Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Piscis


Tarot Email Tarot Visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Piscis

Volver horóscopos Mensual

horoscopo mensual piscis

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Piscis. Tu Futuro Piscis para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Piscis para este Mes.

Predicción Mensual Piscis para
el mes de Julio

Piscis para el mes de Julio tendrás que ponerte al día con algunos asuntos que has ido posponiendo y que ahora es el momento de solucionar. Pide consejo si lo necesitas ya que puedes tener bastantes dudas con algunas decisiones que deberás de hacer, te serán de gran ayuda para que puedas avanzar en muchos aspectos.

Amor y Familia Piscis Julio

En el amor Piscis habrán algunos malentendidos externos que romperán la armonía en tu relación sentimental, intenta confiar más en tu pareja para que las cosas mejoren y no haya tanta distancia entre vosotros. Es un mes donde la aparición también de terceras personas de tu pasado, pueden hacerte dudar sobre lo que sientes realmente. Si llevas un tiempo conociendo a alguien, seguirás avanzando con esta persona pero muy lentamente, no querrás compromisos de momento y por eso debes de expresarlo tal cual para que no haya reproches o discusiones sin sentido. Si no tienes pareja, conocerás a alguien que te llamará mucho la atención, será en un evento social al que irás por compromiso y al final parece que será algo que te vendrá bien para enamorarte. Con los amigos es un buen mes para resolver distancias, para tener encuentros más constantes y para disfrutar de los buenos momentos que trae este mes de julio. En la familia volverás a prestarle mucha atención a los más mayores, querrás pasar tiempo con familiares que casi nunca ves e incluso organizarás más de un viaje para dedicar tu tiempo libre a la familia.

Economía, trabajo Piscis Julio

En el ámbito laboral estarás con mucha motivación por ascender, parece que pronto quedará un puesto mejor en tu empresa y están valorando a quien se lo ofrecerán, te esforzarás al máximo este mes y verás como los resultados positivos llegan a tu situación profesional. Si estás en un trabajo temporal, te llegarán rumores acerca de un puesto estable pasada esta época de trabajo, eso hará que te impliques más en las tareas y que te ofrezcas a hacer horas extras para destacar más en tu disposición al trabajo. Si no tienes empleo disfrutarás de este verano sin presiones ni agobios por encontrarlo, parece que irás preparando tus candidaturas pero te lo tomarás con bastante calma. Alguien de tu entorno te ofrecerá algo puntual que te vendrá bien para ganar algo de dinero durante este periodo estival. En la economía vigila mucho los gastos superfluos ya que puedes empezar a comprar más de la cuenta y después no poder hacer frente a algún pago importante.

Salud Piscis Julio

En cuanto la salud tendrás que visitar al médico por algún malestar muscular, parece que tienes que empezar a cuidarte más con el deporte.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Piscis


Horóscopo Diario El Mensaje de tu Ángel

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116