Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Virgo

Tarot Skype Tarot por Paypal Tarotistas

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Virgo

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual virgo

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Virgo. Tu Futuro Virgo para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Virgo para este Mes.

Predicción Mensual Virgo para
el mes de Julio

Virgo para el mes de Julio entras en una etapa donde valorarás propuestas ajenas que antes ni siquiera hubieras escuchado, necesitas un cambio y por eso estarás con mucha disposición a los consejos y a las opiniones de los demás.

Amor y Familia Virgo Julio

En el amor buscarás nuevas maneras de restablecer la complicidad y la armonía con tu pareja después de pasar un tiempo algo distanciad@ en tu relación. Si llevas poco tiempo en una relación o estás conociendo a alguien, sentirás que te enamoras más rápido de lo que pensabas y querrás dar un mayor compromiso a lo que tienes actualmente con esta persona, eso puede llevarte a tener que poner en práctica tu paciencia porque parece que iréis a ritmos distintos. Si no tienes pareja es un buen mes para decirle a la persona que te gusta lo que sientes y proponerle una cita. Las oportunidades para conocer y conectar con personas afines a ti serán variadas este mes, así que deberás de aprovechar las situaciones que se te presenten. Con los amigos reconectarás con personas de tu pasado y volverás a tener encuentros con ellas, compartiendo momentos muy especiales para ti, pero ten cuidado porque eso puede causarte bastante melancolía y estacancarte a nivel personal un tiempo. Recuerda que necesitas avanzar. A nivel familiar será un mes muy bueno ya que habrá reconciliaciones importantes con alguien con quien no tenías contacto desde hace mucho tiempo, te alegrará ver como tus relaciones familiares se fortalecen.

Economía, trabajo Virgo Julio

En el ámbito laboral Virgo tenderás a querer abarcar más de lo que puedes llevar a cabo, así que evita comprometerte más de la cuenta y empieza a delegar obligaciones si tienes ciertas responsabilidades en la empresa. Si estás valorando abrir tu propio negocio, tendrás varias alternativas este mes que te ayudarán a tener claro como lo quieres empezar. Si tienes que pedir  un préstamo bancario para ello, tendrás respuesta positiva en poco tiempo. Si no tienes empelo, es un mes de propuestas interesantes y de entrevistas exitosas, al final deberías decantarte por aquel trabajo que te permita evolucionar profesionalmente, porque al final es lo que valorarás más para permanecer en un puesto laboral estable. En la economía volverás a estar bastante  pendiente de realizar algunas inversiones que sabes que para el verano te dan bastante beneficio.

Salud Virgo Julio

En cuanto la salud tendrás que acudir a algunas citas médicas que has ido posponiendo y que en este mes te darás cuenta de que es importante ciertas revisiones para estar bien.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Virgo


Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116