Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Leo


Tarot Visa Tarot Email Tarot Paypal

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Leo

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual leo

 

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Leo. Tu Futuro Leo para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Leo para este Mes.

Predicción Mensual Leo para
el mes de Noviembre

Leo para el mes de Noviembre buscarás nuevos retos personales que te motiven a hacer cosas diferentes dentro de tu rutina habitual, te encuentras en un momento clave para hacer aquello que siempre dejas para el final.

Amor y Familia Leo Noviembre

En el amor Leo es un buen mes para entender la situación en la que te encuentras con tu pareja, la toma de decisiones dependerá de tus intenciones en la relación, la estabilidad que desees y lo segur@ que te sientas con tu pareja. Si llevas poco tiempo es un buen momento otoñal ideal para promover la complicidad en la pareja y los planes conjuntos como la convivencia o dar un mayor compromiso a la relación, necesitarás avanzar en el amor y este noviembre tendrás la iniciativa con tu pareja. Si estás solter@ tendrás muchas perspectivas de conocer el amor y de dejarte llevar hacia una relación estable, intentando dejar de lado las relaciones esporádicas o los encuentros pasionales con esa persona con quien la situación no avanza. Tomarás decisiones acertadas aunque un tanto provocadas por la insistencia de alguien que te aconseja desde fuera, ya que a veces no eres del todo objetiv@ con las situaciones sentimentales. Con los amigos pueden surgir contratiempos y cambios de planes a última hora que puede molestarte bastante, intentarás adaptarte a los imprevistos pero te sentirás algo desplazad@ y por eso preferirás hacer más planes con la familia.

Economía, trabajo Leo Noviembre

En el ámbito laboral estarás con mucha disposición a formarte y a los nuevos retos y propuestas que puedan hacerte para mejorar tu posición y situación actual. La motivación es clave para que tengas éxito en los negocios, por eso buscarás lo que te falta para conseguir mejoras en tus tareas. Si llevas tiempo en una misma empresa tendrás seguridad en estabilidad pero te faltará algo de motivación, tus anhelos sociales harán que formes parte de un equipo de trabajo que se convertirán en tus amigos fuera de lo profesional. Si buscas empleo tendrás varias ofertas a las que poder acceder sin problema. Realizarás varias entrevistas de trabajo que serán interesantes, tendrás opciones para elegir por eso intenta no precipitarte en aceptar cualquier primera propuesta que te llegue. En la economía te prepararás para poner en práctica algunos hobbies que tienes y que pueden darte dinero de forma esporádica para tus caprichos fuera de tus ingresos habituales.

Salud Leo Noviembre

En cuanto la salud es un buen momento para prestar más atención al descanso ya que eso te permitirá equilibrar tanto tus energías como estado anímico.

Volver horóscopos Mensual

Todo sobre Leo


Horóscopo Diario Tarot de la Pareja

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116