Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Géminis


Consultar Desde Fuera de España Tarot del Amor por Email

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Géminis

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual geminis

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Géminis. Tu Futuro Géminis para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Géminis para este Mes.

Predicción Mensual Géminis para
el mes de Noviembre

Géminis para el mes de Noviembre tendrás la suerte de tu lado y conseguirás el éxito en muchos aspectos de tu vida, parece que las cosas estancadas volverán a tener movimiento y eso hará que vuelvas a tener nuevos objetivos y metas para sentirte bien contigo mism@ y con todo lo que te rodea.

Amor y Familia Geminis Noviembre

En el amor lograrás estabilizar tu relación sentimental a través de las conversaciones sinceras donde expondrás tus miedos y dudas sobre la fidelidad de tu pareja y deshacer los rumores que desde hace un tiempo estás escuchando. La confianza en tu pareja y en la relación será clave para continuar sin esas dudas o miedos interiores. Si hace poco que estás con alguien, la relación se afianza y la convivencia se dará en este mes, con muchas ilusiones que te harán vivir intensamente el amor con tu pareja. Si estás solter@ tu objetivo antes de que termine el año será enamorarte y poder compartir tus ilusiones de pareja, por eso en este Noviembreaceptarás algún reto tipo el tener citas con alguien que conoces por internet o participar en algún evento para solteros. Con los amigos estarás algo decepcionado porque se cancelarán varios planes que teníais juntos, eso hará que empieces a conocer gente nueva y afín a ti para hacer nuevos planes, para estar activ@ a nivel social e incluso te plantearás hacer alguna actividad donde puedas sentirte bien contigo mism@ y con los demás a la vez. En la familia decidirás compartir con ellos solo una parte de tus proyectos personales ya que necesitarás un poco de distancia con ellos y hacer las cosas porque a ti te gustan y no porque a ellos les parezca bien.

Economía, trabajo Geminis Noviembre

En el ámbito laboral es un mes de avance y de tener las cosas claras en lo que quieres, aprovecha bien las oportunidades que te llegarán porque serán las que te aproximen a las metas profesionales que deseas antes de lo previsto. Si llevas trabajando para la misma empresa algunos años, te ofrecerán la oportunidad de formar a un nuevo equipo de trabajo, debes de tomártelo como una especie de ascenso. Si no tienes trabajo estás en un buen momento para encontrar uno acorde a tus expectativas y formación. En la economía valorarás invertir en formación y estudios, estás en una etapa donde necesitas incrementar tus conocimientos.

Salud Geminis Noviembre

En cuanto la salud debes de vigilar con los esfuerzos ya que pudieras tener alguna lesión aunque sin importancia o gravedad.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Geminis


Compatibilidades Signos Horóscopo Diario

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116