Horóscopo Celta, El Álamo
Nacidos: Del 4 al 8 de febrero, del 1 al 14 de mayo y del 5 al 13 de agosto.
El Álamo es un árbol majestuoso que prospera en zonas templadas y forma frondosos bosques. A pesar de su vida relativamente corta, crece con rapidez y se utiliza como árbol ornamental para proporcionar sombra. Además, sus yemas y corteza poseen propiedades medicinales. Aunque es originario del hemisferio norte, hoy en día se encuentra ampliamente distribuido por todo el mundo.
Las personas nacidas bajo el signo del Álamo tienden a la incertidumbre y la inseguridad. Son seres sensibles, solitarios y de inclinación filosófica, aunque su exigencia y organización los hacen muy confiables en la mayoría de situaciones. Valoran profundamente la estética y necesitan rodearse de ambientes agradables, por lo que suelen ser selectivos en sus relaciones. A menudo muestran indecisión ante cualquier situación o elección, y es común que busquen orientación antes de tomar una decisión.
Cualidades Celtas del Álamo
Representa: La Meditación y la Espiritualidad
Cualidad: La Incertidumbre
Color: Plateado
Piedra: Lapislázuli
Pájaro: El Jilguero
Fruto: Vilano
Caracteristicas Celtas del Álamo
Amor
Las personas nacidas bajo el signo del Álamo se toman las relaciones con gran seriedad. No disfrutan de los juegos de coqueteo y tienden a buscar parejas estables y duraderas. Necesitan mucho afecto y, aunque la relación pase por dificultades, se mantendrán fieles. La sinceridad es esencial para ellos, y no toleran ningún tipo de mentira.
Son compatibles con los nacidos bajo el signo del Olivo y el Manzano.
Trabajo
Son personas organizadas y con una inclinación artística, disfrutando del aprendizaje continuo, especialmente en áreas filosóficas. Siempre buscan mejorar en su carrera profesional, y su inteligencia ágil les permite adaptarse y destacarse en roles que exigen creatividad y planificación.
Salud
Los nacidos bajo el signo del Álamo suelen ser sensibles a las condiciones ambientales. Por esta razón, son propensos a alergias, resfriados y migrañas, especialmente durante los cambios de estación. Su sistema inmunológico puede ser algo débil, por lo que necesitan cuidar sus defensas.