablecer tu energía y homeostasis, intenta no madrugar y descansar, además de hacer actividades que te ayuden a equilibrar tus chakras.

Volver horóscopos Mensual Todo sobre Acuario

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116