Vidente Rafaela Vilchez

Tarot del Amor Videncia
Rafaela Vilchez

Tu Consejera Amiga
Un Tarot como los de Antes, Autentica Videncia

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
España
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116

Horóscopo Libra Predicción 2023

Volver Horóscopo gratis 2023

Tarot gratis 2023


Oferta Tarot del Amor por Email
Consulta a mi Tarot Email por solo 1.5€(1.9$)

 

HORÓSCOPOS Gratis 
signo Libra AÑO 2023

horoscopo anual libra

 

¿Te interesa saber como te ira Libra en el 2023 ? Predicción anual para el 2023 para horóscopo Libra. A través de del signo del zodiaco Libra descubre como te sonreirá el futuro en el año 2023. Tu horóscopo Libra te dirá lo que vivirás en el amor en el año 2023. Predicción Zodiacal de futuro para Libra del año 2023 para trabajo. ¿Te preocupa tu economía?  Mi predicción de horóscopos para Libra el año 2023 te desvelara tu futuro económico. Predicción Anual a través de los horóscopos para Libra el año 2023 para el amor, trabajo, economía, entorno familiar…


Tu Predicción Libra para el 2023 es:

Libra inicias este año 2023 con muchas reflexiones sobre lo que quieres, lo que anhelas y como quieres proyectar tu año para conseguir tus propósitos. Entras en una etapa de superación, de nuevas ilusiones, de más confianza en ti mism@ y de encontrarte con sabios consejos que irás siguiendo sin darle demasiadas vueltas aunque no lo veas del todo claro.

Amor y Familia Libra 2023.

En el amor Libra empezarás este año con el objetivo claro dentro de tu relación sentimental, las cosas tienen que cambiar para que sigas implicad@ en mejorar la relación con tu pareja, hay que evitar las discusiones que tan continuas han sido este último año y empezar a valorar ciertos aspectos para uniros más y no actuar con decisiones que sinceramente no quieres como una ruptura. Si llevas poco tiempo en una relación será un año de avance, de convivencia y de muchos planes que te ilusionarán pero que te costarán de llevar a cabo por circunstancias externas, no te rindas y sigue luchando este año por lograr lo que quieres conseguir con tu pareja porque tu actitud será clave para conseguirlo. Si empiezas el año sin pareja, tendrás muchas ganas de enamorarte y eso hará que te ilusiones fácilmente con tus ligues, haciendo que tus expectativas sean más altas de lo habitual y llevándote alguna que otra decepción. Es un año de relaciones esporádicas, de intentar enamorarte y de consolidar una relación, algo que al final conseguirás pero para ello tendrás antes muchas citas. Será pasado el verano cuando conozcas a alguien con quien notes esa conexión, con quien no tengas prisas, con quien te dejes fluir y te enamorarás de verdad. A nivel social estarás con poca disposición a los encuentros como antes, te costará abrirte de nuevo a tus amistades por un malentendido que hubo, pero si que conocerás gente nueva por redes sociales y harás buenos amigos para este año.

Con la familia tendrás que ser un poco más diplomátic@ y cuando te encuentres en situaciones o comentarios que no te gustan, lo digas y expongas lo que sientes al respecto.


Economía, Trabajo Libra 2023.

En el trabajo Libra buscarás mejorar en tu puesto laboral este año y por eso promoverás cambios necesarios tanto si tienes trabajo como si estás en paro. Si empiezas el año trabajando solicitarás un puesto superior que pronto quedará disponible y aunque te pondrás muchos obstáculos, sabrás como gestionarlo de manera que ese puesto sea para ti. Por ello buscarás nuevas ofertas con las que puedas exponer tus necesidades de crecer a nivel profesional. Si no tienes trabajo es un año donde tendrás la ayuda necesaria tanto económica como de apoyo emocional para crear tu propia empresa sin tener que arriesgar demasiado. Alguien que conoces te propondrá un trato y será muy positivo y favorable para ti, así que no pierdas la oportunidad y da el paso a mejorar tu situación con algo que realmente te motiva y te gusta.

En la economía se te presenta un año bastante variable, ya que habrá momentos en los que dispongas de unos ingresos muy buenos pero habrá otros en los que los gastos sean superiores a lo esperado y tengas o bien de aplazar algún pago o de pedir ayuda financiera a alguien de confianza. Lo que no es buena idea pedir préstamos personales si no es para una buena causa como lo de montar tu propio negocio, para otras cosas intenta incrementar tus ingresos a través de tus habilidades profesionales.

Salud Libra 2023

En cuanto la salud vigila con las alergias ya que estarás bastante sensible sobre todo en los cambios de tiempo. Por lo demás sabrás gestionar el estrés y reducirás algún mal hábito que tienes.

Volver Horóscopo gratis 2023

Tarot gratis 2023

Visa Ecónomica, a Tan solo 0,80 Euros (0,94$)
981 969473 Tarjeta 806 488204
Usa México
17863528169 523350040771
Tarot Skype, Llamar Argentina
541168419116