Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Sagitario


Consultar Estados Unidos Tarot Email Tarot Visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual sagitario

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Noviembre

Sagitario para el mes de Noviembre tus expectativas se irán cumpliendo y eso motivará aún más tu intereses personales para ir cambiando las cosas que no te gustan en tu vida o bien que precisan una mejora. Estarás muy sensitiv@ hacia las cosas y por eso percibirás todo antes de que suceda, alguien estará muy pendiente de ti para que le ayudes con algo personal.

Amor y Familia Sagitario Noviembre

En el amor aunque confiarás de nuevo en tu relación de pareja aunque te costará mostrarte con sinceridad a partir de ahora, deberías de tener una conversación más profunda sobre lo que te preocupa. Si estás empezando una relación la situación avanzará bastante rápido y habrá planes de convivencia antes de que termine este mes. Entras en una época de cambios positivos  a nivel amoroso si estás solter@ ya que lograrás conquistar a esa persona que te gusta y empezar una aventura muy idílica y especial, aunque no se mantendrá en el tiempo como tu deseas, si será algo muy pasional y que te hará sentir realmente bien. Con tus amistades será un gran mes de encuentros y salidas a eventos, incluso habrá una celebración que te unirá más a tus amigos de la infancia aunque haga tiempo que no os veis. Con la familia empezarás a hacerte de notar, todos estarán muy pendientes de ti, por eso aprovecharás cualquier ocasión para verles e incluirles en tus planes de noviembre.

Economía, trabajo Sagitario Noviembre

En el ámbito laboral deberás adaptarte a los cambios hasta que se estabilicen y aunque no estés del todo conforme con tus obligaciones laborales cederás en las tareas para promover la buena conducta que siempre ha destacado en ti. Si estás buscando trabajo tendrás una alternativa que será volver a un antiguo puesto de trabajo gracias a un comentario que un excompañero te hará, aprovecha la oportunidad porque te vendrá bien. Si tienes un negocio propio tendrás la oportunidad de aprender nuevas tareas y de llevar a cabo nuevos proyectos dentro de tu empresa. En la economía le darás mucha importancia a la solvencia de dinero ya que preferirás el valor material para demostrar tus sentimientos ya que notarás que tu expresión no será siempre acorde a lo que pretendes demostrar.

Salud Sagitario Noviembre

En cuanto la salud empezarás a cuidar más tu alimentación y eso te ayudará a contrarestar algunas molestias que tenías gastrointestinales sobre todo a las horas últimas del día. Buscarás nuevas formas de equilibrar tu bienestar a través de técnicas alternativas y lograrás mejorar considerablemente a nivel general.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Sagitario

 

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116