Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Libra


Consultar desde Estados Unidos Tarot Skype

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Libra

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual lñibra

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Libra. Tu Futuro Libra para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Libra para este Mes.

Predicción Mensual Libra
para el Mes de Julio

Libra para el mes de Julio estarás muy animad@ a hacer cosas y actividades al aire libre, a relacionarte mucho más a nivel social y a dejarte aconsejar en temas sobre todo del hogar. Tu actitud tan positiva hará que entres en una etapa de mucho bienestar a nivel tanto interior como exterior.

Amor y Familia Libra Julio

En el amor reflexionarás bastante acerca de tus sentimientos y de lo que quieres mejorar en tu relación de pareja, porque entras en un momento algo crítico y tendrás que solucionarlo, tus ideas serán ideales para fomentar de nuevo la complicidad en la relación y que junto a algunos viajes románticos darás esa pasión que a veces crees que falta con tu pareja. Todo es cuestión de hablarlo y de no caer en la rutina que tanto te está afectando a nivel amoroso. Si estás viéndote con alguien, la situación seguirá igual y eso puede llegar a agobiarte o a desesperarte porque empezarás a sentir más de lo que habías pensando por esta persona y los celos pueden empezar a aparecer en algunos momentos puntuales de este mes. Si no tienes pareja estarás con el atractivo al máximo y conquistarás corazones, eso hará que vivas más de una relación esporádica y muy pasional este mes pero realmente tus pensamientos seguirán estando por esa persona que te gusta y con quien no te atreves a dar ningún paso. A nivel social sentirás que las cosas vuelven a funcionar entre tus amigos y eso te dará mucha tranquilidad. Con la familia recuerda de ir devolviendo los favores para mantener así la armonía entre todos, parece que algún familiar tuyo necesitará de tu consejo este mes, así que háblale y aconséjale.

Economía, trabajo Libra Julio

En el ámbito laboral vas a recibir algunas ofertas muy interesantes de empleo que te ayudarán a decidirte en cuanto continuar en tu empresa actual o hacer ese cambio que llevas buscando desde hace meses. Estás en un momento idóneo para negociar condiciones, así que aprovéchalo y obtén algunos beneficios para ti. Si tienes un negocio propio valorarás introducir algunos cambios que pueden mejorar en poco tiempo tus beneficios, para eso deberás reestructurar al personal de la empresa. Si no tienes empleo ten cuidado en quien confías para pedirle ayuda en su negocio, es mejor que hagas una selección de los puestos o empresas que prefieres y que sabes que puedes confiar por su reputación. En la economía si estabas pendiente de vender un inmueble o local, te saldrá un comprador y este mes se harán los trámites necesarios para esta venta, y con ello un ingreso importante de dinero a tu favor.

Salud Libra Julio

En cuanto la salud te encontrarás con mucha energía y vitalidad durante todo julio.

Volver horóscopos Mensual

Todo sobre Libra


Horóscopo Diario Rituales de Amor

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116