tarot rafaela vilchez

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116
Nuevo. Pago Por Bizum. Entrar
Pagar Tarjeta por Pasarela de Pago

Horóscopo Mensual Leo


Tarot Visa Tarot Email Tarot Paypal

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Leo

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual leo

 

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Leo. Tu Futuro Leo para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Leo para este Mes.

Predicción Mensual Leo para
el mes de Julio

Leo para el mes de Julio intentarás no causar muchos malentendidos ya que tu atractivo personal durante este mes veraniego puede crear ciertos rumores que pueden perjudicarte, así que evita los comentarios e intenta ser muy clar@ con tus intenciones tanto a nivel personal como laboral.

Amor y Familia Leo Julio

En el amor Leo es un mes un poco complicado para ti porque tendrás dudas acerca de tu relación porque notarás a tu pareja distanciada o molesta contigo y no sabrás como reaccionar o actuar para que las cosas vuelvan a estar en armonía entre los dos, tu carácter impulsivo hace que a veces se den malentendidos sin que haya nada de malas intenciones. A mitad de mes tendrás una pequeña discusión con tu pareja y se aclararán muchos aspectos que sanearán la unión sentimental aportando de nuevo confianza y complicidad con tu pareja. Si estás conociendo a alguien es un momento en el que no querrás compromisos y preferirás seguir como estás con esta persona, dejando en todo momento claro lo que sientes para que no haya confusiones. Aún así parece que transmitirás lo contrario a lo que expresas y tendrás que resolver el problema. Si estás solter@ te entregarás mucho a las relaciones esporádicas que mantengas y eso pude crear ciertas expectativas en los demás que no serán del todo como tu habías planteado. A nivel social te encantará rodearte de gente y evitarás la soledad en todo momento ya que la mejor manera de sentirte bien contigo mism@ será sentirte bien con los demás. En la familia tendrás que arreglar algún conflicto que se produjo por una ausencia tuya en un momento importante, es un buen mes para la reconciliación familiar y el buen entendimiento.

Economía, trabajo Leo Julio

En el ámbito laboral Leo tendrás mucha actividad profesional y eso te mantendrá activ@ y con motivación ya que tu afán por la ambición y superación harán que cuanto más trabajo te asignen más resultados ofrecerás a la empresa y mejores condiciones llegarán a ti. Si tienes una empresa destacarás en tus funciones y tendrás propuestas para abrir mercado en el extranjero. Si buscas empleo durante julio solo te saldrán ofertas puntuales que te pueden hacer incrementar tus ingresos y adquirir nuevos aprendizajes, así que todo estará como esperas. En la economía gastarás mucho en tu bienestar, en caprichos y en viajes. Podrás hacer ese gasto extra gracias a que te llegará el dinero de una herencia que quedó paralizada hace años por motivos burocráticos.

Salud Leo Julio

En cuanto la salud vigila con las tensiones ya que pueden causarte trastornos digestivos y estomacales.

Nuevo metodo de Pago Para consultar a Nuestro Tarot.
Tarot Bizum de Rafaela Vilchez

Volver horóscopos Mensual

Todo sobre Leo


Horóscopo Diario Tarot de la Pareja

Horóscopo Tarot Gratis