tarot rafaela vilchez

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116
Nuevo. Pago Por Bizum. Entrar
Pagar Tarjeta por Pasarela de Pago

Horóscopo Mensual Sagitario


Consultar Estados Unidos Tarot Email Tarot Visa

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Sagitario

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual sagitario

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Sagitario. Tu Futuro Sagitario para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Sagitario para este Mes.

Predicción Mensual Sagitario para
el mes de Julio

Sagitario para el mes de Julio te sentirás con muchas ganas de viajar y de conocer a gente nueva, necesitarás cambiar tu rutina y atreverte a tomar decisiones un tanto locura para volver a confiar en tu esencia e intuición. Sentirás que los demás te apoyarán a tomar decisiones y no habrá nada que pueda impedirte conseguir tus metas para este mes veraniego.

Amor y Familia Sagitario Julio

En el amor Sagitario estarás un poco desapegad@ ya que necesitarás algo de tiempo para ti mism@, para estar con otras personas y para no agobiarte con asuntos del corazón. Entras en una etapa donde los compromisos no serán como tu deseas y por eso harás cambios en tu situación sentimental. Si tienes pareja desde hace tiempo valorarás darte un espacio en la relación para valorar lo que realmente anhelas o sientes ya que notas que el estancamiento en la relación te perjudica en muchos otros aspectos. Si llevas poco tiempo en una relación aparecerán dudas acerca de si debes consolidar dicha relación ya que habrán temas que te darán mucha incertidumbre, sobre todo con lo referente a personas del pasado afectivo de tu pareja. Si estás solter@ disfrutarás de las relaciones esporádicas y vivirás intensamente la pasión. Hay alguien de tu alrededor que empezará a llamarte mucho la atención, se inicia mucha seducción con esta persona y antes de que acabe el mes te darás cuenta de que te importa mucho más de lo que pensabas, tendrás celos. A nivel social es un mes de julio muy activo y eso te encantará porque conocerá a muchas personas interesantes. Con la familia pueden haber algunos problemas de confianza pero tu estarás con una actitud conciliadora en todo momento.

Economía, trabajo Sagitario Julio

En el ámbito laboral Sagitario tendrás mucha claridad en lo que deseas a nivel profesional por eso si estás creando una nueva empresa, destacarás mucho en el sector y se te abrirá una continuidad de buenas oportunidades para triunfar en los negocios. Si llevas tiempo en una empresa se valorará mucho tu carisma y es un buen momento para los ascensos y para asumir nuevas responsabilidades, eso es algo que esperabas desde hace tiempo y en este julio te llega tu oportunidad de ascender. Si buscas empleo será por tu exigencia en el tipo de trabajo que quieres desarrollar, seguirás buscando hasta que encuentres lo que te has propuesto. En la economía tu situación mejora considerablemente gracias a tu esfuerzo laboral, seguirás buscando mejoras para tus finanzas.

Salud Sagitario Julio

En cuanto la salud Sagitario te sentirás muy bien físicamente pero algunos días notarás pequeños bajones emocionales que tendrás que sanar con ayuda de alguien que conoces.

Nuevo metodo de Pago Para consultar a Nuestro Tarot.
Tarot Bizum de Rafaela Vilchez

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Sagitario