Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Capricornio


Consultar Estados Unidos Tarot Email Tarot Visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Capricornio

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual capricornio

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Capricornio. Tu Futuro Capricornio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Capricornio para este Mes.

Predicción Mensual Capricornio para
el mes de Noviembre

Capricornio para el mes de Noviembre estarás con mucha inspiración para llevar a cabo todos los proyectos que desees ya que además tendrás las cosas a tu favor gracias a tu actitud tan positiva y de reconocimiento que transmitirás.

Amor y Familia Capricornio Noviembre

En el amor le darás mucha prioridad a tu relación de pareja, valorando más los detalles y los gestos que tu pareja hace y que nunca has tenido en cuenta, te sentirás con muchas ganas de demostrar lo que sientes a través del romanticismo y de mostrar tu lado más sorprendente y seductor. Si estás conociendo a alguien por redes sociales, ten cuidado de ilusionarte demasiado con esta persona porque puedes llevarte una decepción tras posponer varias veces el encuentro planteado por ti con excusas poco creíbles. Para pasar el rato y coquetear es ideal pero para algo más es mejor que sigas conociendo a otras personas. Si estás solter@ ten cuidado porque estarás muy enamoradiz@ y podrás confundir sentimientos con deseo de pareja. Hay una fiesta donde serás invitad@ y conocerás a alguien que te hará replantear tus ideales en el amor, la complicidad y las sensaciones que tendrás harán que quieras conocer más profundamente a esta persona, proponiéndole nuevos encuentros más a solas, aceptará y eso te alegrará. Con los amigos ten cuidado con los malentendidos ya que pueden alejarte de ellos sin motivo real, es un buen momento para aclarar asuntos y sincerarte sobre lo que piensas o quieres. En la familia entras en una época de mucha complicidad y entendimiento que hará de tus relaciones familiares algo necesario en tu día a día este mes.

Economía, trabajo Capricornio Noviembre

En el ámbito laboral conseguirás enfocarte en aquello que realmente quieres tanto si trabajas para ti mism@ como si estás trabajando para alguien. Es un buen momento de avanzar a nivel profesional a través de alguna formación complementaria. Si tienes un negocio propio, valorarás ciertas ideas que alguien te dio en el pasado, ya que ahora sí que notas que es el momento idóneo para ponerlas en práctica y conseguir resultados positivos. Si buscas empleo tendrás que seguir tu instinto a la hora de presentar tu candidatura a las empresas que te interesen, es un buen mes para llegar a acuerdos laborales y a negociaciones a tu favor, así que aprovecha cualquier buena oportunidad que te llegue. En la economía te llega un dinero que te vendrá muy bien para reparaciones y arreglos, seguramente de tu vehículo o medio de transporte.

Salud Capricornio Noviembre

En cuanto la salud es un mes donde te sentirás con mucha energía y potencial interior, siendo un noviembre ideal para el compromiso contigo mism@ a seguir cuidándote y buscando mejoras que te favorezcan tanto física como mentalmente.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Capricornio

Tarot Gratis de la pareja Horóscopo Diario Tarot Sms

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116