Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Sagitario


Consultar Estados Unidos Tarot Email Tarot Visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual sagitario

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Julio

Sagitario para el mes de Julio te dedicarás más tiempo a ti ya que estos meses anteriores te has descuidado y eso te ha afectado negativamente en cuanto el estrés y el desequilibrio tanto emocional y físico, así que es un buen momento para recuperarte de todo.

Amor y Familia Sagitario Julio

En el amor puedes estar algo sensible con tu pareja y molestarte algunas cosas que antes pasaban desapercibidas para ti, intenta no ser tan exigente y disfrutar más de tu relación sentimental. Si estás viviendo una aventura amorosa, es el momento de tomar decisiones aunque sean difíciles, es el momento de pensar en ti y en lo que realmente quieres y te hace feliz. Si no tienes pareja empezarás a tener encuentros pasionales con alguien que has conocido hace poco y con quien ha habido mucha comunicación y complicidad, estarás con muchas ilusiones. Querrás dejarte llevar pero sin comprometerte a nada por el momento. Con los amigos harás más planes de los que puedas realizar, así que prioriza según tu tiempo y pospón aquellas quedadas que no son tan importantes para ti para más adelante. Con la familia compartirás momentos, secretos y buenas noticias, siendo un mes veraniego muy activo en la comunicación con  ellos y en la búsqueda de las relaciones recíprocas.

Economía, trabajo Sagitario Julio

En el ámbito laboral estarás con gran ambición y buscarás la manera de destacar en tu puesto de trabajo, siendo un mes donde demostrarás tu valía y te ofrecerás a realizar formaciones complementarias a favor de la empresa, eso te dará puntos para que puedas acceder en un futuro a mejoras. Si estás preparándote una oposición, hay buenas noticias y sabrás que estás tomando las decisiones más acertadas con respecto a tu futuro profesional. Si hace poco que has empezado a trabajar, deberás de tener algo más de paciencia en el aprendizaje, tómate tu tiempo aunque sientas esa presión externa. Si no tienes empleo harás algunas entrevistas pero que no acabarán de ser como esperabas por lo ofertado, sigue buscando y si te urge, podrás acudir a un empleo donde has trabajado anteriormente de forma temporal porque tendrás la opción de llegar a acuerdos. En la economía invertirás algo de dinero en ti, en tu bienestar tanto físico como espiritual, además tendrás una propuesta para invertir en el proyecto de alguien de confianza que te dará beneficios a corto plazo.

Salud Sagitario Julio

En cuanto la salud vigila con los cambios bruscos de temperatura y la hidratación ya que puedes sufrir algún malestar en varias ocasiones debido a ello.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Sagitario

 

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116