Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Libra


Consultar desde Estados Unidos Tarot Skype

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Libra

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual lñibra

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Libra. Tu Futuro Libra para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Libra para este Mes.

Predicción Mensual Libra
para el Mes de Noviembre

Libra para el mes de Noviembre estarás con muchas inquietudes acerca de las decisiones que has ido tomando ya que puedes no encontrarte con los resultados esperados. Tienes que valorar ciertos cambios para volver a motivarte en aquello que realmente te gusta y te hace sentir bien.

Amor y Familia Libra Noviembre

En el amor tendrás sentimientos encontrados y eso puede causarte cierta incertidumbre en tu relación de pareja ya que sentirás que las cosas  no están funcionando como esperabas pero la realidad es que tenderás a comparar tu situación actual con tus relaciones anteriores y eso no es positivo así que cuando sientas que eso sucede intenta desplazar esos pensamientos. Si estás solter@ o manteniendo algún tipo de relación esporádica, te plantearás tomarte más en serio el amor por lo que aceptarás esa cita que siempre queda pendiente con esa persona que lleva tiempo intentando seducirte, le darás una oportunidad en este Noviembre y te darás cuenta de que te gusta más de lo que pensabas. Es un mes para estar optimista y no rechazar propuestas a nivel amoroso, ya que tu predisposición a enamorarte mejorará en cuanto empieces a dejarte llevar y a conocer gente. A nivel social buscarás actividades que te acerquen a conocer a nuevas personas, con intereses y gustos similares a los tuyos, incluso te plantearás hacer un viaje que alguien te aconsejará. En la familia todo seguirá igual, simplemente debes de no agobiarte si ves que no te llaman y dar tu el paso si quieres hablar con ellos. Tomar la iniciativa a nivel familiar te ayudará a acercarte más a los tuyos.

Economía, trabajo Libra Noviembre

En el ámbito laboral tendrás que intentar adaptarte a los cambios que se irán dando ya que tu motivación dependerá de los retos profesionales que vayas teniendo. Los trabajos rutinarios harán que te desestabilices en algunos aspectos por lo que apreciarás el movimiento y las responsabilidades correspondientes a tu puesto profesional. Si tienes un negocio propio no es un buen momento para llegar a acuerdos comerciales fuera de los habituales, espera ya que pronto tendrás propuestas mejores a las que podrás acceder. Si buscas empleo serás demasiado exigente con las ofertas y te puede costar encontrar el empleo anhelado o buscado. En la economía tu plan de ahorro será efectivo y por eso tendrás un buen mes a nivel de dinero aunque te lleguen un poco menos de ingresos por ciertos motivos externos.

Salud Libra Noviembre

En cuanto la salud No tendrás ningún problema grave de salud así que esas molestias se quedarán sólo en molestias.

Volver horóscopos Mensual

Todo sobre Libra


Horóscopo Diario Rituales de Amor

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116