Ritual para el Año Nuevo
Quiero compartir contigo un sencillo pero muy eficaz Ritual para que lo puedas realizar este
Fin de Año.
Con el conseguirás abrir los caminos de la prosperidad a todas las personas que compartirán contigo ese momento mágico del
cambio de Año.
Necesitas muy pocas cosas, algunas están en tu interior
Fe, Amor por quien te rodea y Responsabilidad con este Acto Mágico
Material que Necesitas para realizar el Ritual de Año Nuevo:
1 Vela Roja, lentejas, lápiz y papel.
Instrucciones para realizar el Ritual de Año Nuevo:
Has de coger en un papel y escribir esta Oración 1 vez por cada persona que compartáis la Cena de Nochevieja.
Fuerzas de la luz, Espíritus del Bien, Depositar sobre nosotros vuestras bendiciones y haced que el año nuevo este repleto de Fortuna, Amor y Salud.
Es decir si sois 10 personas lo has de escribir 10 veces en la hoja.
Después has de trocear la hoja en los trozos que te de multiplicar los comensales por 7, es decir si sois 10 lo tendrás que hacer en 70 trozos.
Esta preparación lo has de hacer a la tarde, cuando escribas la Oración en el papel piensa en la persona por quien lo escribes en ese momento, deseando de corazón lo que estas escribiendo.
Realizar el Ritual:
Antes de las doce de la noche enciende la Vela Roja, sosteniendo en tu mano izquierda 1 Lenteja por cada comensal, pensando que en estos momentos tu eres la Sacerdotisa que atraerás la prosperidad a los Tuyos, Ten la Certeza de que ahora eres una persona de poder y Recita con seguridad.
Fuerzas de la luz, Espíritus del Bien, Depositar sobre nosotros vuestras bendiciones y haced que el año nuevo este repleto de Fortuna, Amor y Salud.
Finalizadas las campanadas arroja los papeles que has recortado sobre los presentes para bañarlos en la fortuna y felicidad que has invocado.
La vela deberá dejarse arder hasta que se consuma y después la tienes que juntar con las lentejas y enterrarlas en una maceta con tierra.
Durante Todo el año tendrás que sacar la maceta al sereno cuando empiece la luna creciente y guardarla cuando acabe la Luna llena y empiece la menguante
(esta será tu gran responsabilidad para que se cumpla el ritual)