Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Acuario Predicción 2023

Volver Horóscopo gratis 2023

Tarot gratis 2023

Oferta Tarot del Amor por Email
Consulta a mi Tarot Email por solo 1.5€(1.9$)

HORÓSCOPOS Gratis 
signo Acuario AÑO 2023

horoscopo anual acuario

 

¿Te interesa saber como te ira Acuario en el 2023? Predicción anual para el 2023 para horóscopo Acuario. A través de del signo del zodiaco Acuario descubre como te sonreirá el futuro en el año 2023. Tu horóscopo Acuario te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2023. Predicción Zodiacal de futuro para Acuario del año 2023 para trabajo. ¿Te preocupa tu economía?  Mi predicción de horóscopos para Acuario el año 2023 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Acuario el año 2023 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…


Tu Predicción Acuario para el 2023 es:

Acuario para este año 2023 intentarás reorganizarte de forma distinta para poder ir consiguiendo esos propósitos que quieres sin prisas pero sin pausa. Es un buen año para las mudanzas, los nuevos comienzos y para empezar etapas de vida importantes que te hagan sentirte realizad@ a nivel personal.


Amor y Familia Acuario 2023.

En el amor te tomarás más en serio la estabilidad de tu relación de pareja y aunque empieces esta etapa con muchas dudas y miedos de sentirte presionad@, sabrás como implicarte más en la relación y volver a sentir esa complicidad con tu pareja. En la época primaveral tendrás que ir con cuidado, ya que alguien de tu pasado puede volver a tu vida y hacerte dudar de tus sentimientos, eso hará que pases una fase de mucha incertidumbre e incluso le pidas un tiempo a tu pareja para reflexionar. No debes de agobiarte e intenta pedir consejo a alguien que conozcas para ver la parte objetiva de toda la situación. Si no tienes pareja es un año donde seguirás conociendo gente, teniendo alguna que otra relación esporádica pero nada más serio o en compromiso, parece que tienes otras prioridades en tu vida este año y por eso el amor lo dejarás como última opción, aunque si habrá alguien en quien no puedas dejar de pensar. Cuando eso pase, intenta no cerrarte a pasar más tiempo con esta persona y da el paso a conocerla mejor, te sentirás con muchas ilusiones compartidas y es algo que necesitabas desde hace tiempo. No bloquees el poder enamorarte y verás como las cosas fluirán mejor en tu vida. Con los amigos es un año lleno de reencuentros pero también de decepciones ya que las cosas habrán cambiado bastante en estos últimos años, parece que las expectativas serán algo diferentes a la realidad. De todos modos es un año muy social donde conocerás a personas con tus mismos intereses y empezarás a salir con otros grupos de amistades.

En la Familia intentarás tomarte las cosas con más calma y apoyarles incondicionalmente aunque en ocasiones pienses que se equivocan, tu actitud cambiará con ellos y eso mejorará considerablemente la relación con ellos.


Economía, trabajo Acuario 2023.

En el Trabajo estarás con mucha predisposición a los cambios dentro de la empresa en la que trabajas si eso te permite acceder a nuevos puestos de más responsabilidad, la confianza que tienen en ti te la demostrarán ofreciéndote como un pequeño ascenso este año, pero para ello deberás de aceptar algunas condiciones extras en tu contrato. Si tienes una empresa es un año para crecer a nivel profesional, expandir tu negocio y mejorar el servicio online, cambiarás algunas estrategias y verás como funciona mejor de lo esperado, incluso tendrás varias reuniones con posibles emprendedores que querrán formar parte de tu expansión profesional. Es un año para avanzar en el trabajo. Si no tienes empleo, no deberás precipitarte a la hora de tomar decisiones o de aceptar ofertas de trabajo, valora bien lo que tienes y lo que te llega porque durante el año tendrás acceso a muchos puestos de trabajo acordes a lo que buscas. Si no es estrictamente necesario, sigue buscando hasta dar con el trabajo perfecto. En la economía tendrás muchos gastos este año, harás reformas en el hogar e invertirás en temas personales,  así que parte de tus ahorros desaparecerán por buenos motivos. Con el tiempo lo irás recuperando.

Salud Acuario 2023

En la Salud evita los excesos en las fiestas que se vayan dando este año ya que puedes empezar a tener algunos problemas de salud que te hagan bajar el ritmo de tu rutina diaria.

Volver Horóscopo gratis 2023

Horóscopo Mensual Gratis

Tarot gratis 2023

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116