Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116
d

Horóscopo Mensual Escorpio


Tarot Skype Ofertas Tarot Tarot Paypal

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Escorpio

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual escorpio

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Escorpio. Tu Futuro Escorpio para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Escorpio para este Mes.

Predicción Mensual Escorpio para el mes de Julio

Escorpio para el mes de Julio tendrás una gran intuición para las cosas y sabrás aprovechar bien las oportunidades que se te presenten en muchos aspectos. Es un buen momento para cambiar tus expectativas y perspectivas sobre tus metas y proyectos a corto plazo.

Amor y Familia Escorpio Julio

En el amor habrá algún suceso cercano que te hará cambiar la visión que tienes de tu relación de pareja, intentando dar más claridad a los sentimientos y miedos interiores que siempre dejas para ti y pueden causar malestar en la relación. Tu pareja te propondrá nuevos planes para hacer juntos, deberías de darle prioridad si realmente quieres volver a ilusionarte y disfrutar de tu vida en pareja. Si estás conociendo a alguien habrá muchos más encuentros este mes, incluso habrá encuentros familiares donde tendrás que presentar a esta persona como algo más que una amistad, eso puede ser la clave para avanzar sin presiones. De todos modos hay alguien de tu entorno que intentará seducirte y esta persona es alguien que a ti te atrae desde hace tiempo pero que sabes que lo vuestro no funcionaría por motivos obvios, así que no dudes y sigue en tu relación actual. Si no tienes pareja conocerás a mucha gente nueva, coincidirás con personas con gran afinidad a ti y con quienes sabrás que puede surgir la pasión y algún que otro encuentro íntimo. A nivel social conectarás fácilmente con los demás y todos seguirán tus pasos para salir de su rutina habitual. En la familia es un mes donde todos querrán verte, tener encuentros contigo y hacer celebraciones en las que tu no puedes faltar.

Economía, trabajo Escorpio Julio

En el ámbito laboral Escorpio se darán reuniones y conversaciones importantes con tus superiores, por lo que es un mes clave para mejorar en tu puesto de trabajo, asumir nuevas responsabilidades y encontrar la estabilidad que tanto anhelabas. Si estás pendiente de una renovación, te alegrará saber que cuentan contigo para el resto de verano y quizás para más tiempo del que acordarás ahora. Si no tienes empleo alguien con quien trabajaste en un pasado se pondrá en contacto contigo para proponerte algo interesante, deberías de aceptar ya que puede ser lo que te ayude a evolucionar a nivel profesional, sobre todo si estás valorando montar algo por tu cuenta en los próximos meses. En la economía tendrás bastante control de tus finanzas y por eso podrás permitirte algún que otro capricho durante este mes.

Salud Escorpio Julio

En cuanto la salud Escorpio te dejarás llevar un poco por los excesos que conlleva en verano, por lo que intenta compensarlo de alguna manera para equilibrar tu bienestar.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Escorpio


Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116