Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Cancer


Ofertas Tarot Tarot Skype Tarot Email

Predicción Mensual Horóscopo Signo Cancer

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual cancer

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Cancer. Tu Futuro Cancer para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Cancer para este Mes.

Predicción Mensual Cancer para el mes de Julio

Cáncer para el mes de Julio vivirás momentos muy especiales sobre todo a nivel familiar, te sentirás bien con las personas de tu alrededor y sabrás transmitir esa energía positiva que tanto te caracteriza. Si tomas decisiones este mes, sabrás que todas te darán algún beneficio o mejora en tu vida.

Amor y Familia Cancer Julio

En el amor estarás con muchas ganas de celebrar cualquier evento con tu pareja, necesitarás demostrar lo que sientes y fortalecer ese vínculo afectivo que tan importante es para ti. Si hace tiempo que tienes pareja es un buen mes para no dejar que la rutina se instaure de nuevo entre vosotros. Si hace poco que estás conociendo a alguien, ten paciencia y no intentes que las cosas vayan más rápidas entre los dos porque puedes llevarte una decepción, simplemente es porque todo tiene su momento. Si no tienes pareja es un mes donde te sorprenderá el saber que alguien que te presentaron en un evento familiar, se siente bastante atraid@ por ti, empezarás a fijarte en esta persona y te plantearás darle una oportunidad. Es un mes veraniego de mucha seducción, ilusiones y también de no saber que decisión tomar con respecto al amor, ya que estarás bastante enamoradiz@ y conquistarás con gran facilidad. Tu vida social mejora considerablemente este mes, estando con mucha receptividad a los planes que te propongan para disfrutar de este julio tan peculiar. En la familia aunque evitarás la comunicación diaria con todos porque habrá momentos en los que te agobien, no darás pie a malos entendidos, siendo clar@ en todo momento en como te sientes y en lo que quieres. Es un mes un tanto distante a nivel familiar.

Economía, trabajo Cancer Julio

En el ámbito laboral tienes que ser más autoritari@ con tus compañeros ya que siempre eres tu quien hace los favores, incluso a veces cuando no es necesario. Si llevas poco tiempo en una empresa, tu opinión será muy bien valorada ya que aportarás un punto de vista distinto y muy acertado en cuanto mejoras. Si no tienes empleo te costará bastante encontrar alguno en este mes, todas las ofertas que recibirás serán un tanto pésimas en cuanto condiciones y preferirás esperar a que pase un poco más de tiempo para seguir buscando. Lo que si harás serán pequeños trabajos extras con alguien que conoces, no será algo estable pero te ayudará a tener algunos ingresos este mes.  En la economía puedes ganar dinero con tus hobbies este mes, aprovéchalo.

Salud Cancer Julio

En cuanto la salud sigue realizando tus actividades al aire libre para eliminar el estrés y evitar el sedentarismo.

Volver horóscopos Mensual

Todo sobre Cancer


Curso de Tarot Escuacha a tu Ángel Revista

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116