Horóscopo Celta, El Cedro
Nacidos del 9 al 18 de febrero y del 14 al 23 de agosto.
El Cedro es un Árbol de madera aromática que se utilizaba por los antiguos egipcios para hacer los sarcófagos, es un árbol de gran tamaño y que se le conoce como elemento bíblico donde sus frutos fueron el alimento de Adán en el paraíso. Se encuentran ubicados en el Norte de África, el Himalaya y por el Oriente Medio.
Las personas nacidas bajo el Árbol Cedro destacan por ser personas muy decididas y seguras de si mismas, su capacidad de adaptación a veces se contradice con su carácter impaciente. Son observadores, optimistas y les encanta la buena vida y todo tipo de lujos. Allí donde va destaca sobre los demás, su espontaneidad hace que tome decisiones con rapidez y suela acertar con sus elecciones. Les encanta ser el centro de atención y logra impresionar a los demás con facilidad.
Cualidades Celtas del Cedro
Representa: La Religión y el Arte
Cualidad: El Optimismo
Color: Verde turquesa
Piedra: Ágatha
Pájaro: La Paloma
Fruto: Cedrela y piñones
Caracteristicas Celtas del Cedro
Amor
Destacan por su belleza exótica y, aunque son personas muy sociales y extrovertidas, esperan encontrar el amor verdadero y único. Son bastante exigentes y algo arrogantes, lo que a veces les lleva a demandar demasiado de su pareja. Sin embargo, cuando se encuentran en una relación, se entregan por completo y dan lo mejor de sí mismos para lograr la felicidad mutua.
Son compatibles con aquellos nacidos bajo el Árbol Serbal.
Trabajo
Se caracterizan por ser personas trabajadoras y poseedoras de múltiples talentos. Su adaptabilidad y confianza les permiten alcanzar el éxito en todas las tareas que emprenden. Son diligentes, tenaces y persistentes, cualidades que los hacen ideales para ocupar puestos ejecutivos.
Salud
Las personas Cedro disfrutan de buena salud, ya que se preocupan por cuidarse mediante una dieta equilibrada y la práctica regular de deporte. Tienen una gran energía y vitalidad, aunque en ocasiones pueden sufrir cólicos debido a ataques de ira o episodios de irritabilidad.