Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Capricornio


Consultar Estados Unidos Tarot Email Tarot Visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual capricornio

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Julio

Capricornio para el mes de Julio tendrás que afrontar algunos cambios que te vendrán por motivos ajenos y que aunque no te parezcan adecuados o justos, a la larga serán muy beneficiosos para ti. Intenta mostrar una actitud positiva y disfruta de los momentos que se vayan dando sin poner excusas o faltas.

Amor y Familia Capricornio Julio

En el amor Capricornio tendrás muchas ilusiones puestas en tu relación de pareja y expresarás con claridad lo que sientes, necesitas confirmar la estabilidad de tu relación y por eso propondrás algunos cambios que te ayuden a confiar de nuevo y plenamente en tu pareja. Estarás detallista y con planes muy románticos durante todo el mes. Alguien te intentará seducir y aunque esa sensación te guste, tienes que intentar dejar las cosas claras para que no se den malentendidos con esta persona ni con tu pareja. Si estás conociendo a alguien desde hace algún tiempo por redes sociales, esta persona viajará para verte y eso te emocionará bastante, pero también te decepcionarás porque sentirás que ambos tenéis expectativas diferentes en cuanto al amor, intenta disfrutar de los momentos que paséis juntos y no te agobies si las cosas no se dan como imaginabas. Si no tienes pareja vivirás un mes lleno de sensaciones, de seducción y de coqueteos que te llevarán a vivir algún encuentro pasional sin tener en cuenta el después. Alguien se enamorará de ti y tendrás que valorar si le das una oportunidad para conocerle mejor o no, pero debes de ser clar@ para que esta persona no sufra. A nivel social, julio es un mes muy activo, así que la forma que tendrás de desconectar de tu rutina es haciendo actividades al aire libre en compañía de tus amigos y conocidos. Con la familia respetarás las decisiones que tomen aunque no estés del todo de acuerdo, preferirás mantenerte al margen y no hacer comentarios al respecto.

Economía, trabajo Capricornio Julio

En el ámbito laboral te recompensarán por el trabajo bien hecho, así que será un mes de recompensas y de motivación. Estás en un momento muy asertivo, así que si tienes ideas para mejorar en tu trabajo, exponlas porque serán bien valoradas. Si llevas poco tiempo en un trabajo, ten cuidado en querer mostrarte con demasiada disposición, parece que a algún compañero no le hará mucha gracia y puede traerte algún que otro conflicto. Por el momento es mejor que desempeñes tu trabajo y te ciñas a tus tareas. Si no tienes empleo deberás de enfocar de forma distinta tu proceso de búsqueda para lograr tus objetivos y llegar a acuerdos laborales interesantes. En la economía podrás ponerte al día con algunos pagos que tenías atrasados gracias a un dinero que te llega de alguien que quiere agradecerte un favor que le hiciste en el pasado.

Salud Capricornio Julio

En cuanto la salud puedes empezar a tener algún tipo de alergia que antes no tenías, acude al médico ya que las molestias irán cada vez a mayores.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Capricornio

Tarot Gratis de la pareja Horóscopo Diario Tarot Sms

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116