Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Géminis


Consultar Desde Fuera de España Tarot del Amor por Email

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Géminis

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual geminis

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Géminis. Tu Futuro Géminis para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Géminis para este Mes.

Predicción Mensual Géminis para
el mes de Julio

Géminis para el mes de Julio finalizas una etapa que te estaba bloqueando en muchos aspectos, así que empiezas con superación de obstáculos y con nuevas metas que te ayudarán a motivarte y a estar enfocad@.

Amor y Familia Geminis Julio

En el amor estarás agradecid@ con tu situación actual de pareja ya que sentirás que tienes una relación perfecta, con romanticismo y el entendimiento clave para ti con tu pareja. Si había terceras personas que afectaban negativamente a tu relación, este mes se terminan esa situación y por ello te sentirás con mucha seguridad y estabilidad en el amor. Incluso si llevas poco tiempo con una relación sentimental, habrá un avance importante como una convivencia afectiva o planes de boda. Si no tienes pareja te dejarás llevar por alguien que conoces y con quien últimamente hay más conexión, más comunicación y más encuentros a solas para hacer planes juntos, sentirás que hay algo más que la amistad que os ha unido. Además alguien de tu entorno querrá presentarte a una persona con quien tendrás mucha afinidad pero tu mente estará centrada en otras cosas y por ello dejarás pasar la oportunidad de esta cita. Con los amigos es un buen mes para no rechazar las invitaciones a salir, deberás de desconectar de la rutina y quedar a nivel social te ayudará bastante a ello. En la familia intentarás no ser tu quien siempre esté a la contra de sus ideas, así que apoyarás las decisiones familiares sin dar tu punto de vista si es contrario.

Economía, trabajo Geminis Julio

En el ámbito laboral si tienes trabajo estable, todo continuará igual ya que hacer ahora cambios no sería muy beneficioso para ti, debes de esperar al momento oportuno si es algo que te estás planteando. Si tienes un negocio propio intentarás compensar los días más fuertes con aquello en que sabes que es mejor aprovechar para hacer inventario o terminar tareas pendientes. Es un mes donde cogerás algunos días de descanso y eso te vendrá muy bien para recuperar energías, motivación e ideas. Si buscas empleo tendrás facilidades para tener acuerdos laborales, así que en esta ocasión si puedes ser algo exigente con las ofertas. En la economía es un mes para pagar deudas pendientes o devolver dinero si te lo prestaron hace un tiempo. Podrás ponerte al día en algunos de tus gastos porque recibirás una cierta cantidad de dinero de algo que abonaste y en el que había un error en la cuantía.

Salud Geminis Julio

En cuanto la salud vigila con tu garganta ya que puedes tener malestar debido a los cambios bruscos de temperatura, cuídate mucho en eso y en la hidratación correcta.  

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Geminis


Compatibilidades Signos Horóscopo Diario

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116