Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116
d

Horóscopo Mensual Escorpio


Tarot Skype Ofertas Tarot Tarot Paypal

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Escorpio

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual escorpio

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Escorpio. Tu Futuro Escorpio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Escorpio para este Mes.

Predicción Mensual Escorpio para el mes de Noviembre

Escorpio para el mes de Noviembre conseguirás poner en equilibrio tus emociones para encontrarte mejor contigo mismo, además de centrarte en tu vida social, conociendo gente y apoyando las decisiones de las personas que te importan.

Amor y Familia Escorpio Noviembre

En el amor entras en un mes lleno de romanticismo, detalles y pasión con tu pareja, por lo que vas a superar una etapa de celos y dudas que hayáis pasado por la aparición de terceras personas del pasado. Ahora la reconciliación dentro de tu relación sentimental te ayudará a sentirte feliz y cómplice de nuevo con tu pareja. Si estás conociendo a alguien, debes de ser más paciente ya que esta persona necesita su tiempo antes de comprometerse más en el amor. Si estás solter@ deberás de confiar más en tu poder de seducción ya que estás en un momento ideal para conocer a esa persona que puede empezar a formar parte de tu vida amorosa y puede enamorarte como muchas veces deseas, pero para ello primero tendrás algún desliz pasional sin intenciones de nada más, hasta que tendrás un encuentro con alguien que conoces por las redes sociales y será mejor de lo que esperas, siendo alguien que te hará replantear lo que significa el amor para ti. A nivel social te plantearás volver a tener contacto con esa persona con quien te enfadaste hace tiempo, parece que necesitarás reconciliarte ya que dejarás atrás los rencores. Con la familia será un mes tranquilo, con encuentros agradables y conversaciones fluidas.

Economía, trabajo Escorpio Noviembre

En el ámbito laboral es un buen mes para salir de tu rutina y experimentar con nuevas tareas más acordes a tus habilidades personales, estarás con gran capacidad de creación por lo que no dudarás en plasmar tus ideas ante superiores o socios para ponerlas en marcha. Si estás en un trabajo donde pronto se te acaba el contrato, te harán una propuesta que será conveniente que aceptes ya que puedes conseguir esa estabilidad laboral que tanto necesitas. Si no tienes empleo tendrás la opción de elegir entre dos propuestas, escogerás la que más acorde sea a tus aptitudes dejando un tanto de lado el dinero. Si tus expectativas laborales es formar tu propio equipo de trabajo o sociedad, tendrás facilidades en los trámites pero tendrás que tener en cuenta pequeños detalles relacionados con una persona que te motiva a llevarlo a cabo. En la economía prestarás atención a las posibles inversiones que te propongan, ya que te interesará invertir un dinero que tienes ahorrado para sacar beneficios a corto plazo.

Salud Escorpio Noviembre

En cuanto la salud deberás de asistir a alguna conferencia relacionada con un problema de salud que te preocupa, es algo que te ayudará a afrontar mejor una enfermedad, propia o de alguien que te importa.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Escorpio


Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116