Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Piscis


Tarot Email Tarot Visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Piscis

Volver horóscopos Mensual

horoscopo mensual piscis

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Piscis. Tu Futuro Piscis para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Piscis para este Mes.

Predicción Mensual Piscis para
el mes de Noviembre

Piscis para el mes de Noviembre podrás sentirte realizad@ con las decisiones que hayas tomado porque es un mes donde recogerás los méritos y recompensas de tus esfuerzos. Te sentirás valorad@ por las personas de tu alrededor y notarás ese apoyo incondicional que tanto te ayuda para avanzar a nivel personal.

Amor y Familia Piscis Noviembre

En el amor tomarás la iniciativa en algunas cuestiones dentro de la relación de pareja, parece que necesitarás tomar el control de la situación para que las cosas mejoren ya que últimamente has dejado que otros te aconsejen demasiado sin estar tan implicados. Si estás conociendo a alguien te sentirás con gran sensualidad y pasión, haciendo que este sea un mes muy satisfactorio para ti en el amor y en las ilusiones compartidas, aunque te tomarás tu tiempo antes de dar otro paso más en la relación. Si no tienes pareja estarás muy pasional y a veces incluso puede que no respetes los sentimientos de los demás, así que procura ser clar@ con lo que deseas y no crear falsas esperanzas, porque enamorarás por donde vayas, causarás esa atracción que hará que tengas pretendient@s sin buscarl@s. Con los amigos entras en una etapa muy comunicativa y expresiva, algo que te hará volcarte más en ellos y en sus necesidades, serás una buena consejera. En la familia intentarás confiar más en ellos aunque aún piensas en la decepción que tuviste en un pasado con ese tema.

Economía, trabajo Piscis Noviembre

En el ámbito laboral lucharás por tus intereses y tu creatividad te permitirá ascender a nivel profesional, destacando y abriéndote nuevos horizontes laborales. Estarás con gran carisma para los negocios y eso hará que te propongan nuevos proyectos que mejoraran tu situación. Si estás sacándote unas oposiciones tendrás facilidades para llevarlas a cabo con éxito, y mientras estudias tendrás acceso a unos trabajos renumerados muy interesantes. Si no tienes empleo te plantearás volver a un lugar donde estuviste hace años, parece que han cambiado de dueños y eso te abrirá puertas por tu experiencia en ese sector. En la economía aunque estés ahora mismo con algunas pérdidas de dinero o tu situación no sea muy favorable, no te agobies ya que por tus esfuerzos lograrás restablecer tu economía y posicionarte en un estatus bastante alto.

Salud Piscis Noviembre

En cuanto la salud te centrarás mucho en tu descanso y equilibrio energético, sabes que es un mes donde tus energías puedes disiparse con facilidad y por eso debes de ser más prevenid@.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Piscis


Horóscopo Diario El Mensaje de tu Ángel

Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116