Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Leo


Tarot Visa Tarot Email Tarot Paypal

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Leo

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual leo

 

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Leo. Tu Futuro Leo para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Leo para este Mes.

Predicción Mensual Leo para
el mes de Julio

Leo para el mes de Julio buscarás tener algunos cambios en tus relaciones personales, tomando decisiones de alejarte de ciertas personas que piensas que no te dejan avanzar y volviendo a tener espacio para conocer gente nueva y disfrutar del verano sin tener que estar pendiente de lo que haces o dices en todo momento.

Amor y Familia Leo Julio

En el amor Leo se arreglaran los conflictos con tu pareja gracias a que observarás los pequeños detalle que existen en la relación y que son los que te hacen sentir enamorad@, fomentarás las actividades conjuntas y darás prioridad al amor en este mes veraniego. Todo eso hará que tu pareja vuelva a ilusionarse contigo y a que entre los dos viváis un mes lleno de pasión y romanticismo. Si estás conociendo a alguien preferirás ir despacio, sin agobios y seguirás conociendo a otras personas para asentar tus sentimientos y poder decidir que quieres en el amor, sentirás que te enamoras y eso en parte te gustará pero por otra parte te hará dudar bastante. Si no tienes pareja es un buen momento para disfrutar de la soltería y dejar a un lado la necesidad de tener pareja, tienes que conocer gente nueva y cerrar esas etapas de tu pasado afectivo para que el amor vuelva a tu vida en forma de pareja ideal. A nivel social estarás en un gran momento personal, coincidirás con personas que te harán sentir muy bien y te animarán a hacer aquello que te hace feliz, porque a veces las obligaciones diarias te hacen olvidarte de ti y tus hobbies. En la familia contarás con la ayuda de ellos para superar un pequeño problema personal.

Economía, trabajo Leo Julio

En el ámbito laboral es un buen mes para ti, por lo que debes de seguir con esa motivación y entusiasmo que te ayuda a ir evolucionando en la empresa. Te sentirás bien con las decisiones que tomes y te verás reforzad@ por tus superiores a conseguir nuevas metas. Tendrás mucho trabajo tanto si llevas tiempo en la empresa como si estás en un trabajo temporal, así que no te distraigas y demuestra tu valía incluso en épocas de presión o tensión por la cantidad de trabajo que habrá. Si no tienes trabajo te llegarán varias ofertas en las que tendrás que valorar bien cual elegir porque no todas pueden aportarte esa estabilidad que buscas. Salen propuestas para viajar y es algo que te llamará mucho la atención. En la economía es un buen mes para controlar los gastos y centrarte en las cosas que te hagan incrementar tus finanzas. Así que te encuentras en un momento donde tus ingresos serán mejores gracias a tu ingenio y dedicación profesional.

Salud Leo Julio

En cuanto la salud es un mes donde descuidarás un poco tu dieta, eso hará que puedas sentirte algo más cansad@ de lo habitual.

Volver horóscopos Mensual

Todo sobre Leo


Horóscopo Diario Tarot de la Pareja

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116