Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Aries


Tarot Visa Tarot Skype Tarot Sms

Predicción Mensual Horóscopo Signo Aries

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual aries

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Aries. Tu Futuro Aries para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Aries para este Mes.

Predicción Mensual Aries
para el Mes de Julio

Aries para el mes de Julio tendrás que volver a ponerte con tus metas personales ya que últimamente has prestado más atención a los demás que a ti mism@, así que será un mes donde te dedicarás tiempo y espacio ante otras cosas.

Amor y Familia Aries Julio

En el amor cambiarás tu actitud en cuanto a expresar lo que sientes en tu relación de pareja, es un momento ideal para arreglar las cosas entre los dos y tomar decisiones que mejoren la calidad de los sentimientos y de la relación en general. Si llevas algún tiempo conociendo a alguien por redes sociales, sentirás que es el momento de dar pasos y tener una cita, empiezan a a aflorar sentimientos y por eso propondrás un encuentro o viaje para asegurarte de que lo que sientes es real. Será un verano muy especial con esta persona. Si no tienes pareja, disfrutarás de los momentos que tienes de soltería, conocerás a gente interesante y vivirás más de un desliz pasional, pero habrá alguien que te llamará mucho la atención y te planteará que es lo que realmente quieres en el amor. Si mantienes una relación en oculto, este mes habrá descuidos que harán que alguien sepa la situación y tengas de tomar decisiones un tanto precipitadas o no valoradas antes. Con los amigos entras en una época de mucho movimiento, de encuentros y de viajes, te sentirás bien con tu vida social y eso hará que estés bien con tus relaciones personales. Con la familia vuelven a haber encuentros y celebraciones para este mes veraniego.

Economía, trabajo Aries Julio

En el ámbito laboral Aries tendrás que enfocar tus labores de forma diferente si quieres obtener mayores beneficios, estás en un momento clave para la mejora profesional. Si llevas tiempo en una misma empresa, te ofrecerán participar en un nuevo proyecto en el que será como si te ofrecieran un pequeño ascenso, deberías de aprovechar y aceptar. Si tienes un negocio propio, tus ideas empezarán a tomar forma y podrás hacer esos cambios que tanto quieres. Si no tienes empleo es un mes donde los trabajos temporales serán a lo que puedas optar, así que no te disgustes y acepta aquellos que mejor se te den o los que sean más acordes a tus aptitudes y habilidades, porque aunque sea para algo puntual, podrán contar contigo más adelante. En la economía deberías de ser algo más caut@ con los gastos ya que puede que compres más de la cuenta o gastes mayor cantidad de dinero en cosas o actividades que no te merecerán la pena. Cuida bien tu dinero este mes.

Salud Aries Julio

En cuanto la salud tu estado anímico te ayudará a encontrarte muy bien tanto a nivel físico como mental, así que la parte positiva será esencial para tener un gran mes de bienestar a todos los niveles.

Volver horóscopos Mensual

Todo sobre Aries


Caracteristicas Horóscopos Comprar Cartas de Tarot Horóscopo Diario

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116