Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Mensual Virgo

Tarot Skype Tarot por Paypal Tarotistas

Predicción Mensual Horóscopo
Signo Virgo

Volver horóscopos Mensual 

horoscopo mensual virgo

 

Predicción Mensual para el signo Zodiacal Virgo. Tu Futuro Virgo para este mes en el Amor, trabajo, Dinero.......

Descubre lo que le Depara el Futuro al Horóscopo Virgo para este Mes.

Predicción Mensual Virgo para
el mes de Noviembre

Virgo para el mes de Noviembre te plantearás ciertos cambios que has ido valorando este tiempo atrás gracias a estar más en contacto con alguien de tu pasado que te está ayudando con nuevas perspectivas sobre tu vida y tu potencial personal. Es un mes muy intuitivo y certero en cuanto decisiones.

Amor y Familia Virgo Noviembre

En el amor no será un mes muy satisfactorio dentro de tu relación de pareja ya que tus dudas pondrán en peligro tu relación, sospecharás de que tu pareja no es del todo sincer@ contigo y empezarás a no querer dar pasos si no lo ves claro, habrán unos días en que prefieras estar sol@ y valorar, contarás con el consejo de alguien que siempre está ahí para ayudarte. Si estás manteniendo una relación a distancia te será complicada este mes ya que anhelarás tener a tu pareja cerca de ti, por eso aprovecharás esa melancolía para planificar un pequeño viaje que te haga valorar si vale la pena o no esta relación y poner énfasis a tus expectativas de convivencia y compromiso en el amor. Si no tienes pareja, no le darás mucha importancia ya que tendrás otras prioridades ahora mismo en tu vida, parece que estás esperando unos cambios y hasta que no los consigas preferirás seguir con tu soltería y tus encuentros esporádicos. A nivel social necesitarás volver a quedar con alguien que te ayudó mucho en tu pasado, reconectar de nuevo con personas que han sido importantes para ti. Seguramente sea algo puntual ya que tus intenciones es cerrar ciclos anteriores para enfocarte en un nuevo proyecto de vida, con gente nueva y rutinas nuevas. Con la familia será un mes delicado, deberás buscar tu fortaleza interior y compartir tus sensaciones con los demás.

Economía, trabajo Virgo Noviembre

En el ámbito laboral estarás estable y eso te permitirá organizarte mejor, saber en que puedes mejorar y en lo que debes de continuar igual, todo estará a tu favor si decides hacer cambios profesionales, e incluso si te estás planteando tomarte una excedencia, tendrás facilidades y medios para hacerlo. Necesitas reconectar contigo mism@ y por eso te plantearás ciertos cambios a nivel interior a través de tus ventajas laborales. Si no tienes empleo, te llegará un dinero que te vendrá muy bien para no agobiarte a la hora de buscar trabajo, eso si tendrás que invertir este dinero en mejorar tu curriculum para llegar a acuerdos laborales pronto.

Salud Virgo Noviembre

En cuanto la salud puedes estar algo sensible emocionalmente y pasar de un estado eufórico a otro totalmente melancólico. Deberás de encontrar el punto ideal a través de la expresión tanto corporal como expresiva sin miedos a que juzguen tus pensamientos.

Volver horóscopos Mensual 

Todo sobre Virgo


Horóscopo Tarot Gratis Tienda Esotérica
Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116